Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Momo está hecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Momo
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAl final no hemos subido, nos hemos quedado en segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeHacerle un contrato de mas de dos años, volverá a ser tirar el dinero.
Comentario
-
momo, matilla, salva sevilla, jorge molina me parecerian mas que acertado ante el panorama tan feo que se nos avecina en el plan economico....deberiamos seguir fixando asin stuani esta libre algun central cedidos laterales y un centrodefensivo: mi opcion seria camacho del atletico
Comentario
-
Yo lo que veo es que hay muchos en este foro que hace 4 meses decian " peazo de fichaje si viene J.Molina, pepito y frasquito" y que cuando se ficha la parcialidad de estar en contra de Lopera hace que digan que son fichajes muy normalitos.
Pensad una cosa el Hercules ha ascendido con farinos, tote y otros treintañeros, el levante con Ballesteros, Xisco, Juanlu,etc.. y la Real con 20 desconocidos.
Lo que pretendo decir con esto es que es preferible hacer un buen grupo de hombres que no de individualidades, que obviamente este año no nos ha funcionado.
Dicho esto, Lopera VETE YA!!!
Comentario
-
Respuesta: Momo está hecho
Originalmente publicado por BraveGreen Ver MensajeEl acuerdo con ambos y sus respectivos clubes ya es total. Sólo falta la firma...
Ver más en El Correo web
http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...is/falta/firma
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajemomo, matilla, salva sevilla, jorge molina me parecerian mas que acertado ante el panorama tan feo que se nos avecina en el plan economico....deberiamos seguir fixando asin stuani esta libre algun central cedidos laterales y un centrodefensivo: mi opcion seria camacho del atletico
Lo único positivo que saco de todo esto es que al menos se está fichando al principio y no el último día del plazo de fichajes a las 23:59:59...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeY que se vaya el que está haciendo que Jorge Molina nos parezca un crack comparado con lo que se ficha aquí...
Lo único positivo que saco de todo esto es que al menos se está fichando al principio y no el último día del plazo de fichajes a las 23:59:59...
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensajeacabamos de ver yo y mi compadre a bojan en el fremap pasando reconocimiento con momparlet....anda queeeeeeeeeeeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajemomo, matilla, salva sevilla, jorge molina me parecerian mas que acertado ante el panorama tan feo que se nos avecina en el plan economico....deberiamos seguir fixando asin stuani esta libre algun central cedidos laterales y un centrodefensivo: mi opcion seria camacho del atletico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario