Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

estoy de acuerdo con Ernst

Comentario

Esto debe ser el típico agente filtrando presuntos intereses,no es jugador para el betis..a no ser que no se siga la línea de los últimos fichajes y volvamos a la política de Juanlus e ismaeles

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Me parece un jugador que puede aportar lo que esta aportando Juanma en la derecha, un tipo de jugador muy necesario en esta plantilla que se notan mucho las diferencias entre titulares y suplentes
        Opino exactamente lo mismo!

Comentario

Momo

Este jugador acaba contrato el dia 30 de junio y parece ser que podria haber llegado a un acuerdo con el Betis (Fuente: Diariodesevilla).

¿Que os parece este jugador? A mi me parece una mediania mas, que en Segunda puede destacar algo, pero no me convence.

Comentario

Respuesta: Momo

Yo solo digo que esto está empezando a dar miedo......

Comentario

estaria mejor bermejo,para segunda como los demas puede valer si.

Comentario

No es que sea santo de mi devoción..pero el año del ascenso del xerez marcó 17 golitos

Comentario

yo lo unico que digo que yo no se cuantas veces ha sonado este ya para el betis.. yo creo que mas que riquelme

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo lo unico que digo que yo no se cuantas veces ha sonado este ya para el betis.. yo creo que mas que riquelme
                    +1...con lo malo y mediocre que es...

Comentario

Me parece un buen jugador para segunda y un jugador muy normalito para primera...el caso es que estamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Me parece un buen jugador para segunda y un jugador muy normalito para primera...el caso es que estamos en segunda
                        Si pero conociendo a Lopera, le hara un contrato de unos 4-5 años... y nos lo tendremos que comer. Si lo traen, contrato de 2 años como mucho.

Comentario

ah por cierto,se me olvidó hacer el chiste fácil ... con la llegada de Momo,este equipo ahora si que asusta

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Si pero conociendo a Lopera, le hara un contrato de unos 4-5 años... y nos lo tendremos que comer. Si lo traen, contrato de 2 años como mucho.
                            Ese es el problema compañero.

Un 2+1 dependiendo del rendimiento estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Este jugador acaba contrato el dia 30 de junio y parece ser que podria haber llegado a un acuerdo con el Betis (Fuente: Diariodesevilla).

¿Que os parece este jugador? A mi me parece una mediania mas, que en Segunda puede destacar algo, pero no me convence.
                              Al final no hemos subido, nos hemos quedado en segunda...

Comentario

Paquete en Primera, jugador aprovechable en Segunda. El analfabeto es capaz de hacerle un contrato de 4 ó 5 años, como si lo viera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X