Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Momo

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    es verdad tio, camacho donde es bien malo es de portero.....suele pasar que los mediocentros no son buenos de laterales.

por cierto, no se puede ser peor que damia, te lo aseguro
    Llamalo x, sea mediocentro o entrenador mismo, el tio no vale ni pa pipas

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Llamalo x, sea mediocentro o entrenador mismo, el tio no vale ni pa pipas
      sisi seguro que no vale....es mejor arzu , iriney y compañia

Comentario

Respuesta: Momo está hecho

si le firman dos años no está mal, no mejora a caffa en exceso pero viene a cobrar menos y caffa tiene cartel en Argentina, por lo que podemos sacar al menos opciones sobre futuros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          si le firman dos años no está mal, no mejora a caffa en exceso pero viene a cobrar menos y caffa tiene cartel en Argentina, por lo que podemos sacar al menos opciones sobre futuros jugadores
          si , con los dirigentes que tenemos seguro que sacan opciones por veron o maradona...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            y aun jugando poco ha marcao bastantes goles, y nos ha dejado 2 golazos de los que no se ven desde hace bastante tiempo (gol olimpico y el gol contra el levante de falta)
            De acuerdo que ha metido algunos goles (6 creo)...pero un jugador que le han dado muchas oportunidades y nunca termina siendo titular, bien por lentitud, bien por qué se esconde, bien por falta de garra y sangre...y estando en segunda...pues no sé que hará el día que estemos en primera...la clave es que Caffa ha demostrado que sólo vale como revulsivo, cuando es titular casi nunca aporta nada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              De acuerdo que ha metido algunos goles (6 creo)...pero un jugador que le han dado muchas oportunidades y nunca termina siendo titular, bien por lentitud, bien por qué se esconde, bien por falta de garra y sangre...y estando en segunda...pues no sé que hará el día que estemos en primera...la clave es que Caffa ha demostrado que sólo vale como revulsivo, cuando es titular casi nunca aporta nada
              en eso totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Será vip en la Antique y Vanity. Que tiemble la noche sevillana.

Comentario

se dice que hoy mismo pasará reconocimiento

ESTE LUNES PASA EXAMEN MÉDICO Y AHORA SE ESPERA A JORGE MOLINA
                  Momo firmará por tres temporadas
                  El delantero del Elche, pichichi de la categoría, llegará para someterse al reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato
                  http://www.marca.com/2010/06/28/futb...277727078.html

Comentario

el betis va a dar susto el año que viene, el tal momo, y el hombre del saco (Don Manue)

Los niños beticos no van a poder dormir.

Por cierto, tiene el mismo nombre que una novela de Michael Ende

Comentario

Originalmente publicado por harch Ver Mensaje
                      Yo lo que veo es que hay muchos en este foro que hace 4 meses decian " peazo de fichaje si viene J.Molina, pepito y frasquito" y que cuando se ficha la parcialidad de estar en contra de Lopera hace que digan que son fichajes muy normalitos.

Pensad una cosa el Hercules ha ascendido con farinos, tote y otros treintañeros, el levante con Ballesteros, Xisco, Juanlu,etc.. y la Real con 20 desconocidos.
                      Lo que pretendo decir con esto es que es preferible hacer un buen grupo de hombres que no de individualidades, que obviamente este año no nos ha funcionado.

Dicho esto, Lopera VETE YA!!!

Totalmente deacuerdo. Prefiero un grupo solido de 11 jugadores normalitos que 9 paquetes jugando para 2 estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        sisi seguro que no vale....es mejor arzu , iriney y compañia
                        Es verdad se me olvidaba que yo he dicho eso si si toda la razon tio

Comentario

yo lo hubiera firmado por dos temporadas en vez de tres

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65902 oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X