Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 10 a los cambios de nuestro nuevo MISTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: un 10 a los cambios de nuestro nuevo MISTER

Nogués hizo un muy buen planteamiento, si bien Odonkor no le respondió con juego, le dio la confiaza de sentirse importante poniendolo de titular, no cumplió, y metió a Juanma, que supo tocar y jugar con cabeza

En mi opinión, un partido de 8 para Nogués, espero que siga así y no sea sólo el primer partido

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Nogués hizo un muy buen planteamiento, si bien Odonkor no le respondió con juego, le dio la confiaza de sentirse importante poniendolo de titular, no cumplió, y metió a Juanma, que supo tocar y jugar con cabeza

En mi opinión, un partido de 8 para Nogués, espero que siga así y no sea sólo el primer partido
      El caso de Odonkor es peculiar,no tiene ritmo,le falta confianza,pero para mi gusto es un jugador aprovechable con gente de cálidad al lado como Sergio,Emaná,Edu,Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        El caso de Odonkor es peculiar,no tiene ritmo,le falta confianza,pero para mi gusto es un jugador aprovechable con gente de cálidad al lado como Sergio,Emaná,Edu,Oliveira...
        Fuuuf... no sé yo. Se le han dado muchas oportunidades, aunque yo pienso un poco como tú, si este año hubiese tenido continuidad, con tanto toque y tantos pasadores como tiene arriba (Mehmet, Emaná, Sergio e incluso Edu y Oliveira) aprovechando su velocidad, se podrían cojer las espaldas de muchos centrales, el caso es tener una estrategia con est jugador

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          el caso es tener una estrategia con est jugador
          Mas que una estrategia, yo diria que es saber explotar sus cualidades con balones en largo no al pie, buscando diagonales, utilizarlo en las contras.....etc. Seria adaptar sus cualidades al equipo sin que el equipo varie su forma de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Ni un 10 ni nada, ya basta con conformarnos con chorradas como estas, es lo normal que debió hacer, para eso ha pasado a entrenar a un equipo de primera división.
            +1, totalmente de acuerdo.

Comentario

Es que los cambios que hacía el amigo Chaparro más bien parecía que los hiciera el entrenador contrario.

Comentario

El partido con el Racing si el que está es Chaparro, se hubiera perdido. No me pregunten porqué, pero lo perdemos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si gana partidos y nos saca de hay abajo, lo idolatraremos como a Chaparro en su dia. Si pierde pues diremos que tendrian que haber fichado un entrandor con mas experiencia, los beticos somos asi. Sinceramente no creo que sea tema de entrandor (reconozco que Chaparro estaba mas perdido que el barco el arroz y hacia falta un revulsivo). Aqui hace falta que largen a muchos jugadores acomodados, hace falta que el jugador/es crea que si no lo hace bien una temporada puede estar en la calle la proxima pero como estamos lo unico que conseguiremos es seguir luchando por no bajar a la BBVA.
                  todos los jugadores que vengan estaran acomodados porque nose les exige nada venga el kun o messi harían igual todo viene de mas arriba esos 42 puntos que complacen a muchos ami no

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    Hizo los cambios con mucho sentido. El señor Chaparro no hubiese movido el banquillo hasta el minuto 90.
                    A pesar de las bajas con las que contabamos, se vio a un equipo. Quitó rápido a Capi cuando empezo a trotar por el cansancio y metio a Riverita para ox¡genar, no esque me guste este jugador, pero me parece bién que todo el mundo se encuentre que es útil. Quitó a Odonkor y resfresco la banda con Juanma y al realizar el cambio de Emana, hizo que el sardinero le obacionara y Achille se sintiera super importante.
                    Un motivador y un excelente estratega, la coherencia de hoy, no la he visto en Chaparro en ningún partido de Liga.
                    Mucha Suerte y haber si nos salvamos lo antes posible.
                    Paco tardaba mucho en hacer los cambios y cuando los hacia eran sin sentido alguno. Espero que con Nogués esto cambie.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                      la gente que dice que se jugó igual que con chaparro MIENTE....aller viendo en tv locales periodistas y gente como villaran diciendo que se jugo igual, pero con un gol mas a nuestro favor.

por dios, de verdad creeis que EMANA se habria partido el pecho a correr como lo hizo estando chaparro?? no notaron el cambio de mark gonzalez que por fin termina un partido en buenas condiciones artandose de correr???? sin mencionar los pases de capi estilo guti en el 2-3....y edu es caso aparte
                      Yo creo que esto no es culpa de Chaparro si no que mas bien habria que cortarle los cohones a algun jugador por no haberse "partio el pecho" antes.

Comentario

Pues yo estaba segura que los jugadores en el partido contra el Racing darian todo. Razón? Ellos eran los primeros que querian que echaran a Chaparro, una vez quitado del medio alegria para ellos, hasta Pepe León lo dijo ayer. El autobus de la expedición era una tumba siempre, nadie hablaba entre ellos y el domingo fue todo lo contrario.
                        Esto me recuerda a la época de Serra, hicieron lo mismito con el y con todos los que vinieron detrás. Pero bueno al final lo que cuenta es nuestro Betis y ganar puntos para no sufrir mas.

Comentario

Si no ganamos con el Racing, todo lo que se alaba sería ridiculizado.
                          Todavía no ha hecho nada Nogués técnicamente, no ha tenido tiempo. Sí en cuanto a motivación de algunos jugadores.
                          Nos comimos dos goles ridículos, y eso es herencia de la mala defensa que teníamos antes.

Comentario

Este domingo llegará la segunda victoria, estoy segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X