Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 10 a los cambios de nuestro nuevo MISTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un 10 a los cambios de nuestro nuevo MISTER

Hizo los cambios con mucho sentido. El señor Chaparro no hubiese movido el banquillo hasta el minuto 90.
    A pesar de las bajas con las que contabamos, se vio a un equipo. Quitó rápido a Capi cuando empezo a trotar por el cansancio y metio a Riverita para ox¡genar, no esque me guste este jugador, pero me parece bién que todo el mundo se encuentre que es útil. Quitó a Odonkor y resfresco la banda con Juanma y al realizar el cambio de Emana, hizo que el sardinero le obacionara y Achille se sintiera super importante.
    Un motivador y un excelente estratega, la coherencia de hoy, no la he visto en Chaparro en ningún partido de Liga.
    Mucha Suerte y haber si nos salvamos lo antes posible.

Respuesta: un 10 a los cambios de nuestro nuevo MISTER

El comportamiento en los cambios de Nogués es el normal, y en otras circunstancias hubiera pasado completamente desapercibido. Estamos tan mal que lo que es ordinario lo consideramos un hito histórico o un mérito sin precedentes. Tiene guasa la cosa. Qué penita de Betis.

Esperemos que Nogués siga así: aunque es pronto para vaticinios, creo que no va a resultar un mal entrenador. O al menos, no va a resultar peor que Paco.

Comentario

Totalmente de acuerdo con ambos mensajes.

Comentario

en algunos sitios lo ponen como revelación, salvador....en fin....que somos de extremos.....el betis el otro día apenas cambió....sólo hubo más presión y más fortuna.....la permanencia no está asegurada.....hay que ganar el domingo...nada de fiestas...todavía.

salud!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con ambos mensajes.
          aparte de los dos primeros, estoy totalmente deacuerdo con el que esta arriba mia, esperemos a mas jornadas

Comentario

Lo de Emaná no creo que lo hicierea para eso, porque nadie podía pensar que le ovacionara el Sardinero. Por lo demás fueron cambios lógicos entre otras cosas porque no había muchas opciones.También es verdad que a veces lo lógico coincide con lo fácil y es lo que hay que hacer...

Comentario

El Betis metio muchos goles como siempre y recibio par de ellos como siempre, la diferencia es que hoy tocaba meter mas de los qu nos iban a meter

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                El comportamiento en los cambios de Nogués es el normal, y en otras circunstancias hubiera pasado completamente desapercibido. Estamos tan mal que lo que es ordinario lo consideramos un hito histórico o un mérito sin precedentes. Tiene guasa la cosa. Qué penita de Betis.

Totalmente de acuerdo. Mas claro el agua.

Esperemos que Nogués siga así: aunque es pronto para vaticinios, creo que no va a resultar un mal entrenador. O al menos, no va a resultar peor que Paco.
                Si gana partidos y nos saca de hay abajo, lo idolatraremos como a Chaparro en su dia. Si pierde pues diremos que tendrian que haber fichado un entrandor con mas experiencia, los beticos somos asi. Sinceramente no creo que sea tema de entrandor (reconozco que Chaparro estaba mas perdido que el barco el arroz y hacia falta un revulsivo). Aqui hace falta que largen a muchos jugadores acomodados, hace falta que el jugador/es crea que si no lo hace bien una temporada puede estar en la calle la proxima pero como estamos lo unico que conseguiremos es seguir luchando por no bajar a la BBVA.

Comentario

la gente que dice que se jugó igual que con chaparro MIENTE....aller viendo en tv locales periodistas y gente como villaran diciendo que se jugo igual, pero con un gol mas a nuestro favor.

por dios, de verdad creeis que EMANA se habria partido el pecho a correr como lo hizo estando chaparro?? no notaron el cambio de mark gonzalez que por fin termina un partido en buenas condiciones artandose de correr???? sin mencionar los pases de capi estilo guti en el 2-3....y edu es caso aparte ( renovacion YA)

todo esto con chaparro no hubiese pasado...con chaparro estando 2-3 no hubiese realizado ningun cambio asta el minuto 84 y nos hubieran remontado....o alguien lo duda?? ( pongo ejemplos de partidos perdidos en los ultimos minutos: barcelona,madrid en casa,mallorca, español,villareal, el depor nos gano por no hacer cambios tambien....etc...etc...etc... esto es igual a casi 10 puntos que NO TENEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                    la gente que dice que se jugó igual que con chaparro MIENTE....aller viendo en tv locales periodistas y gente como villaran diciendo que se jugo igual, pero con un gol mas a nuestro favor.

por dios, de verdad creeis que EMANA se habria partido el pecho a correr como lo hizo estando chaparro?? no notaron el cambio de mark gonzalez que por fin termina un partido en buenas condiciones artandose de correr???? sin mencionar los pases de capi estilo guti en el 2-3....y edu es caso aparte ( renovacion YA)

todo esto con chaparro no hubiese pasado...con chaparro estando 2-3 no hubiese realizado ningun cambio asta el minuto 84 y nos hubieran remontado....o alguien lo duda?? ( pongo ejemplos de partidos perdidos en los ultimos minutos: barcelona,madrid en casa,mallorca, español,villareal, el depor nos gano por no hacer cambios tambien....etc...etc...etc... esto es igual a casi 10 puntos que NO TENEMOS.
                    Pues yo no veo tan descabellado afirmar que el Betis jugó igual que siempre. Tenemos un ataque decentito y fallamos en defensa. El domingo nos acompañó la suerte entre resbalones, tarjetas rojas y el tercer gol, cosa que sí es una novedad.

Tenemos más goles a favor que el 3º clasificado en liga. Es evidente que nuestro problema ha sido y sigue siendo la defensa que tenemos, que es capaz de encajar un gol en el minuto 4 de partido tras una jugada ensayada de lo más tonto.

¿Que Emaná se esforzó más? Evidentemente. ¿Qué cuando estén todos veremos el verdadero cambio? Pues igual sí, pero hasta ahora, yo creo que el cambio de juego está por ver. No creo que el cambio haya sido tan significativo, la verdad.

Comentario

Ni un 10 ni nada, ya basta con conformarnos con chorradas como estas, es lo normal que debió hacer, para eso ha pasado a entrenar a un equipo de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                        en algunos sitios lo ponen como revelación, salvador....en fin....que somos de extremos.....el betis el otro día apenas cambió....sólo hubo más presión y más fortuna.....la permanencia no está asegurada.....hay que ganar el domingo...nada de fiestas...todavía.

salud!!

me suena demasiao a chaparro en santander hace dos años

que casualidad

sobre los cambios....pues hizo lo que un entrenador normal haría

Comentario

Bueno.... Hoy se trabajo muy bien, se administro el partido de forma eficiente y se consiguio el resultado, esto dice que el tecnico hizo un buen trabajo... A mi criterio en este partido si se echo un 10, ahora falta ver cuantos 10 mas puede conseguir en las jornadas que quedan...

Comentario

¡¡Mare mía!!, ¡¡que fácil era!!.

Lo de quitar a Emaná, para que se ganara los aplausos en el Sardinero.............

Comentario

tiempo al tiempo....
                              de momento arranco bien que es muy importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X