Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

¡qué te calles larriba!

Comentario

No puede ser lo que estoy escuchando, es mas no se que hacia en ese dial, pero lo que esta claro es que larriba ha convertido la radio del Real Betis Balompie, en Radio Maruja.

¿me quieres decir que le importa al beticismo que te hayan condenado a nada?

¿quien te crees que eres larriba?

Asqueroso, bochornoso, vergonzoso, ..... LARRIBA DIMITE.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que yo sepa el instrumento del régimen no es Radio Betis en sí sino un único programa, la nauseabunda "hora de la verdad". ¿Programas como el de la cantera son un instrumento del régimen? Vamos a saber separar una cosa de otra. Es lo único que estoy intentando decir sin herir la sensibilidad de nadie.

Un saludo.

En eso tienes razón.Me refiero a que no es justo que los demás programas que pertenecen a radio Betis y sus trabajadores se vean manchados por la labor de ivan larriba, aunque como han dicho, es imperativo legal.

Un saludo

Comentario

Y ahora, una parte del dinero de nuestros abonos será para pagar las costas, que no son pocas, del juicio, por culpa de la lengua de doble filo del "señor" orondo, Si tuviera un poco de dignidad, las pagaria él, y no entre todos los béticos.

Comentario

La respuesta desde la radio oficial: CACHONDEARSE DE LA JUSTICIA

No se quién asesorará al cardenal Richelieu y sus monaguillos.... el responsable de su asesoramiento debe de estar como una puñetera cabra. De otra forma no se explica que la respuesta desde la radio oficial a la sentencia que salió ayer es TOMÁRSELA A CACHONDEO grabando una cuña radiofónica por esos dos genios del humor que son Carlitos Morillas (con voz distorsionada) y el propio Cardenal Richelieu.
            La han puesto por dos veces por si alguien no la había escuchado la primera vez, y supongo que la volverán a poner las veces que tengan por conveniente.
            No quiero ni reproducir lo que dicen porque me produce vergüenza ajena que con el nombre de Betis se realicen estas verdaderas calamidades.
            Creo que en el Betis se perdió el Norte hace mucho tiempo y hace falta un cataclismo para que mi Betis vuelva a tener pulso.

QUE PENA BETIS , QUE PENA.

Comentario

Respuesta: La respuesta desde la radio oficial: CACHONDEARSE DE LA JUSTICIA

¿Que han dicho en concreto?

Comentario

esperabas menos?mas de lo mismo,eso me ahorro yo con no escucharla.

Comentario

Pero de verdad nos merecemos esto?? tanto??? que un Don Nadie utilize la radio de un club con 100 años de historia, para hacerla de uso personal? para hacer un espectáculo tan bochornoso? De verdad que el Betis no se merece que en ella trabajen gente seria y preparada'?? de verdad este tipejo se merece cobrar lo que cobra por chuparle el culo a su amo???
                  Ojalá y algún día te quedes en la cola del paro, no encuentres más trabajo en tu pvida, y te estés muriendo de hambre, para tener que bajarte los pantalones y pedir perdón por tus bufonadas.
                  Ay Dios, esto recuerda a la mismisima dictadura de Franco!
                  Le hecho de menos Doña Mercedes Alaya!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    No se quién asesorará al cardenal Richelieu y sus monaguillos.... el responsable de su asesoramiento debe de estar como una puñetera cabra. De otra forma no se explica que la respuesta desde la radio oficial a la sentencia que salió ayer es TOMÁRSELA A CACHONDEO grabando una cuña radiofónica por esos dos genios del humor que son Carlitos Morillas (con voz distorsionada) y el propio Cardenal Richelieu.
                    La han puesto por dos veces por si alguien no la había escuchado la primera vez, y supongo que la volverán a poner las veces que tengan por conveniente.
                    No quiero ni reproducir lo que dicen porque me produce vergüenza ajena que con el nombre de Betis se realicen estas verdaderas calamidades.
                    Creo que en el Betis se perdió el Norte hace mucho tiempo y hace falta un cataclismo para que mi Betis vuelva a tener pulso.

QUE PENA BETIS , QUE PENA.
                    Por cuestiones laborales he escuchado los dos últimos minutos... Es verdad que tenía de invitado al *****???

Comentario

• Respuesta: La respuesta desde la radio oficial: CACHONDEARSE DE LA JUSTICIA

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Por cuestiones laborales he escuchado los dos últimos minutos... Es verdad que tenía de invitado al *****???
                      Mejor no lo escuches, han convertido mi betis en un circo.

He sentido vergüenza y asco, espero que se tomen las medidas oportunas y dimita, porque mas bajo no se puede caer.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/04/09, 16:49:16.

Comentario

• Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Esta no es la radio del Betis. Es radio Jabugo, no se indignen caballeros...

Encima haciendo colecta para financiar el euro, si si, guardárlos para cuando se eché para atrás el recurso, porque ahora sí que te van a reclamar pasta, y ahora incluirán a tu amiguito Gutiérrez, el periodista de la pública, si ese que se acojona cuando se le habla a los ojitos y te pone a parir por la espalda, sois todas de la misma calaña. Habla con Jimmy y que te aconseje bien de lo que te puede caer a partir de ahora y te recomiendo que no seas comedido, que sigas por esa misma línea que tantas y tantas alegrías están dando a los béticos, esos que tienen en su carnet un número inferior al 1.000 y que se han empapado toda su vida partidos típicos como aquel del Compostela o el ascenso en Burgos, o la humillación en Tenerife en un descenso o cosas del estilo. Todos los béticos tienen cabida en este Santuario de alegrias y penas, pero desde luego, esta era de new béticos están tirando por tierra toda una historia de DIGNIDAD.

Cuando sale una sentencia a favor de los béticos que luchan por la identidad perdida, se nos tacha de oportunistas y quereis centrar la atención en lo deportivo, cuando el de jabugo guioniza tu programa para dar caña a gente como Julián solo se habla de ésto, de sus quesos, de sus empresas y de toda la ****** que os inventais entre todos, y se olvida lo deportivo, y todo porque teneis un marco radiofónico, una ventanita hacia el beticismo, pero yo me pregunto... ¿Estos béticos que tanto os apoyan y que os ayudarán a pagar vuestras imprudencias, estarán ahí cuando te quiten de en medio? ¿Se sentarán tambien en el banquillo frente al juez junto a Lopera y contigo?

Lo cierto y verdad es que pronto estareis fuera todos los que habeis tomado "prestado" el dinero de un Betis que actualmente está despatrimonializado por completo, y si Dios quiere será en Primera, porque mi Betis se va a salvar.

¿Como un jefe de prensa puede cobrar 7.000 euros si no es tragando ****** y diciendo todo lo que nunca nadie se atrevería a decir?

PESETERO, RUIN, REY DE LAS FALACIAS y ahora por fin, EL CONDENADO

Comentario

pero que ha pasado que no lo he escuchado y me teneis con la intriga?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Con su dinero puede hacer lo que quiera para defenderse y acusar a quien quiera, pero no con el dinero del Betis y de todos los béticos. La radio oficial del Betis así como los empleados del Real Betis deben de estar al servicio del club, no al servicio de una persona.
                            Ruiz Mateos publicita todo lo que le viene en gana de sus empresas y sus cosas en los espacios publicitarios de los medios de comunicación públicos previo pago de su precio correspondiente, así que aprenda y se compre un periódico y una radio pero que no use más la radio del club para insultar y faltar al honor a los béticos.
                            Y Julián no es más que el primero de una larga lista de béticos insultados, vejados y menospreciados en la radio que debería ser de los béticos.
                            Déjalo, si el que nomquiere entender...
                            Enhorabuena a los béticos y enhorabuena a D.Julián García de la Borbolla.
                            De todas formas yo sí hubiera pedido indemnización y la parte que le correspondiese al Real Betis pagar que se la devolviera pero al mentiroso que lo crujieran.

Comentario

• Respuesta: La respuesta desde la radio oficial: CACHONDEARSE DE LA JUSTICIA

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Un día puse por la mañana el programa de Elena Muñoz y estaba de "colaborador" el chaval de Carmona y el ***** cantando sevillanas loperianas.

Así está el nivel.

Comentario

Por curiosidad,¿alguien sabe el lugar desde donde se emite radio Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X