Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

    Sería de gran utilidad para una señora que yo me sé , que alguien subiera el audio de la cuña "me descojono de la justicia" que crearon ayer el señor cardenal y su monaguillo Carlitos Morillas el apolítico. Más que nada por ahorrar trabajo tu sabe.....y por si no vuelven a tener la desvergüenza de ponerla otra vez hoy ...que me temo que si la van a tener.

    Ha sido el canto del cisne del cardenal...

    Comentario


    • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

      ayer el seudo periodista se hartaba de reir con el euro que tenia que pagar a este otro , cosa ya chunga , pero bueno se reia el agente fifa , en un principio si no sabes de que va la cosa se puede incluso creer lo que suelta por la boca este seudoperiodista pero claro si eres un tio que te gusta informarte te acabas dando cuenta de que no es el juez el que le castiga con el pago de un euro no , es el otro en su denuncia el que le pide ese euro con anterioridad lo cual cambia totalmente el asunto y hay es cuando a cualquier persona razonable empieza a tocarle los ******* no es el hecho en si señor larriba ni el euro es la razon de las cosas y en este caso como en muchos otros no las lleba consigo y mucho menos haciendo el ****** riendote de una condena por la llamarlo de alguna forma la cual es aceptada por el juez y la cual es simplemente de un euro con el unico motivo de no dañar las arcas de nuestro club pero si la verguenza de tu boca agente fifa , asi que dejese de reirse de euros y de marear perdizes por que el tema no es el euro si no la rectificacion que se va tener que comer con patatas o mejor con una de queso , por mi parte no espere el centimo que tanto reclamaba para poder pagar el euro y paguelo usted que es capaz de cojerlo de la caja .
      deje de tergiversar temas judiciales e intente comportarse como un verdadero jefe de comunicacion de un club centenario , claro que entre jefe de comunicacion , seudo periodista y agente fifa a uno se le nubla la mente y se llega a pensar que somos semidioses pero recuerde que torres mas altas han caido y con su peso una vez caido es mas dificil volver a levantarse y mucho menos con la de amigos que va usted haciendo por el camino recorrido

      Comentario


      • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

        Hoy a vuelto a poner la cuña. Lamentable el uso de la Radio del Betis. Supongo que en la procima denuncia, Julian ya no pedira 1 euro, puesto que se esta riendo de el, del juez, y de todos los beticos. Espero que el vocero lo pague caro.

        Comentario


        • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

          Ojito... 1 Euro MAS COSTAS PROCESALES

          O sea, que lo que expele por su sucia boca esta banda le ha costado de momento 4.000 Euritos al club

          PD: Y prepárense porque la cascada de denuncias va de camino y éstas (ya que el gesto de pedir sólo un euro no sólo no se agradece sino que sirve de mofa) van a ser con peticiones millonarias de indemnizaciones

          Comentario


          • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hoy a vuelto a poner la cuña. Lamentable el uso de la Radio del Betis. Supongo que en la procima denuncia, Julian ya no pedira 1 euro, puesto que se esta riendo de el, del juez, y de todos los beticos. Espero que el vocero lo pague caro.
            Imagino que la señora jueza se jartará de reir con el ingenio y el arte que han tenido los Stan Laurel y Oliver Hardy del siglo XXI....no te quepa duda garganta que antes de que cante el gallo tres veces, la señora jueza tendrá en su poder la cinta y a partir de ahí ella manda.

            Comentario


            • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Pues a mi me importa muchisimo mas que juande ya empiece a entrenar que la sentencia, que un futuro jugador con mas o menos proyeccion se esfurce en su recuperacion me parece importante. La sentencia le importara al sr de la borbolla y amigos.

              Lo abrí ayer porque me pareció un buen tema... pero...

              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=50113

              Comentario


              • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Lo abrí ayer porque me pareció un buen tema... pero...

                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=50113
                De 10 pater!

                Comentario


                • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Lo abrí ayer porque me pareció un buen tema... pero...

                  http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=50113
                  Te acabo el mensaje gustosamente... al señor Guadalbetis se le pasó el tema....

                  Comentario


                  • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                    2ª repetición en el día de hoy de la cuña "me cachondeo de la justicia" by Stan Laurel & Oliver Hardy

                    Comentario


                    • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                      hoy vuelve a pedir veracidad en las noticias de ed
                      la misma que el le da a bsport , el jeque y su puñetera *****

                      Comentario


                      • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                        15 de Abril de 2009, Miercoles, 7 de la Tarde, La Hora de la Verdad...... ¿Leerá la Sentencia el Sr Larriva?

                        Comentario


                        • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                          3ª repetición en el día de hoy de la cuña "me cachondeo de la justicia" by Stan Laurel & Oliver Hardy

                          Tomagüenanota

                          Comentario


                          • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            3ª repetición en el día de hoy de la cuña "me cachondeo de la justicia" by Stan Laurel & Oliver Hardy

                            Tomagüenanota

                            Descuida que los que tiene que tomar buena nota, allá por Viapol, lo harán en breve

                            Por cierto, que la cuña es digna heredera de las sevillanas del Guau-Guau en cuanto a mal gusto e inoportunidad. Lógico, viniendo de quien viene

                            Comentario


                            • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Lo abrí ayer porque me pareció un buen tema... pero...

                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=50113
                              Pues sí, se vé que no interesa opinar sobre la noticia. Eso no quiere decir que yo siga pensando que es más importante las ganas de Juande para aportar al equipo y salir donde estamos que las noticias de juicios y problemas de un bético de a pie com es el sr de la borbolla. Pero como por aqui parece haber muchos amigos suyos(sera por el centenario) le dan mas importancia a esta última.

                              Comentario


                              • Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Pues sí, se vé que no interesa opinar sobre la noticia. Eso no quiere decir que yo siga pensando que es más importante las ganas de Juande para aportar al equipo y salir donde estamos que las noticias de juicios y problemas de un bético de a pie com es el sr de la borbolla. Pero como por aqui parece haber muchos amigos suyos(sera por el centenario) le dan mas importancia a esta última.

                                ed zentenaddiooo, lozzz qezozzz, pagaozz podd galedda, onde eztabaiddd uzzztededdd en ed noventidoooo.......

                                Es usted el Loperismo en essencia, sí señor. Enhorabuena!!

                                PD: ¿Si su idolatrado es procesado e imputado por apropiación indebida (vulgo, ROBARLE AL BETIS) y delito fiscal, cómo va a justificar usted y los suyos apoyar a alguien que expolia al club que dice amar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X