Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No lo dudo en lo más mínimo viniendo de usted.

Que usted prefiera que se hable de que el megacrak mundial Juande vuelve a entrenar en vez del enésimo pateo a Lopera en el orondo trasero de su vocero, es obvio.

Lo que no veo tan claro es por qué alguien que se dice bético prefiere hablar de la vuelta a los entrenos de un jugador aun muy secundario en esta plantilla antes que de una sentencia judicial donde se pone pie en pared a la ilógica de los insultos a béticos en la radio del Betis

Cuestión de priorizar Jabugo antes que heliópolis, supongo
    Esta claro que priorizo lo que pasa en heliopolis antes que en jabugo, por eso me interesa más lo de juande.

Comentario

Lo que no entiendo es qué necesidad hay de denunciar expresamente a Radio Betis, con la cantidad de gente honrada que hay en esa radio y con los muchos programas radiados en los que se respira un beticismo hondo.

¿No hubiese bastado con denunciar, únicamente, a Iván Larriba, que a fin de cuentas es el que veja y calumnia? No, hay que dar en la llaga. Joer macho, es que esto me enciende...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es qué necesidad hay de denunciar expresamente a Radio Betis, con la cantidad de gente honrada que hay en esa radio y con los muchos programas radiados en los que se respira un beticismo hondo.

¿No hubiese bastado con denunciar, únicamente, a Iván Larriba, que a fin de cuentas es el que veja y calumnia? No, hay que dar en la llaga. Joer macho, es que esto me enciende...

Supongo que es un daño colateral, no es culpa de los denunciantes que radio Betis se haya convertido en un instrumento del regimen para repartir leña a todo aquel que ose ponerse en contra de la voluntad del iluminado donmanue

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Supongo que es un daño colateral, no es culpa de los denunciantes que radio Betis se haya convertido en un instrumento del regimen para repartir leña a todo aquel que ose ponerse en contra de la voluntad del iluminado donmanue
          Que yo sepa el instrumento del régimen no es Radio Betis en sí sino un único programa, la nauseabunda "hora de la verdad". ¿Programas como el de la cantera son un instrumento del régimen? Vamos a saber separar una cosa de otra. Es lo único que estoy intentando decir sin herir la sensibilidad de nadie.

Un saludo.

Comentario

Que yo sepa el instrumento del régimen no es Radio Betis en sí sino un único programa, la nauseabunda "hora de la verdad". ¿Programas como el de la cantera son un instrumento del régimen? Vamos a saber separar una cosa de otra. Es lo único que estoy intentando decir sin herir la sensibilidad de nadie.

Un saludo.
            Es un imperativo legal, en las demandas de protección del derecho al honor hay que demanadar, tanto al que insulta como al medio desde el que lo hace.
            Además es lógico, así se obliga a los medios a tener un poco de autocontrol a la hora de emitir ******.
            Por otro lado, no olvidemos que el voluminoso condenado es el director de la radio.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              Es un imperativo legal, en las demandas de protección del derecho al honor hay que demanadar, tanto al que insulta como al medio desde el que lo hace.
              Además es lógico, así se obliga a los medios a tener un poco de autocontrol a la hora de emitir ******.
              Por otro lado, no olvidemos que el voluminoso condenado es el director de la radio.
              Entonces me callo.

Comentario

Entonces me callo.
                Piénsate que le ha pedido un euro de indemnización porque sabía que si el juez le daba la razón el que perdía era también el Betis, y lo que quería era demostrar cómo este señor se ha pasado tres pueblos con un bético, abonado y accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Esta claro que priorizo lo que pasa en heliopolis antes que en jabugo, por eso me interesa más lo de juande.
                  A mí me interesa lo de Juande y me interesa lo de esta sentencia. Puestos a sacar el interesómetro, la lesión y recuperación de un futbolista entra dentro de la normal dinámica de una S.A.D., sin embargo, que esa sociedad utilice fondos que generamos todos los aficionados y que son propiedad de TODOS los accionistas, no solo de uno por muchas acciones que tenga, para vejar e insultar me parece totalmente anormal y una canallada.

Tu frase afirmando que "de alguna forma se tendrá que defender" es impagable, caballero.

A ver si nos vamos dando cuenta que nos puede interesar lo que pasa dentro y fuera del medioestadio, a partes iguales.

Saludos cordiales.

Comentario

Que se vayan denunciando PNB, BXV y Larriba todo lo que quiera, que a mi me da igual..pero que dejen de una vez al Betis y a su radio..en ella trabajo una de las mejores personas que jamas haya conocido (Julito)y duele ver involucrado el nombre de la radio en estas chorradas y pataleas de niño chico

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      y aunque no lo fuese, por muy buenos programas que tenga esa radio no se pueden permitir tener aunque sea UNO SOLO, que sirva como arma arrojadiza contra béticos, ni instrumento de defensa de un accionista por muy mayoritario que sea.
                      si así se hace cualquier accionista tendría derecho a utilizar la radio en su favor para los temas o problemas que le vengan en gana o interesen.
                      Ej. vendo renault 5
                      que no tiene nada que ver con el betis al igual que cientos de programas que se han hecho para beneficio y defensa de una "persona" en particular.

pd: anda que va a leer despacio la rectificación. será por eso que lo tiene que hacer en cuatro programas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Piénsate que le ha pedido un euro de indemnización porque sabía que si el juez le daba la razón el que perdía era también el Betis, y lo que quería era demostrar cómo este señor se ha pasado tres pueblos con un bético, abonado y accionista.
                        pues verás como el iván le saca jugo a eso de pedir un euro. le acusará de querer parecer un superbético o cualquier otra cosa que pase por su mente.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          Que se vayan denunciando PNB, BXV y Larriba todo lo que quiera, que a mi me da igual..pero que dejen de una vez al Betis y a su radio..en ella trabajo una de las mejores personas que jamas haya conocido (Julito)y duele ver involucrado el nombre de la radio en estas chorradas y pataleas de niño chico
                          ¿PATALETAS DE NIÑO CHICO?

No tienes ni idea de lo que Julian y su familia han sufrido por los innumerables insultos que se le han hecho desde esa radio, no sabes lo que han llorado sus hijas.

Y todo eso ¿Por qué? ¿Por dimitir con dignidad del gabinete del centenario?

Y claro que duele ver involucrado el nombre del Real Betis en todo esto, pero que no se te olvide el motivo, desde esa radio se ha faltado el respeto y se ha vulnerado el honor de una persona, de un bético. Asi que las culpas a los responsables de todo esto, no al perjudicado.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            ¿PATALETAS DE NIÑO CHICO?

No tienes ni idea de lo que Julian y su familia han sufrido por los innumerables insultos que se le han hecho desde esa radio, no sabes lo que han llorado sus hijas.

Y todo eso ¿Por qué? ¿Por dimitir con dignidad del gabinete del centenario?

Y claro que duele ver involucrado el nombre del Real Betis en todo esto, pero que no se te olvide el motivo, desde esa radio se ha faltado el respeto y se ha vulnerado el honor de una persona, de un bético. Asi que las culpas a los responsables de todo esto, no al perjudicado.
                            pues hay que ser cortito para llorar por eso, y mas viniendo de una familia radicalmente loperista hace tan solo unos meses

Comentario

pues hay que ser cortito para llorar por eso, y mas viniendo de una familia radicalmente loperista hace tan solo unos meses
                              Será eso.

Comentario

Dejémoslo en que si a alguien lo tratan como han tratado a Julián la justicia puede actuar contra "eso". Y así ha pasado, y deberíamos congratularnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X