Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Julian Garcia de la Borbolla gana el juicio a Radio Betis

Como voy a disfrutar escuchando en esos 4 programas donde tienen que leer la sentencia...
    Eso te pasa por lame traseros... por ser un perro faldero de tu amo. Ajo y agua, y una ración de queso para el "señor" larriba.

Comentario

enhorabuena julian,que poca verguenza tiene el vocero, siempre insultado a todo el mundo que no este de acuerdo con su amo,espero que la justicia mande pronto a todos estos *******s donde se merecen

Comentario

Enhorabuena Julian

Comentario

que quiten al niño del pijama de rayas de la radio oficial del betis y metan a Juan o a Antonio Bustos, que son mas béticos y más profesionales que él

Comentario

desde aqui mi enhorabuena a Julian GBorbolla y a todo el beticismos hoy es un dia grande se ha echo justicia y a partir de ahora el vocero orondo de Ivan Larriba tendrá mas cuidado en hablar de los beticos , recordar que para Betis web ha tenido palabritas insultantes ¿os acordais cuando dijo lo de la guardia civil en casa de los administradores de bw? y se quedo el tio tan pancho cuando era rotundamente falso .
            esto es muy importante para el beticismos que se le hayan parado los pies y ademas creo q crea un precedente y ya será mas facil meterle mano si insulta a alguno de nosotros .
            respecto a los que dicen que no estan de acuerdo solo decirles que yo que tengo amigos comunes con Julian a nadie le gusta que lo insulten y lo vejen en un medio publico y si razon alguna ya que tengo entendido q este señor no pertenece activamente a ningun grupo opositor y si comparte las ideas no es motivo para que la radio oficial actue de esa manera.

Esto es tan importante que se han echo eco todos los medios por que a todos les ha tocado alguna vez y a eso no hay derecho:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5445&Itemid=38

http://www.eldesmarque.es/content/view/18581/38/

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3614

http://elbetis.com/articles/16844-ra...recho-al-honor

gracias a la liga de juristas hoy me siento feliz por esta sentencia .

VIVA EL BETIS LIBREEEEE

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Pues a mi me importa muchisimo mas que juande ya empiece a entrenar que la sentencia, que un futuro jugador con mas o menos proyeccion se esfurce en su recuperacion me parece importante. La sentencia le importara al sr de la borbolla y amigos.
              Pues alma de cántaro, abre un post y hablamos de ello... que cuando interesa, churras y larribas, tó mezclao.

Comentario

lo de la radio es caso aparte, si se tomaran responsabilidades deberia de estar en la calle, pero como todos sabemos que es un mandao de lopera que sino estaria muerto de hambre, porque de periodista tiene más bien poco... en fin, no me sorprende nada la noticia. La radio Betis separa al beticismo en vez de ser un lazo de unión.

Comentario

Me alegro mucho de que un betico como Julian haya podido lavar su nombre, manchado por un vocero mercenario. Espero tambien que esto sirva para que el vocero se lo piense dos veces antes de volver a insultar a béticos desde su lamentable programa.

Comentario

Que gracioso, que encima el pollero va a tener que decir en la radio que ha metido la pata y ha faltado a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Pues alma de cántaro, abre un post y hablamos de ello... que cuando interesa, churras y larribas, tó mezclao.
                      Si te lees todo el post veras que me refiero a un comentario de un forero sobre betisweb y la noticia de juande o la del juzgado. De todas formas ya le han dado otra vez la portada asi que todos vds contentos. Como no podria ser de otra manera, no?

Comentario

Si te lees todo el post veras que me refiero a un comentario de un forero sobre betisweb y la noticia de juande o la del juzgado. De todas formas ya le han dado otra vez la portada asi que todos vds contentos. Como no podria ser de otra manera, no?
                        Pues no, no estoy contento que hayan condenado a la radio que dice ser de todos los béticos por injuriar a un bético, socio y accionista.

Nada contento, de hecho habría que depurar responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          El dia que lea la sentencia, si podra decir dos frases que le gustan mucho, y que ha saber son;
                          1º-Con los papeles por delante
                          2ª. Que no lo digo yo, que lo dice un Juez.
                          Y esta vez y sin que sirva de precedente, sera verdad.
                          Anda que no, sus dos frases favoritas.

Si es que se ve de lejos que el tio es mala persona.

Comentario

como bien dice recontra, ningun betico puede estar contento de que un juez demuestre que desde la radio, que se supone que debe de ser de todo el beticismo, se insulte y menosprecie a socios y accionistas.

de que este en portada de esta web? de eso si estoy contento. al ser esta la web betica mas visitada, mas gente podra verlo. a ver si a alguno empieza a caersele la maldita venda

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Anda que no, sus dos frases favoritas.

Si es que se ve de lejos que el tio es mala persona.

MUY mala persona, doy fe de ello.

Y no sólo por traicionar a sus amigos. Basta ver cómo se ha portado con esta web y este foro, que fue el primero que le apoyó cuando el malvado Lopera le iba a cerrar "la hora verde" y él se ha dedicado a insultar a los que sacaron aquí la cara por él. Pero ya se sabe que es sólo de bien nacidos el ser agradecidos...

Comentario

Pues a mi me importa muchisimo mas que juande ya empiece a entrenar que la sentencia, que un futuro jugador con mas o menos proyeccion se esfurce en su recuperacion me parece importante. La sentencia le importara al sr de la borbolla y amigos.

No lo dudo en lo más mínimo viniendo de usted.

Que usted prefiera que se hable de que el megacrak mundial Juande vuelve a entrenar en vez del enésimo pateo a Lopera en el orondo trasero de su vocero, es obvio.

Lo que no veo tan claro es por qué alguien que se dice bético prefiere hablar de la vuelta a los entrenos de un jugador aun muy secundario en esta plantilla antes que de una sentencia judicial donde se pone pie en pared a la ilógica de los insultos a béticos en la radio del Betis

Cuestión de priorizar Jabugo antes que heliópolis, supongo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X