Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Nogués

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Nogués

El nuevo entrenador del Real Betis ha repasado la actualidad verdiblanca y ha explicado la victoria de ayer, así como ha hecho balance de la semana que lleva en el cargo. Nogués, muy dialogante durante la entrevista, no ha tenido problemas para hablar de todos los temas por lo que ha sido cuestionado, llamando la atención los halagos para jugadores como Emana o Oliveira, aunque ha dejado claro que lo que falta por mejorar es la defensa: “¿Tener un gol a favor más que el tercer clasificado? Me dice que si este equipo mejorara defensivamente sus números, la clasificación sería extraordinaria. Este equipo tiene pólvora, gol, pero encaja muchos goles. Ayer nos pasó, encajamos dos goles. A poco que se m.....

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5442&Itemid=38

Como lo sabe usted, mister

Respuesta: Entrevista a Nogués

Chapeau, mister. Si es capaz de llevar a cabo todo lo que dice, es usted un crack.

Comentario

Me gusta la filosofia de este hombre, espero que tenga suerte y su trabajo se vea reflejado de buena manera en el equipo, solo le pido que no se crezca como hizo chaparro y que intente mantener los pies en el suelo y saber torear esta plantilla, cosa que chaparro no supo hacer y ahora esta donde esta, este hombre sabe cuales son los fallos del equipo y espero que consiga corregirlos o al menos taparlos un poco.

P.D. lo de que tengamos mas goles a favor que el sevilla dice mucho de la defensa que tenemos, luego llega un lumbreras como juanito o arzu para decir que la defensa no siempre tiene la culpa, no que va, con haber defendido un poco mejor ya digo yo que estariamos como el malaga luchando por uefa o incluso champions.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        El nuevo entrenador del Real Betis ha repasado la actualidad verdiblanca y ha explicado la victoria de ayer, así como ha hecho balance de la semana que lleva en el cargo. Nogués, muy dialogante durante la entrevista, no ha tenido problemas para hablar de todos los temas por lo que ha sido cuestionado, llamando la atención los halagos para jugadores como Emana o Oliveira, aunque ha dejado claro que lo que falta por mejorar es la defensa: “¿Tener un gol a favor más que el tercer clasificado? Me dice que si este equipo mejorara defensivamente sus números, la clasificación sería extraordinaria. Este equipo tiene pólvora, gol, pero encaja muchos goles. Ayer nos pasó, encajamos dos goles. A poco que se m.....

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5442&Itemid=38

Como lo sabe usted, mister
        Una entevista muy interesante.

Llevo toda la semana tratando de conocer a Nogues,y la verdad es un hombre que transmite mucha positividad,es un buen tipo y no tan impulsivo como Chaparro,el gran error de este ultimo.

Me gusta su estilo de juego ofensivo y espero que ademas de atacante,el Betis sea un equipo "agresivo" o bien intenso los 90 minutos,como bien explica en sus declaraciones.

Voy a mojarme y dire que me parece un gran entrenador,mas alla del resultado del domingo.

Comentario

Este hombre me da muchas esperanzas. Se que todabia es muy muy pronto pero parece ser que ha despertado el vesturio, hace cambios en los momentos claves del partido, hace una muy buena planificacion del partido (tocar, luchar, defender todos, atacar todos, ser duros....).
          Hace tiempo que no veia a los jugadores tan implicados, luchando, corriendo de lado a lado, metiendo la pierna sin miedo (ser duros de una vez).
          Un dato que resalto de la entrevista es eso de decirle a los jugadores que el que sea sustituido no tiene porque enfadarse porque tiene mas ventaja que el que entra, o decir que este no es el momento de darle la oportunidad a los canteranos.
          Destaco y mucho, lo que ha dicho que el primer gol ha sido fallo suyo por una mala instruccion de él hacia los jugadores. (Igualito que Chaparro, que decia que si era mala suerte, que eso solo le sale una vez....)

NOGUES, TIENES TODO MI APOYO!!!!

Comentario

Pues yo no le veo tanta diferencia a Chaparro, porque contra el Racing, el equipo jugo roto en 2, no habia equilibrio y ademas al principio de partido salieron con una caraja impresionante. El partido se gano por la motivación que da un entrenador nuevo pero como le des mas jornada se le va a caer el equipo como le paso a Paco... Espero que nos salve lo antes posible y creo que lo hara, pero no me gustaria que siguiera. Pero todavia es pronto para hablar de el.

Comentario

a mi me parece demasiado pronto aun para sacar conclusiones,hay cosas claras como las ganas que tiene el hombre,como que su filosofia de trabajo y grupo parece la acertada y pequeños detalles de ese tipo que dan esperanza,pero tiempo al tiempo,que queda mucho todavia y al final todo depende de los mismos,ojala nos salga un gran entrenador,ojala nos salve,pero aqui es dificilisimo triunfar, a las pruebas me remito.

Comentario

Por supuesto, no es que sea pronto para opinar de él, sino que es PRONTÍSIMO. Pero puestos a adivinar con el tarot en la mano, porque no ser positivos y pensar que puede ser un nuevo Serra Ferrer, un tipo serio y con conocimientos al que solamente le faltaba la oportunidad para demostrarlo.
                Por favor, dejémonos ya de negativismo que no nos lleva a ninguna parte. ¿El optimismo tampoco? Pues sí, porque al menos nos hace ser más equilibrado y ganar confianza en nosotros mismos.

Comentario

En el trato parece más amable que Chaparro y en el césped prácticamente lo mismo que como empezó el anterior entrenador:

- Arzu y Juanito de centrales y Vega le vuelve a ganar a Monzón (y casi seguro volverá Nelson por Melli).

- Aurelio, Capi y Emaná en el centro.

- Y Mark, Edu (en vez de Sergio por lesión) y Oliveira.

Salvo instrucciones concretas de tú sube más, tú sube menos, tú ayuda a éste o al otro parece el equipo de principio de Liga salvo Oliveira por Pavone, Edu por Sergio y la baja de Nelson. Hasta ha coincidido que ha tenido que jugar Casto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X