Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el gol con la mano de Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el gol con la mano de Xisco

Cuando sucedió lo que pone en el título del post, comenzó un debate entre mis amigos y yo

Yo opinaba que al igual que a un defensa por parar un gol con la mano le sacaban roja, a un delantero por meter un gol con la mano deberían sacarle también la roja, ademas deel hecho de la mano en sí, también esta el intento descarado de engañar al árbitro

Otros decían que no, que es una mano y solo es amarilla, nose como lo veis vosotros.

Que opinais?
    57
    Si, roja
    31.58%
    18
    No, con una simple amarilla vale
    68.42%
    39

Respuesta: Sobre el gol con la mano de Xisco

segun el reglamento, darle con la mano voluntariamente para llevarse el balon(como un regate) o para marcar es amarilla. un saludo!!

Comentario

yo opino igual que tu, el jugador que marque con la mano a proposito deberia ir a la calle

Comentario

Yo voto qu si el jugador que mete con la mano es Xisco habria que suspenderlo para la temporada entera y si hace falta, obligacion de traspaso a un equipo de segunda

Comentario

hombre no creo que lo hagan a proposito, pero si considero que debe de ser roja

Comentario

No se... yo lo veo bien con amarilla.
            Otra cosa es que luego se pudiese decidir sancionar al jugador con un partido, según se viese la intencionalidad o no, pero no creo que sea como para dejar a un equipo con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              No se... yo lo veo bien con amarilla.
              Otra cosa es que luego se pudiese decidir sancionar al jugador con un partido, según se viese la intencionalidad o no, pero no creo que sea como para dejar a un equipo con uno menos.
              Asi es,creo que es lo mas coherente.

Comentario

esque un caso no tiene nada que ver con el otro, porque un jugador que saca el balon cuando iba a gol esta privando al otro equipo de ese gol, pero en cambio si lo que hace es marcar gol con la mano no pasa nada porque si el arbitro lo ve, lo anula y punto

Comentario

yo con amarilla lo veo bien,la expulsion por evitar un gol con la mano es que lo tipifica el reglamento clarisimamente,es impedir de forma clara una ocasion manifiesta de gol,por tanto roja,cierto es que se trata de engañar al arbitro al meter un gol con la mano,pero si usamos el mismo baremo cada vez que un jugador se tira en el area para simular penalti y el arbitro le saca amarilla tambien deberia ser roja,lo que me pareceria algo tremendamente severo,amarilla me parece un buen castigo para ese tipo de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                    esque un caso no tiene nada que ver con el otro, porque un jugador que saca el balon cuando iba a gol esta privando al otro equipo de ese gol, pero en cambio si lo que hace es marcar gol con la mano no pasa nada porque si el arbitro lo ve, lo anula y punto
                    Claro, es exactamente así.
                    Estamos en el supuesto de que el árbitro ve y, por lo tanto, sanciona las dos jugadas.

Comentario

Sí. Y cadena perpetua.

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Sí. Y cadena perpetua.

Por favor...

pisha! tampoco hay que tomarselo asi, es un intento de engañar al arbitro

te recuerdo a un tal luis fabiano en un derby?

Comentario

para mi es de pillo, es igual como cuando uno se tira, ponerle amarilla no puede ser, porque si no cae el arbitro pues ya esta, porque por ejemplo mira lo que le pasó a messi contra el bayern o emana contra el racing aqui en nuestro campo, que eran penaltys claros y le ponen amarilla, repito si el arbitro cae es porque no es listo y ya esta, yo creo que las amarillas es para las entradas antideportivas no por jugadas

Comentario

Por esa regla de tres, el que finja un penalti: roja y si el árbitro no lo vió durante el partido, el comité que revise el video y le sancione 3-4 partidos.

Pero qué pasa? Que sólo a mi me enseñaron que el fútbol es un deporte para listos?

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres, el que finja un penalti: roja y si el árbitro no lo vió durante el partido, el comité que revise el video y le sancione 3-4 partidos.

Pero qué pasa? Que sólo a mi me enseñaron que el fútbol es un deporte para listos?
                              TIO LEE MI MENSAJE QUE TIENES ARRIBA DEL TUYO... ¬¬ QUE YO PIENSO LO MISMO..xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X