Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas Edu vs. Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadísticas Edu vs. Pavone

Creo que todos (o casi todos) estaréis de acuerdo en que Edu es un jugador más que válido para el Betis. Si nos fijamos en las estadísticas:

Edu ------ 182 minutos --- 1 gol
    Pavone --- 748 minutos --- 2 goles

Ahora bien, mi pregunta es: ¿QUÉ TIENE PAVONE QUE NO TENGA EDU? ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA CUAL PAVONE TIENE CONTRATO PARA JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EL BETIS Y EDU NO?

Quizás pueda parecer oportunista, pero nada más lejos de la realidad, Edu en la posición de Pavone es más eficaz.

Renovación para Edu, por favor.

Respuesta: Estadísticas Edu vs. Pavone

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA CUAL PAVONE TIENE CONTRATO PARA JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EL BETIS Y EDU NO?
    Pues una de las razones puede ser que Pavone cobra 1 mill. € (mas o menos) y Edu pide 2 mill.€ (EL DOBLE).

EDU RENOVACION YAAA!!!!

Comentario

pues que eche a pavone y lo que cobra pavone se lo da a edu,mira que facil.

PD:edu te marca la diferencia,pavone no,esta directiva quiere jugadores de permanencia no de uefa para arriba que si no tienen mas trabajo y aprovechan menos el veranito en el chalet de la playa

Comentario

Creo que todos (o casi todos) estaréis de acuerdo en que Edu es un jugador más que válido para el Betis. Si nos fijamos en las estadísticas:

Edu ------ 182 minutos --- 1 gol
        Pavone --- 748 minutos --- 2 goles

Ahora bien, mi pregunta es: ¿QUÉ TIENE PAVONE QUE NO TENGA EDU? ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA CUAL PAVONE TIENE CONTRATO PARA JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN EL BETIS Y EDU NO?

Quizás pueda parecer oportunista, pero nada más lejos de la realidad, Edu en la posición de Pavone es más eficaz.

Renovación para Edu, por favor.
        No cuentes solo lo de este año, por que Edu ha estado marcado por graves lesiones. Cuenta por ejemplo la temporada del pasado año con Edu en la mayor parte del tiempo al 100% y Pavone al 100%. El jugador más desequilibrante y con más talento de todo el equipo era Edu, y gracias a él y al gran talento que tiene Mark González, conseguimos la mayoría de los goles que nos dieron la permanencia. Pavone marcó muchos, pero también falló muchos. Es un tío voluntarioso, pero a mi me dan a elegir a Edu, con la edad que tiene y con la enorme calidad que tiene, que de la nada saca de la chistera una jugada, y Pavone que es muy muy cortito, y por supuesto me quedo con Edu aunque sea más veterano.

El caso de Mark González es la falta de implicación que le ha ocurrido en el Betis y le ocurrió en el Liverpool, aparte de las constantes lesiones. El caso de Pavone es que es cortito cortito.

Comentario

comparar edu con pavone es motivo como para dejarte de hablar eh??

eso es cometer sacrilegio!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

Jaja lo sé...pero la impotencia que me entra al pensar que el año que viene es muy probable que vea a Pavone y que no ocurra lo mismo con Edu...

Comentario

Jaja lo sé...pero la impotencia que me entra al pensar que el año que viene es muy probable que vea a Pavone y que no ocurra lo mismo con Edu...
              jejej pues si hijo.. tal como lo cuentas, lo que ve lopera de estadisticas es esto

¿quien es el preferido por la aficion?

95% Edu
              5% Lopera

algo asi creo que le paso con Serra, Alfonso, Oliveira, Joaquin.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

O para que te expulsen temporalmente del foro

Comentario

Ni punto de comparación las diferencias de calidad y talento es abismal a favor del brasileño además de compromiso con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Pues una de las razones puede ser que Pavone cobra 1 mill. € (mas o menos) y Edu pide 2 mill.€ (EL DOBLE).

EDU RENOVACION YAAA!!!!
                    Y Edu no es dos veces mejor que Pavone, es como 20 veces mejor

Comentario

Para mí Pavone dejó de ser jugador del Betis a finales del año pasado. Espero que no juegue, al menos mientras haya en juego.

Y por supuesto, si no renuevan a Edu, habría que hacer algo grande.

Comentario

Edu ganara el doble de dinero que Pavone, pero desde luego, mirando el juego de cada uno Edu deberia cobrar cinco veces mas al menos... Pavone es un jugador a el que la liga española le queda grande, y Edu un grande de la liga española...

PD: Anda que no tiene que haber equipos esperando como lobos que Edu se quede libre... es que es increible que no renovemos a este hombre...

Comentario

Por favor, RENUÉVALO, Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X