Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que lo hace jugamos con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez que lo hace jugamos con uno menos

El Betis y su entrenador no pueden permitirse el lujo de que nuestro equipo salga con uno menos al campo. Pasa una cosa muy sencilla, y es fácil de entender, un jugador que no tiene saber táctico ninguno, aunque tenga cualidades técnicas, no puede llevarla a buen puerto porque no puede prever ninguna jugada ni el comportamiento de compañeros y adversarios (Denilson podría ser un ejemplo y Odonkor se encuentra muy cerca) y difícilmente elige la opción más adecuada. En cambio, hay otro tipo de jugador inservible, que es el que no tiene ninguna aptitud técnica, porque siempre está dominado por el balón y no puede controlarlo, conducirlo, pasarlo, etc. Pues Bueno, Sr. Chaparro, Nogués, Momparlet, etc. Odonkor es un jugador inservible por lo anteriormente descrito, y al fútbol no se puede jugar sin saber táctico y sin destrezas técnicas y menos en el Real Betis Balompié, en la 1ª División del futbol español.

Respuesta: Cada vez que lo hace jugamos con uno menos

El shico es muy betico desde shiquetito y hay que darle una oprtunidad que como dice Larriba en el entrenamiento hizo 3 centros muy buenos

Comentario

que quieres que te diga pero comparar a denilson con odonkor...

Comentario

Que individuos como Odonkor o Pavone hayan costado 6 millones de € dicen mucho de la "secretaria técnica" y de la "profesionalización del ****". Me imagino con ese dinero lo que harían equipos como el Valladolid o el Málaga...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Que individuos como Odonkor o Pavone hayan costado 6 millones de € dicen mucho de la "secretaria técnica" y de la "profesionalización del ****". Me imagino con ese dinero lo que harían equipos como el Valladolid o el Málaga...
          yo creo que más bien es actitud de los jugadores que otra cosa, odonkor fue lider de asistencias su último año en alemania, Pavone, se salió en argentina y se hinchó a marcar goles. Pero ambos están deseando de llevárselo calentito y volver a sus paises. Muchos mercenarios tenemos en esta plantilla, y no todo es Arzu y Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
            El Betis y su entrenador no pueden permitirse el lujo de que nuestro equipo salga con uno menos al campo. Pasa una cosa muy sencilla, y es fácil de entender, un jugador que no tiene saber táctico ninguno, aunque tenga cualidades técnicas, no puede llevarla a buen puerto porque no puede prever ninguna jugada ni el comportamiento de compañeros y adversarios (Denilson podría ser un ejemplo y Odonkor se encuentra muy cerca) y difícilmente elige la opción más adecuada. En cambio, hay otro tipo de jugador inservible, que es el que no tiene ninguna aptitud técnica, porque siempre está dominado por el balón y no puede controlarlo, conducirlo, pasarlo, etc. Pues Bueno, Sr. Chaparro, Nogués, Momparlet, etc. Odonkor es un jugador inservible por lo anteriormente descrito, y al fútbol no se puede jugar sin saber táctico y sin destrezas técnicas y menos en el Real Betis Balompié, en la 1ª División del futbol español.
            Sigo diciendo que tienes cualidades que le hacen ser un peligro...para mi gusto hay que darle confianza...aunque tambien estoy de acuerdo que tecnicamente es un jugador de lo mas mediocre

Comentario

Es un jugador de 15 minutos, no le des mas que la lia...

Comentario

lo que no entiendo es por que no ha jugado Juanma en lugar de Odonkor, estando perfectamente... en que pensaria Nogues?

Comentario

pues lo de casto ya no te digo

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    lo que no entiendo es por que no ha jugado Juanma en lugar de Odonkor, estando perfectamente... en que pensaria Nogues?
                    En la velocidad de Odonkor y su capacidad para mantener fijo a 1 o 2 jugadores...en el contragolpe con dos bandas rapidisimas...me ha parecido acertada la alineacion de Nogues

Comentario

no es apto pa primera,solo sabe correr...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        que quieres que te diga pero comparar a denilson con odonkor...

Lo que hay que leer algunas veces, ya nadie se acuerda de l atemporada de Denilson con Juande, el único, que lo entendio a él, a Capi, Benjamin, Ito y hasta Rivas y Dani.

Comentario

Hombre, es verdad que cuando juega odonkor, lo que provoca en el equipo contrario es que deja a, como minimo, al lateral izquierdo acojonado con los contra ataques (te puedes creer que no se si se escribe así?)

pero también es verdad, que yo hubiera metido como titular a juanma, me gusta mucho este jugador, y dejaba para el finalo a odonkor e intentar aprovechar aun mas esa velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Lo que hay que leer algunas veces, ya nadie se acuerda de l atemporada de Denilson con Juande, el único, que lo entendio a él, a Capi, Benjamin, Ito y hasta Rivas y Dani.
                            creo que el compañero tambien esta de acuerdo contigo y quiere decir que Denilson es infinitamente mejor que el aleman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X