Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera sigue enfermo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera sigue enfermo

Post absurdo donde los haya, que **** nos importa a los béticos la salud de quien nos quito la nuestra.......

Comentario

papajone difiero de tu comentario, a mi me parece que la enfermedad del maximo accionista del Betis, afecta en muchos terminos, primero si se va deteriorando con la enfermedad, no podra estar al frente del Betis y podría vender las acciones o poner otra persona al frente en forma de sindicación de acciones que es lo que proponen con Castaño. En caso de fallecimiento, pues lo que ha pasado cuando estaba en el hospital es muy grave, alguien sería el heredero y tendríamos a otro o varios accionistas mayoritarios. Así que mira si nos afecta lo que le pueda pasar a Lopera. Por mi parte yo le deseo que venda las acciones a un betico( porque no se las va a dar al beticismo) y que se ponga bueno. Así el estara bien y nosotros tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Porque será un chiste, ¿no?
        Me alegra que te tomes estas cosas a guasa, pero yo tanto temas judiciales, unidos a los de enfermedad, pues prefiero hacer comentarios siempre de manera seria, y dejar los chistes para otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Me alegra que te tomes estas cosas a guasa, pero yo tanto temas judiciales, unidos a los de enfermedad, pues prefiero hacer comentarios siempre de manera seria, y dejar los chistes para otras cosas.
          Haces bien porque las noticias que pueden venir desde el juzgado después de que la audiencia provincial desestimara TODOS los recursos de Lopera son para tomárselos muy en serio.

Lo que sí que es verdad es que cada vez que se esperan noticias malas para jabugo desde el juzgado coincide con el agravamiento del estado de salud del demandado. Imagino que será simple casualidad...

Comentario

Cualquier noticia que proceda de un mentiroso compulsivo me la tomo A CHOTEO. La vida es así, el ditero acabará enfermando y palmando (como yo, tú, todos...) y ello será parte del proceso natural de la vida.

Si el Real Betis fuera algo serio para el ditero (más allá de su medio de vida), yo lo tomaría en serio a él.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Haces bien porque las noticias que pueden venir desde el juzgado después de que la audiencia provincial desestimara TODOS los recursos de Lopera son para tomárselos muy en serio.

Lo que sí que es verdad es que cada vez que se esperan noticias malas para jabugo desde el juzgado coincide con el agravamiento del estado de salud del demandado. Imagino que será simple casualidad...
              hombre, cada vez que le llegan noticias del juzgado, de lo suyo no se si empeorará, pero perdida de apetito, diarreas, sudores frios y espasmos estomácales seguro que le entran.
              y lo de su enfermedad, puede que sea verdad, o puede que tenga la misma que tuvo gil y gil... yo apuesto por la gilitosis.

Comentario

[LEFT]Este se esta preparando la estrategia para cuando le vengan los palos... El alegará que está malo y tratará de dilatar y entorpecer el proceso al máximo
                [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Segun Al final de la palmera, Lopera solo ha estado el Domingo de Ramos viendo Semana Santa, no ha salido en el Gran Poder y el Viernes Santo acudio a la clinica de nuevo para hacerse nuevas pruebas y descartar otras enfermedades. Este hombre sigue bastante enfermo por eso estara buscando un comprador o si no lo encuentra querra dejarle el Betis para que lo dirija Castaño.
                  P.D.: hoy vamos a ganar.
                  Lopera solo lo he visto en su balcón de calle Sierpes el domingo de ramos y el sábado santo viendo los servitas. Es cierto que ha tenido una recaída en su ¿enfermedad? y que esta semana se le van a realizar varias pruebas. Corre un rumor por los mentideros de la ciudad de que padece algo de la sangre, ¿leucemia?, pero la verdad no la sabe nadie, solamente su familia y sus médicos. Lo cierto es que está enfermo. No compartiendo su estilo ni forma de querer al Betis, ni su egolatría, sí le deseo una buena recuperación y si ve que no va a poder seguir al frente de su "querido" Betis, ponga en marcha la tan soñada FUNDACIÓN REAL BETIS y deje a ella todas sus acciones, que los béticos pondríamos las nuestras y esta fundación regiría a nuestro Real Betis Balompié...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Cualquier noticia que proceda de un mentiroso compulsivo me la tomo A CHOTEO. La vida es así, el ditero acabará enfermando y palmando (como yo, tú, todos...) y ello será parte del proceso natural de la vida.

Si el Real Betis fuera algo serio para el ditero (más allá de su medio de vida), yo lo tomaría en serio a él.
                    Bastante despreciable tu comentario, asi serás tu como persona..

Comentario

que se mejore....pero que se large de una p.....vez!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        [LEFT]Este se esta preparando la estrategia para cuando le vengan los palos... El alegará que está malo y tratará de dilatar y entorpecer el proceso al máximo
                        [/LEFT]

Tal y como ha hecho con la fase de instrucción.

Sabe que es CULPABLE de robarle al Betis y lo que pretende es que no se entre jamás en el fondo del asunto porque sabe que es el adiós definitivo al falso mito del salvador y protector del beticismo y va a pasar de heroe a villano definitivamente

Comentario

Lo mismo de tanto creérselo, se pone malo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X