Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
De hecho mintió cuando dijo que dejaría las acciones a los béticos tras morir.
Pues, en eso no mintió. Bueno, no se sabrá hasta que no quede más remedio que dejar sus acciones a los béticos. Lo que pasa que sus acciones, las que tiene a su nombre, son pocas. No hay mentira, sólo información sesgada.
Pues no se qué periódico publica eso pero decir que es mentira, como mentira es el 99% de las noticias que sacan del Betis, y que solo son para desestabilizar. A Lopera lo vi pasar para su balcon de Sierpes ayer con su mujer, así que no está tan enfermo. Tengo la silla en la grada de la campana
Respecto a lo malito que está el ditero, recuerdo una charla con Ivancito (poco antes de convertirse en el tal-Iván) en la que nos dijo (ojito talivancito, con testigos, unos cuantos) que la leyenda urbana de la diálisis del ditero era eso, UNA LEYENDA y que estaba sano como una pera. Según Ivancito, el mal color que luce de siempre Manolo es porque no le da el sol.
Más o menos nos vino a decir que parecía Drácula renacido.
Dije en este foro hace mucho tiempo, que me habian contado de fuentes fidedignas, que la enfermedad de Lopera era grave y aunque soy un antiloperista furibundo, no me queda mas que desearle suerte en su enfermedad y que deje al Betis en manos de los béticos que se lo agradeceríamos eternamente.
Nadie niega que lopera este enfermo de verdad y menos cuando hay problemas en los que
el corazón esta por medio pero...
Que nadie dude tampoco que se intentara agrandar el problemas todo lo que se pueda y mas ,
que por algo tiene los medios , porque es una carta a jugar en la partida que se le viene encima.
Porque si esta tan enfermo como se dice no estaría pensando tanto en el dinero, procuraría deshacerse
del problema que le crea hoy día el Betis y las acciones y viviría tranquilo .
el ditero manipula todo ,este personaje ultilizara todas sus antimañas para salvarse de entrar entre rejas,ojala la justicia sea justa y lo encierren para resto de su vida
pues como otras muchas personas, y están en una cama en el hospital, que se recupere cuanto antes y ya está, pero el Domingo de Ramos estaba en un balconcito...
Parece mentira que pongamos en duda la enfermedad que desde hace años, creo que desde shiquitito, afecta a la mano_litaria. Todos sabemos que tiene la enfermedad del dinero y la misma se ve agravada porque no le dice la verdad ni a su médico.
Esta enfermedad está agravándose porque cierta "doctora de la medicina legal" lo está llamando a consulta y sabe que más pronto que tarde esa cartita indicando dia y hora para ir a la consulta del Prado va a llegarle.
Respecto a cualquier otra enfermedad mis más sinceros deseos de recuperación.
Comentario