Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zonas del campo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zonas del campo del betis

    Hola! pues nada que la semana que viene ire a ver el Betis-Sporting y para saber donde sacar las entradas quiero saber cual es cada zona, osea donde esta preferenica, tribuna, voladizo, anfiteatro..etc gracias

    PD: Lo he buscado por varios sitios y no lo he encontrado, y lo siento si esta mal colocado el post aqui.

  • #2
    Respuesta: zonas del campo del betis



    bueno te cuento, he intentado ponerle el nombre de cada zona del estadio en su sitio correspondiente, pero no puedo.

    La parte donde pone Real Betis con el escudo en el centro es fondo, la zona que se ve igual que fondo es gol norte, la parte de enfrente a fondo es preferencia, y la zona que esta frente a gol norte es gol sur, espero que te haya servido de ayuda y que no tengas dudas

    solo venden entradas en preferencia y fondo, los goles esta ocupado por los socios, yo te recomiendo fondo por preferencia te va a salir mas cara la entrada, lo malo de fondo es cuando el partido es a las 5 de la tarde que da el sol de frente durante todo el primer tiempo, pero en este caso como el partido si no me equivico es a las 21:00 no tendras problemas

    te recomiendo que si tienes tiempo te pases por la quedada que hacemos antes de los partidos, el lunes se abrira un post para la quedada con su mapa correspondiente y demas para los que nunca hayan ido

    espero que te haya servido de ayuda
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 11/04/09, 21:17:08.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: zonas del campo del betis

      Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
      Hola! pues nada que la semana que viene ire a ver el Betis-Sporting y para saber donde sacar las entradas quiero saber cual es cada zona, osea donde esta preferenica, tribuna, voladizo, anfiteatro..etc gracias

      PD: Lo he buscado por varios sitios y no lo he encontrado, y lo siento si esta mal colocado el post aqui.
      Fondo bajo, 1º y 2ºanfiteatro dan al paseo de la palmera
      Preferencia, anfiteatro y voladizo dan al lado opuesto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: zonas del campo del betis

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje


        bueno te cuento, he intentado ponerle el nombre de cada zona del estadio en su sitio correspondiente, pero no puedo.

        La parte donde pone Real Betis con el escudo en el centro es fondo, la zona que se ve terminada es gol norte, la parte de enfrente a fondo es preferencia, y la zona de enfrente a gol norte es gol sur, espero que te haya servido de ayuda y que no tengas dudas

        solo venden entradas en preferencia y fondo, los goles esta ocupado por los socios, yo te recomiendo fondo por preferencia te va a salir mas cara la entrada, lo malo de fondo es cuando el partido es a las 5 de la tarde que da el sol de frente durante todo el primer tiempo, pero en este caso como el partido si no me equivico es a las 21:00 no tendras problemas

        te recomiendo que si tienes tiempo te pases por la quedada que hacemos antes de los partidos, el lunes se abrira un post para la quedada con su mapa correspondiente y demas para los que nunca hayan ido

        espero que te haya servido de ayuda
        Gracias, lo tendré en cuenta, y... se podrá sacar la entrada sin problemas, osea no se agotarán?

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Fondo bajo, 1º y 2ºanfiteatro dan al paseo de la palmera
        Preferencia, anfiteatro y voladizo dan al lado opuesto
        Fondo Bajo es la parte de abajo de fondo, 1º anfiteatro la del medio ( donde pone real ebtis y el escudo) y 2º anfiteatro arriba?

        Preferencia es en frente ( donde esta techado) anfiteatro la parte del medio, y voladizo la parte mas pegada al cesped?


        Es asi o me equivoco?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: zonas del campo del betis

          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
          Gracias, lo tendré en cuenta, y... se podrá sacar la entrada sin problemas, osea no se agotarán?
          no creo que se agoten, no creo que vengan muchos aficionados del sporting al ser el partido el domingo, pero en ese caso ellos tienen su zona reservada



          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
          Fondo Bajo es la parte de abajo de fondo, 1º anfiteatro la del medio ( donde pone real ebtis y el escudo) y 2º anfiteatro arriba?

          Preferencia es en frente ( donde esta techado) anfiteatro la parte del medio, y voladizo la parte mas pegada al cesped?


          Es asi o me equivoco?
          la zona donde pone real betis, es todo fondo, grada baja, primer anfiteatro y segundo anfiteatro, la que esta frente a fondo es preferencia, que tambien esta dividida en 3 partes, preferencia primero anfiteatro que es la zona del palzo, voladizo la mas alta y preferencia bajo es la zona mas baja

          te pongo aqui el cartel del partido para que veas la lista de precios y la zona donde te interesa mas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: zonas del campo del betis

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            no creo que se agoten, no creo que vengan muchos aficionados del sporting al ser el partido el domingo, pero en ese caso ellos tienen su zona reservada



            la zona donde pone real betis, es todo fondo, grada baja, primer anfiteatro y segundo anfiteatro, la que esta frente a fondo es preferencia, que tambien esta dividida en 3 partes, preferencia primero anfiteatro que es la zona del palzo, voladizo la mas alta y preferencia bajo es la zona mas baja

            te pongo aqui el cartel del partido para que veas la lista de precios y la zona donde te interesa mas
            Vale, entonces creo que es como yo decia jajaja.
            Bueno pues iba a pedir si alguien de aqui un moderador o algo me la podía sacar pero si decís que no hay problema para sacar la entrada en fondo os evitaré problemas. Gracias por todo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: zonas del campo del betis

              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Gracias, lo tendré en cuenta, y... se podrá sacar la entrada sin problemas, osea no se agotarán?



              Fondo Bajo es la parte de abajo de fondo, 1º anfiteatro la del medio ( donde pone real ebtis y el escudo) y 2º anfiteatro arriba?

              Preferencia es en frente ( donde esta techado) anfiteatro la parte del medio, y voladizo la parte mas pegada al cesped?


              Es asi o me equivoco?

              Voladizo es la zona mas alta de Preferencia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: zonas del campo del betis

                Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                Vale, entonces creo que es como yo decia jajaja.
                Bueno pues iba a pedir si alguien de aqui un moderador o algo me la podía sacar pero si decís que no hay problema para sacar la entrada en fondo os evitaré problemas. Gracias por todo.
                hombre, si hubiera sio un madrid, un barcelona o algun partido importante estaria mas complicada la cosa, pero al ser el partido el domingo a las 21:00 con el Sporting y tal y como esta el equipo no creo que tengas problemas para sacar las entradas, lo que puedes hacer si vienes para varios dias, en el momento que llegues te acercas al estadio y la sacas directamente, y asi podras disfrutar mas del ambiente y demas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: zonas del campo del betis

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  hombre, si hubiera sio un madrid, un barcelona o algun partido importante estaria mas complicada la cosa, pero al ser el partido el domingo a las 21:00 con el Sporting y tal y como esta el equipo no creo que tengas problemas para sacar las entradas, lo que puedes hacer si vienes para varios dias, en el momento que llegues te acercas al estadio y la sacas directamente, y asi podras disfrutar mas del ambiente y demas
                  Es que tengo casa en Málaga y entonces me alojaré allí seguramente el Sábado y el Domingo por la mñana y ya por la tarde me iré a Sevilla.
                  Pero si es mejor sacarla el Sábado pues iré a sacarla estoy alli la tarde y volveré a Málaga sino..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: zonas del campo del betis

                    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                    Es que tengo casa en Málaga y entonces me alojaré allí seguramente el Sábado y el Domingo por la mñana y ya por la tarde me iré a Sevilla.
                    Pero si es mejor sacarla el Sábado pues iré a sacarla estoy alli la tarde y volveré a Málaga sino..
                    hombre, me referia que si puedes sacarla algun dia antes mejor, en caso de que te quedaras por sevilla, y tuvieras mas tiempo de disfrutar del ambiente el dia del partido y demas, pero tampoco te vas a pegar 4 horas de viaje para tan solo sacar la entrada cuando el domingo si llegas con tiempo tampoco mas a tener problemas para sacarlas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: zonas del campo del betis

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      hombre, me referia que si puedes sacarla algun dia antes mejor, en caso de que te quedaras por sevilla, y tuvieras mas tiempo de disfrutar del ambiente el dia del partido y demas, pero tampoco te vas a pegar 4 horas de viaje para tan solo sacar la entrada cuando el domingo si llegas con tiempo tampoco mas a tener problemas para sacarlas
                      Bueno entonces una vez en Málaga ya veré que puedo hacer...hay algo interesante de ver o vivir antes del partido cerca al estadio?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: zonas del campo del betis

                        Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Bueno entonces una vez en Málaga ya veré que puedo hacer...hay algo interesante de ver o vivir antes del partido cerca al estadio?
                        pasate por la quedada que pelusa te hara la correspondiente foto

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: zonas del campo del betis

                          Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                          hay algo interesante de ver antes del partido cerca al estadio?
                          a nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: zonas del campo del betis

                            Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            Bueno entonces una vez en Málaga ya veré que puedo hacer...hay algo interesante de ver o vivir antes del partido cerca al estadio?
                            por ejemplo lo que te dice pacobet, la quedada que organiza betisweb cada partido seguro que echas un buen rato con todos los que nos pasamos por alli.

                            aparte tambien vives la previa desde primera hora, ver llegar a los jugadores y demas, el ambiente en general.

                            si no sueles venir habitualmente aprovecha al maximo desde primera hora, seria una pena que llegaras y te metieras en el campo del tiron.


                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            pasate por la quedada que pelusa te hara la correspondiente foto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: zonas del campo del betis

                              mi recomendacion aparte de lo que te han dicho es que si no llueve verlo en fondo es igual que en preferencia,el mejor sitio para verlo relacion calidad precio es fondo 1 anfiteatro,eso si lo mas centrado posible,si es posible a la altura del escudito que se ve en la imagen,ahi se ve el futbol de escandalo,que no te intenten vender una zona escorada que se pierde mucho la perspectiva de los fuera de juego.


                              y como ya te dicen para verlo contra el sporting no creo que tengas problemas y seguramente seria una perdida de tiempo pegarte la caminata 2 veces o venirte ante de lo que piensas,si quieres disfrutar de todo con una par de horas o 3 que te vengas antes de sobras,para quedar con quien te plazca,ver la entrada en autobus de los jugadores o el calentamiento antes del partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X