Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués habla en sala de prensa de cara al partido ante el racing.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogués habla en sala de prensa de cara al partido ante el racing.

José Maria Nogués ha dado su primera rueda de prensa oficial de cara a un partido, el entrenador catalán sustituye a Chaparro en el banquillo, lo hará en el mismo estadio que salvó Chaparro al conjunto heliopolitano del descenso.

Nogués cree que es la oportunidad de su vida, “Es la oportunidad de mi vida, ni es un chollo ni un marrón, es la oportunidad que se presenta y demostrarle a los que han confiado en mi, que son muchos, que no se han equivocado, y evidentemente por mi, por mi familia no voy a dejar pasar esto, no va a faltar nada de lo que yo pueda poner”.

continua leyendo la noticia pulsando aqui.

Respuesta: Nogués habla en sala de prensa de cara al partido ante el racing.

Odonkor : 'Si tengo que guiarme por el trabajo de la semana, rotundamente sí, luego un entrenador tiene que valorar si un futbolista está para jugar los noventa minutos o guardarlo para revulsivo durante la segunda parte, no sólo con Odonkor sino con otros jugadores que a lo mejor no han tenido el ritmo adecuado'.

Parece que el Aleman va a tener minutos ante el Racing, haber que tal lo hace. A mi sigue siendo un jugador que no me gusta, mucha velocidad pero no sabe centrar, tirar....

Comentario

Pues yo la verdad que sigo confiando en odonkor, creo que cuando se le de continuidad puede ser un jugador muy interesante y si se utiliza de revulsivo en el minuto 60 ó 70 incluso puede que nos de muy buenas jugadas porque ya poco jugadores contrarios aguantarían esa velocidad a esas alturas de partido...

LOPERA VETE YA!!
      Un Saludo,
      Josué

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Odonkor : 'Si tengo que guiarme por el trabajo de la semana, rotundamente sí, luego un entrenador tiene que valorar si un futbolista está para jugar los noventa minutos o guardarlo para revulsivo durante la segunda parte, no sólo con Odonkor sino con otros jugadores que a lo mejor no han tenido el ritmo adecuado'.

Parece que el Aleman va a tener minutos ante el Racing, haber que tal lo hace. A mi sigue siendo un jugador que no me gusta, mucha velocidad pero no sabe centrar, tirar....
        Pues yo de esas declaraciones extraigo precisamente lo contrario. Primero deja claro que de guiarse por los entrenamientos, Odonkor sería titular; pero luego explica que hay determinados futbolistas (refiriéndose a Odonkor, obviamente) que a lo mejor el entrenador considera que son válidos para salir de revulsivos en vez de titular. Por eso yo creo que saldrá Juanma de titular y que en la segunda parte Odonkor dispondrá de un buen número de minutos.

Comentario

Nogues me esta convenciendo con su teoria,ojala me gane tambien con la practica.

Posdata: Buen tipo,mucha suerte.

Comentario

Este tipo me da buenas vibraciones, esperemos que hoy la buena suerte lo acompañe y podamos traernos los tann necesarios 3 puntos de El Sardinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X