Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien herederá las acciones de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien herederá las acciones de Lopera?

Es una duda que tengo y que no se si alguién lo sabe.

Cuando llegue el dia en que Lopera no este, como cualquier persona, ¿Que pasa con sus acciones? ¿Quien las hereda?. No creo que sea malo preguntarle (desde radio betis, claro) que el dia que el no este quien va a ser el accionista mayoritario, porque supongo que debe haber testamento ya que no tiene herederos legítimos y es algo que cualquier persona de su edad debe tener ya hecho, y por supuesto es algo que nos interesa saber a todos los béticos, loperistas o no.

Respuesta: ¿Quien herederá las acciones de Lopera?

Que preguntas de verda...pos la persona mas fiel a el.... Hugo...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
      Que preguntas de verda...pos la persona mas fiel a el.... Hugo...
      A lo mejor lo hacia mejor que Lopera.....

Las acciones de Lopera esta claro que la heredaran los betikos desde "sheketitos".

Comentario

Iba a poner una encuenta en plan coña con hugo , Barriga o seguira mandando el mediante sicofonias, pero me parece el tema bastante serio

Comentario

El sobrino.....

Comentario

Yo pienso igual, creo que el sobrino...

Comentario

¿No eran para los béticos...?

Comentario

me apuntoooooooo....

Comentario

Muchos de ustedes dicen que será el sobrino quien herede, pero yo pregunto ¿qué sobrino?, ¿saben ustedes los sobrinos que tiene Lopera?, pues sobrinos carnales además del que ustedes dicen, son unos pocos y por parte de la mujer otros pocos y todos directa o indirectamente tienen mucha relación con él.
                  Además lo lógico sería que fuera la mujer quien heredase.
                  Lo que está claro que los béticos no heredaremos; además el pocertaje que tiene Lopera de acciones a su nombre, es mínimo.
                  La mayoría están puesto a nombre de sus empresas.

Comentario

creo que un tal espinete que rula por aqui

Comentario

Me imagino que el sobrino

Comentario

lo que si tengo claro es quien no las heredara,en cuanto a la pregunta pues puede ocurrir cualquier cosa por muy subrrealista que parezca,despues de los jeques,bsports y demas se puede esperar uno cualquier cosa,lo que si tengo claro tambien que si depende del demente no sera una decision demasiado buena para el betis.

Comentario

este es capaz de hacer como el de SAW...una vez muerto tener ya algo planeado para los siguientes años.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            Es una duda que tengo y que no se si alguién lo sabe.

Cuando llegue el dia en que Lopera no este, como cualquier persona, ¿Que pasa con sus acciones? ¿Quien las hereda?. No creo que sea malo preguntarle (desde radio betis, claro) que el dia que el no este quien va a ser el accionista mayoritario, porque supongo que debe haber testamento ya que no tiene herederos legítimos y es algo que cualquier persona de su edad debe tener ya hecho, y por supuesto es algo que nos interesa saber a todos los béticos, loperistas o no.
                            Según dijo él, heredaran los béticos.

La realidad: su sobrino que está metido en el consejo será quien herede sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                              Muchos de ustedes dicen que será el sobrino quien herede, pero yo pregunto ¿qué sobrino?, ¿saben ustedes los sobrinos que tiene Lopera?, pues sobrinos carnales además del que ustedes dicen, son unos pocos y por parte de la mujer otros pocos y todos directa o indirectamente tienen mucha relación con él.
                              Además lo lógico sería que fuera la mujer quien heredase.
                              Lo que está claro que los béticos no heredaremos; además el pocertaje que tiene Lopera de acciones a su nombre, es mínimo.
                              La mayoría están puesto a nombre de sus empresas.
                              Hay un sobrino en el consejo famoso por ser el que "empujó" a Del Nido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X