Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone se borra por la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pavone se borra por la cara

Lo veo un poco absurdo...Pavone no se beneficia en nada con el no jugar, sino todo lo contrario, querrá jugar, y mas con el nuevo entrenador, para que piense que es válido...me parece perfecto que la gente opine que Pavone es un jugador muy mediocre, pero en cuanto a la profesionalidad creo que no hay que ponerle muchos peros

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Y aún esperamos a que nos calle la boca........
      Ya debe estar al caer...

Comentario

para mi, tambien es una falta de respeto al club. tan solo por no apoyarlo y sino que miren a iniesta o puyol estas semanas atras en la grada apoyando, o cazorla ahora mismo...pero claro esto no es un club serio, simplemente es el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

ni está ni se le espera.

No será este el que tire del carro.

Más confianza tengo en uno que seguro no haran nada por retenerlo, llamenle Edu.

Comentario

Qué le ha pasado a M.A.T.M, suele ser un tío bastante ecuánime, supongo que será la situación actual del R.Betis que nos tiene a todos los nervios a flor de piel.

HAYA PAZ!!!

Comentario

Quien es Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Querido amigo betico, si te diriges a mi copiando un comentario mio y diciendo si yo sabia si era queriendo lo de pavone, y despues dices lo de asegurar cosas por la cara bonita logicamente te diriges a mi, no haces ese comentario a nadie que no pinta nada en el mensaje, en ningun momento he intentado tergiversar tus palabras y no soy el unico que lo ha entendido asi, por mi parte esta olvidado, pues yo entro en el foro para enterarnos todos y comentar cosas de nuestro Betis pasandolo bien, no para entrar en discusiones que no llevan a nada.
                De acuerdo.

Compañero, por mi parte también queda todo olvidado y si te he molestado en algo te pido mis más sinceras disculpas, de verdad. Al fin y al cabo todos somos del Betis y no merece la pena enfadarse por tonterías.

¡Viva el Betis!

Comentario

Las cosas como son
                  Si esta que es la jornada para que pueda demostrar su valia y su compromiso con nuestro club,
                  resulta que se quita del cartel , ya con eso a mi me lo esta demostrando todo
                  y digo se quita del cartel :
                  1º por que es cuando podía tocarle jugar
                  2º por que aun pinchándole el pubis si quieres juegas , por que te infiltras o juegas con dolor ,por que al igual que muchos de nosotros sabemos que cuando este oliveira no juega el , pavone tambien debe de ser tan consciente o mas que nosotros
                  3º si esa es la postura que le demuestra al nuevo entrenador espavilado va
                  Pavone a mi me ha decepcionado

Comentario

Desconozco si es cierto que se ha borrado o si tiene molestias de verdad. Hasta que me demuestre lo contrario es un delantero muy comprometido y honrado, otra cosa son sus aptitudes...

Ahora bien, si en el BETIS no está rindiendo, el jugador está deseoso de volver a su país y en Argentina hay numerosos clubes que lo quieren, no me explico como no se le da la oportunidad de que se marche, saldrian ganando todas las partes.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pavone es un paquete, lo mejor es que salga cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        De acuerdo.

Compañero, por mi parte también queda todo olvidado y si te he molestado en algo te pido mis más sinceras disculpas, de verdad. Al fin y al cabo todos somos del Betis y no merece la pena enfadarse por tonterías.

¡Viva el Betis!
                        A lo mejor tambien estoy yo un poco sensible por la situación que tenemos, tienes un amigo en cadiz, a ganar mañana.
                        Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Ya debe estar al caer...
                          Yo creo que debemos darle un par de años mas para que explote definitivamente...

Comentario

Joao Tomas ese si que era bueno

Comentario

Originalmente publicado por espinete Ver Mensaje
                              pavone realmente es un crack lo que ocurre es que no tiene suerte
                              +1.

Comentario

otro paquete made in mompi , igual que rivera ,odoncor , lic , juanlu , oscar lopez , lima , xisco , warner , tardelli y un sn fin de morralla , fichada por este incompetente director de yo no se que

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X