Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible defensa para Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin ofrecer muchas pistas, al menos la defensa parece clara

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    No me puedo creer que Nogue tambien vaya a poner a Arzu de central,¡pero es que aqui no hay nadie que piense con dos dedos de frente! mucho me temo que esto es mas de lo mismo,aunque no quiero precipitarme,esto me enpieza a oler mal, ¡por Dios,Arzu de central !
    A quien va a poner si no? Va a poner a Melli que es un muerto viviente o a Rivas

Comentario

si pone a arzu es por que quiere poner a melli de lateral......no quiere a ilic entonces tiene que poner a melli y para central sin melli(en el lateral) sin lima(lesionado) y sin rivas(no se que le pasa pero es mu malo) solo queda arzu

por cierto no espereis que use canteranos por que nogues cree que usarlos ahora daria el mensaje de que no cuenta con toda la plantilla y eso es lo contrario de lo que quiere

Comentario

Creo que el partido contra el Racing,no dejara demasiado claro el futuro planteamiento de Nogues,pues las bajas del equipo,la falta de tiempo para trabajar,amen del jugador mas condicionante de la liga (Zigic),no dejara muy a las claras el equipo de partida del nuevo tecnico en el futuro.

Comentario

Mejor Melli y Arzu, creo, que introducir a Damiá o Ilic en el lateral.

Comentario

Veis como este tambien prefiere a F.Vega...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              otro que no apuesta por monzón, y lo de mehmet en el otro equipo será broma
              Pero si son dos equipos con mezcla de titulares y suplentes...Mehmet Aurelio seguro que es titular indiscutible...en cuanto a Monzon no esta claro que vaya a jugar, pero tampoco que no vaya a jugar...

Para este partido me voy a mojar con el equipo que va a sacar:

-------------------CASTO----------------------

MELLI----------ARZU----JUANITO----------MONZON

---------------AURELIO---CAPI-----------------

--------------------EMANA-----------------

---JUANMA--------------------------MARK GONZALEZ

---------------------EDU---------

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                otro que no apuesta por monzón, y lo de mehmet en el otro equipo será broma
                Monzón, en lo que ha jugado, ha demostrado ser muy blando en defensa. ¿6 kilos por este tío? Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pero si son dos equipos con mezcla de titulares y suplentes...Mehmet Aurelio seguro que es titular indiscutible...en cuanto a Monzon no esta claro que vaya a jugar, pero tampoco que no vaya a jugar...

Para este partido me voy a mojar con el equipo que va a sacar:

-------------------CASTO----------------------

MELLI----------ARZU----JUANITO----------MONZON

---------------AURELIO---CAPI-----------------

--------------------EMANA-----------------

---JUANMA--------------------------MARK GONZALEZ

---------------------EDU---------
                  Y Oliveira??????? Dudo mucho que lo saque del equipo. Quita a Juanma y pon a Edu en el extremo y Oliveira delante y mas o menos estara ahi el equipo. Tampoco creo q quite a Vega por Monzon

Comentario

Mal empezamos...

El error principal de Chaparro fue el de confiar en demasía en futbolistas como Arzu, Capi o Juanito. Y Nogués no sólo repite el error, del que ha visto sus consecuencias, sino que profundiza más en el mismo colocando a Arzu de central y a Melli de lateral. ¿Pero estamos locos o qué? En fin, qué asquito...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Y Oliveira??????? Dudo mucho que lo saque del equipo. Quita a Juanma y pon a Edu en el extremo y Oliveira delante y mas o menos estara ahi el equipo. Tampoco creo q quite a Vega por Monzon

Oliveira esta sancionado, Nelson tambien por eso prueba a Melli de lateral

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Oliveira esta sancionado...asinque en la delantera pienso que jugará Edu que tiene mucho gol...entonces en la derecha pienso que pondrá a Juanma

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Oliveira esta sancionado, Nelson tambien por eso prueba a Melli de lateral
                          Hombre menos mal porque parece que la gente no se entera de que oliveira y nelson no pueden jugar *****....de ilic pasa ,por eso pone a melli de lateral no hay otro y entonces de centrales puro solo quedan juanito y rivas y por eso pone a arzu que lleva ahi toda la temporada,aunque con zigic no creo yo que sea tan locura poner a rivas

Comentario

Respuesta: Posible defensa para Santander

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            En el entrenamiento de esta mañana, Nogués ha mezclado jugadores y ha sido difícil ver el once titular que puede presentar en el Sardinero, pero en el partidillo final, ha puesto una línea defensiva que creo puede ser la titular este domingo, es la siguiente:

--------- Casto ------

Melli ---- Juanito --- Arzu --- Vega

Es decir, Melli volvería a ser lateral derecho y un suplente de Nelson cuando éste falte (Ilic jugaría todavía menos), Arzu será otra vez central y por la izquierda se caería Monzón en detrimento de Vega, que es más defensivo.

Qué os parece?

Que seguir manteniendo a Arzu de central es una Chaparrada y que si este que viene va a seguir el camino de Chaparro... mal nos vemos.

NO es entrenador para estar en primera.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Pues me parece lo que ya he dicho en otro post, que no sólo repite el error de Chaparro sino que ahonda en él. No hemos tenido suficiente con Arzu de centrocampista semana sí y semana también sino que ahora vuelve al puesto de central. Y además Melli de lateral. Vergonzoso.

Yo no pienso creer más en nadie hasta que no llegue el entrenador que dé un golpe encima de la mesa y decida, con un par bien puesto, sentar en la grada a los Arzu, Juanito, Melli, Rivas y compañía. Justo entonces un entrenador tendrá crédito, al menos para mí.

Mira que he contradicho a quienes alababan a Marcelino, pero cada día que pasa me doy más cuenta de que era la mejor solución para este triste Betis de Lopera...

Comentario

¿No podemos esperar a los dos o tres primeros partidos para criticar?
                                Ni al primero esperamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X