Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible defensa para Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible defensa para Santander

En el entrenamiento de esta mañana, Nogués ha mezclado jugadores y ha sido difícil ver el once titular que puede presentar en el Sardinero, pero en el partidillo final, ha puesto una línea defensiva que creo puede ser la titular este domingo, es la siguiente:

--------- Casto ------

Melli ---- Juanito --- Arzu --- Vega

Es decir, Melli volvería a ser lateral derecho y un suplente de Nelson cuando éste falte (Ilic jugaría todavía menos), Arzu será otra vez central y por la izquierda se caería Monzón en detrimento de Vega, que es más defensivo.

Qué os parece?

Respuesta: Posible defensa para Santander

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    En el entrenamiento de esta mañana, Nogués ha mezclado jugadores y ha sido difícil ver el once titular que puede presentar en el Sardinero, pero en el partidillo final, ha puesto una línea defensiva que creo puede ser la titular este domingo, es la siguiente:

--------- Casto ------

Melli ---- Juanito --- Arzu --- Vega

Es decir, Melli volvería a ser lateral derecho y un suplente de Nelson cuando éste falte (Ilic jugaría todavía menos), Arzu será otra vez central y por la izquierda se caería Monzón en detrimento de Vega, que es más defensivo.

Qué os parece?

Pues la verdad, prefiero por la derecha a Melli antes que a Ilic. Lo que no sé cómo resultaría la cosa si se pusiera el zurdo que no fuese titular, en la derecha, a pierna cambiada.

Comentario

Sin ofrecer muchas pistas, al menos la defensa parece clara

En la portería, teniendo en cuenta la consabida sanción de un partido a Ricardo por su expulsión del pasado sábado frente al Numancia, volverá el extremeño Casto Espinosa. La defensa es la línea que éste que escribe parece tener más clara, y estaría formada por Melli, como lateral derecho, Arzu y Juanito, la pareja de centrales, y Fernando Vega ocuparía de nuevo el lateral izquierdo. Estos cuatro hombres han formado juntos en el partidillo que Nogués y su cuerpo técnico han llevado a cabo en el césped del coliseo heliopolitano y lo demás ha sido una mezcla de jugadores.

En el equipo con peto, que ha vencido por 1-0 con gol de Edu, han formado Casto, Melli, Arzu, Juanito, Vega, Capi, Emana, Juanma, Xisco, Juanlu -sin ficha, pero desde la llegada del técnico catalán, reincorporado al primer equipo- y Edu. Enfrente un equipo formado por Ricardo, Ilic, Nelson, Rivas, Monzón, Odonkor, Mehmet Aurelio, Rivera, Mark González, Pavone y Oliveira.

Sigue... alfinaldelapalmera

Comentario

Respuesta: Sin ofrecer muchas pistas, al menos la defensa parece clara

pues el equipo titular segun esta informacion, la defensa del equipo titular y el ataque del equipo suplente.

Comentario

Parece lógico. En el primer encuentro no puede uno ir contra las vacas sagradas.

Ahora bien, me parece correcto que vaya dandole un toquecito a Arzu sacándolo del mediocampo.

Comentario

Supongo que Melli no será titular de lateral derecho, y lo será Nelson. En cuanto a Juanito y Arzu, tiene toda la pinta que ellos serán los centrales. Después con Monzón y Vega, lo mismo me da, ambos cumplidores y poquito más.

Comentario

ARZU que no lo convoquen por dios...

Comentario

otro que no apuesta por monzón, y lo de mehmet en el otro equipo será broma

Comentario

Dios mío, otra vez Melli de lateral derecho y Arzu de defensa central.
                  Como sea así, la primera decepción que me voy a llevar de Nogués, después de criticar tantísimas veces a Chaparro por lo mismo.
                  Estamos listo.

Comentario

Lo que si esta claro es que va a utilizar un 4-4-2. El ataque del segundo equipo me gusta mucho.
                    PD: Deberia de darle un toquecito de atencion a Emana para que se despierte, puesto que facultades futbolisticas tiene para aburrir.

Comentario

¿¿Nelson no está sancionado para el próximo encuentro??

Creo que por eso sale Melli...

Comentario

No me puedo creer que Nogue tambien vaya a poner a Arzu de central,¡pero es que aqui no hay nadie que piense con dos dedos de frente! mucho me temo que esto es mas de lo mismo,aunque no quiero precipitarme,esto me enpieza a oler mal, ¡por Dios,Arzu de central !

Comentario

Arzu no por favor...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50003

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Supongo que Melli no será titular de lateral derecho, y lo será Nelson. En cuanto a Juanito y Arzu, tiene toda la pinta que ellos serán los centrales. Después con Monzón y Vega, lo mismo me da, ambos cumplidores y poquito más.
                              Nelson no juega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X