Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Pero qué estás diciendo, hombre?

Mira, yo soy de PNB y soy de los que van a Jabugo pero lo hago de motu propio y no sólo no convocado por PNB sino CONTRA LA DECISIÓN mayoritaria de la junta de la asociación que tiene decidido no convocar ninguna concentración por el momento.

También pertenezco a una hermandad, soy directivo de una peña bética y responsable de una comunidad de vecinos... ¿lo que yo escriba aquí contra Lopera también quiere decir que mi hermandad, mi peña y mi comunidad de vecinos están contra Lopera?

Voy más allá... también pertenezco a BW; ¿quiere eso decir que BW convoca las tertulias de los miércoles en Jabugo?
    xactamente.

Respecto de lo de Cataño perfecto con la cantera... en fin. Que siga trabajando y dando fechas...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      volviendo al tema, creo que castaño lleva no se si 2 años al frente de la cantera y lo está haciendo perfecto. No creo que sea un pepe leon y si acepta el cargo creo que sería positivo porque está cualificado para ello.
      Esto lo sabe Lopera que realmente está mal y poco a poco se quiere ir desvinculando del betis(no accionarialmente) y ve a castaño como el mas apto para el cargo
      La cantera?,mira no me hagas hablar sólo tienes que ver donde juegan todos los domingos los canteranos,la llamada por mi ruta de los pueblos.
      Este cómplice no puede presidir ni la comunidad de vecinos de su bloque.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no creo haber acusado a nadie. dije simplemente que PNB a pesar de sus buenas intenciones no ha calado como un referente entre la afición del betis, y es verdad. si sólo van 30 a jabugo quizás esté mal enfocado el asunto de la movilización. que yo sepa a PNB pertenecen más de 1000 y de 2000 y ni siquiera ellos salen a la calle...
        si no quereis ver que no estais calando dentro del beticismo, me parece bien. pero si lo que quereis es una verdadera manifestación todos los miércoles y no la conseguis, tal vez deberias enfocar el asunto de otra manera para llegarle a la gente. y eso no es echarle la culpa a nadie.
        Vamos por puntos:
        1º.- Que yo sepa, PNB no convoca ninguna protesta los miércoles. Distinto es que algunos de los 30 que vamos de manera más o menos regularmente a Jabugo los miércoles seamos socios de PNB. También algunos son peñistas de BetisWeb y no por ello BW convoca ninguna protesta. Al igual que muchos, no se si todos, somos socios del Real Betis y no es el Betis quien nos convoca, aunque lo hagamos para defender al Betis. Achacar a PNB el éxito o fracaso de dichas reuniones no es más que dejarse atrapar por unas falsas acusaciones lanzadas por los medios de desinformación y confusión del mandamal.
        2º.- Respecto a lo del fracaso de PNB por no sacar a 1000 ó 2000 béticos a la calle. Que yo sepa PNB no ha hecho ninguna convocatoria pública de manifestación. Por ello, no se le puede echar en cara el fracaso de una manifestación que no se ha convocado.
        3º.- Ya por último, respecto a los enfoques para captar a la gente. Soy de la opinión de que el beticismo en general, para moverlo a una manifestación contra el poder establecido dentro del club, dificilmente se conseguiría aunque se le pusiera a cada bético un taxi en su puerta, se le ofreciera un bocadillo de jamón y 50€ en la mano. Los que nos movilizamos lo hacemos por convencimiento y por motu propio. El que no lo hace siempre tendrá una escusa para no hacerlo. Cuando no es por el dia es por la familia, cuando no es por los convocantes será por el lema de la pancarta o porque fulanito va a ir y si ese va yo no voy... mientras tanto, los días pasan y el del busto sigue tejiendo, haciendo y deshaciendo a su antojo.

EDITO: Al igual que ha dicho anteriormente el Duende, lo que he comentado ya fue aclarado en primer lugar y de forma magistral por Recontra y después por el Duende, pero si no molesta lo dejo aunque incide en la misma idea.

Comentario

Sí, es verdad... la cantera es una maravilla.

Fíjate si tenemos una cantera buena que te enseñan además de jugar al fútbol, la simpar geografía de la totalidad de los pueblos de la provincia sevillana hasta cuando juegas de local.

Los padres de los niños andan encantadísimos, vamos
          creo que lo que lleva son 2 años y se a adelantado en muchas cosas. Todo no se consigue en tres dias y menos la situación en la que se encontraba la cantera. Pero es muy facil criticar a palo de ciego, creo que este hombre es serio y trabaja bien y si realmente como pienso lopera delega en él, seguro que cambiarán muchas cosas en el Betis

Comentario

volviendo al tema, creo que castaño lleva no se si 2 años al frente de la cantera y lo está haciendo perfecto. No creo que sea un pepe leon y si acepta el cargo creo que sería positivo porque está cualificado para ello.
            Esto lo sabe Lopera que realmente está mal y poco a poco se quiere ir desvinculando del betis(no accionarialmente) y ve a castaño como el mas apto para el cargo
            Perfecto, ¡¡¡en dos años lo está haciendo perfecto!!! Pero la cantera sigue desperdigada por la provincia; los entrenamientos del Betis B no siempre pueden realizarse en la ciudad deportiva ya que el campo de entrenamiento es común con la primera plantilla y no se puede usar en demasía; la vida en la ciudad deportiva cuando se va la luz solar queda reducida al conserje y familia... y lo está haciendo perfecto. Si lo hubiera estado haciendo mal...

Comentario

creo que lo que lleva son 2 años y se a adelantado en muchas cosas. Todo no se consigue en tres dias y menos la situación en la que se encontraba la cantera. Pero es muy facil criticar a palo de ciego, creo que este hombre es serio y trabaja bien y si realmente como pienso lopera delega en él, seguro que cambiarán muchas cosas en el Betis
              Y seremos felices y comeremos perdices... como cantara aquél, "...la vida sigue iguaaaallll...."

Comentario

¿Pero qué estás diciendo, hombre?

Mira, yo soy de PNB y soy de los que van a Jabugo pero lo hago de motu propio y no sólo no convocado por PNB sino CONTRA LA DECISIÓN mayoritaria de la junta de la asociación que tiene decidido no convocar ninguna concentración por el momento.

También pertenezco a una hermandad, soy directivo de una peña bética y responsable de una comunidad de vecinos... ¿lo que yo escriba aquí contra Lopera también quiere decir que mi hermandad, mi peña y mi comunidad de vecinos están contra Lopera?

Voy más allá... también pertenezco a BW; ¿quiere eso decir que BW convoca las tertulias de los miércoles en Jabugo?
                Creo que no has entendido mi mensaje. He dicho que entre los que escribís aquí, en este foro, suele reinar la confusión entre PNB y las inciativas privadas de miembros de PNB. Y creo que tachar, a gente confundida o no, de sus errores a que escuchan a Iván Iván Larriba o al que sea es un error.
                Eso sólo. Si los que escribís aquí, que desconozco su cargo en PNB. hacéis manifestaciones como Besawebos, etc.... tendréis que disculpar las confusiones de quienes no están en la plataforma.
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Creo que no has entendido mi mensaje. He dicho que entre los que escribís aquí, en este foro, suele reinar la confusión entre PNB y las inciativas privadas de miembros de PNB. Y creo que tachar, a gente confundida o no, de sus errores a que escuchan a Iván Iván Larriba o al que sea es un error.
                  Eso sólo. Si los que escribís aquí, que desconozco su cargo en PNB. hacéis manifestaciones como Besawebos, etc.... tendréis que disculpar las confusiones de quienes no están en la plataforma.
                  Un saludo.
                  Y de quien nunca ha dicho nada como eso que dices... por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y de quien nunca ha dicho nada como eso que dices... por ejemplo.
                    ¿Me puedes repetir la pregunta, que no la he entendido bien?

Comentario

Un saludo.
                      Generalizaciones... sin más.

Comentario

Generalizaciones... sin más.
                        Pero... ¿me puedes responder que no he entendido tu mensaje anterior? Es un favor que te pido.

Comentario

Pero... ¿me puedes responder que no he entendido tu mensaje anterior? Es un favor que te pido.
                          Te he respondido, generalizas, o es la impresión que das, al decir que los que escriben aquí de pnb hacen manifestaciones como... (paso de decirla)... y eso, por lo menos en mi caso, no es así.

O sea, que de alguna forma caes en lo que quieres protestar... si es que quieres protestar.

Comentario

Te he respondido, generalizas, o es la impresión que das, al decir que los que escriben aquí de pnb hacen manifestaciones como... (paso de decirla)... y eso, por lo menos en mi caso, no es así.

O sea, que de alguna forma caes en lo que quieres protestar... si es que quieres protestar.
                            No tengo ninguna intención de protestar, y esa misma pregunta no la entiendo.
                            He hecho una pregunta bastante clara antes, pero si no me la quieres responder no me la respondas. No intento demostrar nada, sino dialogar.

Comentario

¿Me puedes repetir la pregunta, que no la he entendido bien?
                              Esta era la pregunta... no??? Pues te he respondido, de verdad que lo he hecho...

Comentario

Pues volviendo con el tema, me quiere decir alguien que leches ha hecho este Castaño porque yo lo unico que he visto que ha hecho Castaño hasta ahora en el Betis es (me autocito):

Presumir de unas obras en la ciudad deportiva que lleva para tres años sin que tengan fecha de finalizacion, incumplir sistematicamente las promesas que hace a los canteranos, mandar a su sobrino y amigos a reventar las juntas generales para que nadie pueda hacerle las preguntas que este consejo nunca responde, comprar a la baja las acciones a las peñas con problemas economicos, insultar a los aficionados que lo abroncaron despues del 0-5 del osasuna, por no hablar de los años que lleva siendo complice de Lopera o los nefastos servicios juridicos que ha prestado al club (años sin ganar un solo recurso), etc.

Por favor que alguien me diga que ha hecho bien este hombre, algun motivo tendran los que dicen que puede ser una buena opcion para presidente, quedo a la espera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X