Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    ¿Y eso de quien es culpa, de la oposición?

Mira en el futbol me he encontrado lo mismo que en cualquier ambito en el que te muevas: UNA SOCIEDAD INDOLENTE, FALTA DE VALORES Y SIN ILUSIÓN NINGUNA, POR NADA. Una sociedad acostumbrada a que los manejen, a que les den ordenes.

¡¡¡Pero si la gente no se moviliza ni por cosas que les afectan gravemente, como piensas que se van a movilizar por algo tan intrascendente como el futbol!!!

La gente prefiere ver a PNB como oposición a Lopera, como gente cuyo fín es quitar al que manda para ponerse ellos, no concibe que haya un grupo de béticos, SIN FINES OCULTOS Y SIN ANSIAS DE PODER, que sólo por el bien del Betis pierdan su tiempo en derrocar al Dictador, prefieren pensar que algún interes oculto deben tener...así calman su mente atormentada por su indolencia.

Resumen, no culpes a PNB de que la gente no se movilize ante el atropello recibido por nuestra querida institución. PNB ha hecho lo que tenía que hacer: dar información. El resto ya depende de otros factores más complicados de explicar aquí...
    no creo haber acusado a nadie. dije simplemente que PNB a pesar de sus buenas intenciones no ha calado como un referente entre la afición del betis, y es verdad. si sólo van 30 a jabugo quizás esté mal enfocado el asunto de la movilización. que yo sepa a PNB pertenecen más de 1000 y de 2000 y ni siquiera ellos salen a la calle...
    si no quereis ver que no estais calando dentro del beticismo, me parece bien. pero si lo que quereis es una verdadera manifestación todos los miércoles y no la conseguis, tal vez deberias enfocar el asunto de otra manera para llegarle a la gente. y eso no es echarle la culpa a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Como el caso de tu vecino conozco yo a más de uno, y desde luego, a este tipo de personas desinformada y confundida no se le echa en cara nada. El escrito madre del que ha surgido esta polémica viene por la queja de un forero al sentirse rechazado por defender al que manda o por mostrarse indiferente ante su gestión. Desde luego, tu vecino, como bien has dicho, solo bebe de un fuente, fuente de la que mana un agua contaminada dañina para la salud bética. Tu vecino, posiblemente no tenga acceso a medios como internet, en el que puedes conocer muchas cosas.
      Otra cosa es que si tanta amistad tienes con tu vecino, no hables con él y le pongas sobre aviso de cuan dañino es zamparse las consignas oficiales lanzadas en radiofarusa. Sería de agaradecer por el futuro de nuestro Betis, que al igual que él te inició y educó en el amor por un club, tu le devuelvas esa educación y lo reeduques, le enseñes, le muestres las otras cosas que en la única fuente de la que bebe no le van a mostrar nunca o que le van a contar de manera interesa y mal contada.
      no conozco a ese forero personalmente así que no puedo afirmar que apoya al que manda o se muestra indiferente. el problema ya lo indicas tú. se siente RECHAZADO. cuando realmente se debería sentir ATRAIDO. pero si alguien hace una crítica educada como este forero y se le pone a parir... dificilmente te lo vas a atraer a tu bando, y así semana tras semana habrá 30 en jabugo, ni uno más.
      quizás con mi vecino debería hacer lo que no se ha hecho con este forero, ahí te doy la razón.

Pd.- con todo estos post que estoy escribiendo sobre PNB, no pretendo ni mucho menos atacarles. pero deberían ver donde están sus fallos e intentar corregirlos. que yo no vaya a jabugo, quizás sea exclusivamente culpa mía. que no vayan otros muchos, quizás y digo quizás, sea de PNB.
      es bueno aceptar críticas si gracias a ellas se logra mejorar en algo.
      un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no creo haber acusado a nadie. dije simplemente que PNB a pesar de sus buenas intenciones no ha calado como un referente entre la afición del betis, y es verdad. si sólo van 30 a jabugo quizás esté mal enfocado el asunto de la movilización. que yo sepa a PNB pertenecen más de 1000 y de 2000 y ni siquiera ellos salen a la calle...
        si no quereis ver que no estais calando dentro del beticismo, me parece bien. pero si lo que quereis es una verdadera manifestación todos los miércoles y no la conseguis, tal vez deberias enfocar el asunto de otra manera para llegarle a la gente. y eso no es echarle la culpa a nadie.
        Yo no sé a dónde quieres llegar o simplemente la desinformación que dices que tienen la tienes túmismo. PNB no convoca ninguna manifestación ni movilización que yo sepa. No confundas a los béticos que van a Jabugo con PNB.

Y respecto de "no ha calado" es algo que me recuerda el todo o el nada. PNB no nació con ansias derrocadoras, con ansias de aglutinar a 35000 socios. Desgraciadamente sabían aquellos cuatro locos que eso era imposible por temas muy bien explicados por Ralph. Ha hecho y está haciendo lo que debe, informar y defender los derechos de los accionistas que han puesto su confianza en esta directiva.

Que "no ha calado"??? Puede ser de nuevo una apreciación tan sencilla como ver el juego que cuatro gatos dan al vocero de quien mal manda. Sería más fácil calar si se organiza una marcha verde??? Pues parece que no, que quitando a los del botellón que pasaban por allí, quitando a los niños benditos que querían ir con sus ídolos y a los frikis de turno, pues creo que a una marcha festiva amparada por el que manda y con cachondeo (que no caras serias de preocupación por lo que pasa) fueron menos que un día cualquiera a Jabugo Street, donde la policía saluda pidiendo carnés.

Por supuesto que se hacen fiestas con regalo de camisetas, llaveros o un tirador de cerveza a 5 centimos y a la quinta fiesta tenemos a 8000 incondicionales de... de la fiesta. Es como culpar a los béticos de una peña de allá en un pueblo perdido de que vayan a un acto que esperan durante años y al que va alguien del club. Deseando están, tanto que "matan" porque donmanué les dé un pin.

Pero de todo este rollo macarrónico festivo a mostrar el mátrix que tiene el Betis dentro va un mundo. Fichajes son los que quieren los béticos y casi cualquier aficionados. Cómo??? bueno si viene Oliveira, qué más dá...

Pues a unos cuantos béticos no les dió igual y quisieron saber más, y cuando digo mátrix digo que pudieron elegir ser felices en su ignorancia o perseguidos en la verdad. Y vaya que si lo fueron, perseguidos hasta límites insospechados. Y todo por desentrañar unos números que no eran los protagonistas de las juntas aduladoras hasta que estos cuatro gatos los tradujeron a las peñas, a los béticos en general.

Su modelo, el de PNB está siendo seguido con muchísimo interés en el resto de España, Supporters Direct es un ejemplo de cómo a nivel europeo los sentimientos provocados por el fútbol siguen la estela de que no sean el capricho de un ricachón sin tener en cuenta a quienes, durante años, han conseguido que su club, modesto o poderoso, sea lo que es. Y si la ley de SAD está ahí y ha creado este desaguisado, las leyes se pueden cambiar. Por supuesto PNB, junto con otras asociaciones que van creciendo en número, están trabajando en ello.

Podría seguir y seguir, pero para eso mejor nos vamos a la web de PNB y allí se ve cómo ha evolucionado una asociación que lo primero que hizo fue ponerse al servicio del consejo de administración y lo primero que el Presidente que ahora nos toca les dijo fue: O CONMIGO O CONTRA MÍ. Y a ver cuántos béticos deciden no ser pasivos seguidores... desgraciadamente pocos por todo lo que ello conlleva. O acaso no lo vemos, que cada día un bético que dice en alto basta pasa a ser objetivo del que bien le paga y quiere sacarle las entrañas.

PNB, y me aventuro a decirlo, ha conseguido incluso que los peñistas pierdan el miedo a levantar la voz, ha conseguido que el club tenga miedo de las peñas y, si bien el resultado no es el ideal, ha conseguido que exista la Federación de Peñas actual, peor o mejor, pero ahí está. A veces el calado de las cosas puede estar en que un bloque monolítico y anquilosado mueva sus oxidados brazos para callar las voces discordantes... las empresas desaparecidas, las peñas, más dinero en fichajes, etc. etc. No son decisiones de PNB, pero su peso a la hora de provocarlas es importante, y todo sin una manifestación, simplemente siendo coherentes con un discurso que tiene un poderoso problema, que un solo fallo y puede ser gravísimo.

Y sí, PNB tiene buenas intenciones, las tiene y las seguirá teniendo, si no tiene detrás a 35000 béticos es porque esos 35000 béticos no quieren, no porque PNB no lo intenta. Por ejemplo tú, que tan buenas intenciones adjudicas a este colectivo podrías apoyarlo, no?

Comentario

sin ánimo de ofender a NADIE.
          cosas que he escuchado o leido de miembros o simpatizantes de la oposición, que no de la oposición en si (ojo):
          _ afición de segunda
          - borregos
          - loperistas analfabetos
          - sevillistas
          - banda de hijos de **** los que apoyan al ***********
          - complices
          - comen de la sopa boba ??????
          - indolentes
          - aficionados de 5 a 7.
          - comparativas humillantes, sin base y olvidando a conciencia el momento y el lugar, con la afición del rival.
          - pena de afición.
          - criaturitas.
          - adoradores del busto.
          - comparativas con el perro del lopera.
          - besawebos.
          - etc...

hay dos opciones si la casa se quema, aportar cubos de agua o mirar. si miras no te quejes si te acusan después de que se ha quemado la casa.
          si hacían falta 200 cubos de agua para apagar el fuego, no te quejes de que solo hubiese 20.
          se, porque hablo con muchos béticos, que no ven en PNB ningún interés oculto, pero si que los consideran tan intransigentes como al propio lopera. se que a muchos les gustaría hacer oposición y no saben como pero no quieren hacerla con PNB.

por favor, que nadie se ofenda, porque no es mi intención en absoluto. pero es lo que vengo diciendo a lo largo de todo el post, si queremos un nuevo rumbo, no podemos excluir a nadie, a nadie.
          si en lugar de atraer a más gente se logra que se alejen, es que algo se hace mal. la postura "o conmigo o contra mí" está bien para lopera.
          el compañero recontrabético se hace eco en un post de la falta de imaginación en el club. yo le sumaria falta de respeto al bético y tolerancia al que no piense como ellos. esperemos que lo que no falte en la oposición sea eso, imaginación, tolerancia y respeto.

en resumen, que lo único que quiero es un beticismo unido. (a lo mejor yo ayudo poco diciendo estas cosas que digo, pero es que no se expresarme como quisera...
          un saludo a todos.

reitero, no quiero crear polémica, pero ****, tendámonos la mano los unos a los otros.
          de lopera, evidentemente, no digo nada, porque nada espero.

Comentario

sin ánimo de ofender a NADIE.
            cosas que he escuchado o leido de miembros o simpatizantes de la oposición, que no de la oposición en si (ojo):
            _ afición de segunda
            - borregos
            - loperistas analfabetos
            - sevillistas
            - banda de hijos de **** los que apoyan al ***********
            - complices
            - comen de la sopa boba ??????
            - indolentes
            - aficionados de 5 a 7.
            - comparativas humillantes, sin base y olvidando a conciencia el momento y el lugar, con la afición del rival.
            - pena de afición.
            - criaturitas.
            - adoradores del busto.
            - comparativas con el perro del lopera.
            - besawebos.
            - etc...

hay dos opciones si la casa se quema, aportar cubos de agua o mirar. si miras no te quejes si te acusan después de que se ha quemado la casa.
            si hacían falta 200 cubos de agua para apagar el fuego, no te quejes de que solo hubiese 20.
            se, porque hablo con muchos béticos, que no ven en PNB ningún interés oculto, pero si que los consideran tan intransigentes como al propio lopera. se que a muchos les gustaría hacer oposición y no saben como pero no quieren hacerla con PNB.

por favor, que nadie se ofenda, porque no es mi intención en absoluto. pero es lo que vengo diciendo a lo largo de todo el post, si queremos un nuevo rumbo, no podemos excluir a nadie, a nadie.
            si en lugar de atraer a más gente se logra que se alejen, es que algo se hace mal. la postura "o conmigo o contra mí" está bien para lopera.
            el compañero recontrabético se hace eco en un post de la falta de imaginación en el club. yo le sumaria falta de respeto al bético y tolerancia al que no piense como ellos. esperemos que lo que no falte en la oposición sea eso, imaginación, tolerancia y respeto.

en resumen, que lo único que quiero es un beticismo unido. (a lo mejor yo ayudo poco diciendo estas cosas que digo, pero es que no se expresarme como quisera...
            un saludo a todos.

reitero, no quiero crear polémica, pero ****, tendámonos la mano los unos a los otros.
            de lopera, evidentemente, no digo nada, porque nada espero.
            Hombre, el centrarse en una parte nacida del desánimo y que aglutina en su nacimiento a toda una corriente de personas que van de lo mínimo a lo máximo tiene estas cosas. Confundir con PNB a todo lo que huela a oposición también. Poner sólo lo que dice "una parte" tampoco es muy integrador.

Pues yo me quedo con el mínimo común múltiplo, o sea, por mínimos, YO. Sabrá, y si no váyase a mi perfil, que en tantísimas páginas por mí escritas no he pronunciado ninguna de esas palabras de las que se hace, curiosamente de forma parcial, eco. Por ejemplo, he tenido miles de páginas para poder hacerlas y no lo he hecho. No soy de los que escribe una línea o dos palabras precisamente. Y NO LO HE HECHO.

Pues le informaré, y no me gusta decirlo pero es un ejemplo, que he sido llamado muchas de esas cosas y aún más, y sinceramente, no he hecho el exaustivo recuento del que usted hace gala. Me han amenazado por privados, en la calle también, etc. etc.

Supongo que YO, y otros como yo, que son muchos, también contamos para esas formas de las que usted se hace eco y que, en muchas ocasiones y sin ánimos de defenderlo, son producto de una provocación anterior. No todos somos capaces de utilizar el lenguaje sin que la sangre se nos caliente, desgraciadamente, pero si en todo esto no espera nada de lopera (persona particular).

Hacer algo es importante y PNB no tiene por qué ser el camino, es una forma, pero no tiene por qué ser la FORMA. Y es una excusa más el hecho de que no se reunan para hacer "oposición". Simplemente, UNA EXCUSA MÁS.

A PNB lo ponen como punta de lanza incluso aquellos que no se atreven a hacer nada. Esperan y esperan de PNB que hagan y hagan, pero nos quedamos sentados...

De todas formas, también me gustaría que me dijeses si en cualquier comunicado, tanto en prensa o radio, en su web o en cualquiera de sus manifestaciones PNB ha utilizado ese lenguaje...

Si yo hiciera acopio de lo que escucho en el campo o he escuchado de simpatizantes acérrimos del máximo accionista del propio máximo accionista daría para un libro. Y tú mismo, cuando escuchas exabruptos en el campo no creo que identifiques como oposición a lo que diga un aficionado cualquiera, porque entonces sí que PNB serían miles y miles.

Yo seguiré en mi línea... pero quizá a mí no se me lea tanto porque no suelto insultos. Es lo que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Hombre, el centrarse en una parte nacida del desánimo y que aglutina en su nacimiento a toda una corriente de personas que van de lo mínimo a lo máximo tiene estas cosas. Confundir con PNB a todo lo que huela a oposición también. Poner sólo lo que dice "una parte" tampoco es muy integrador.

Pues yo me quedo con el mínimo común múltiplo, o sea, por mínimos, YO. Sabrá, y si no váyase a mi perfil, que en tantísimas páginas por mí escritas no he pronunciado ninguna de esas palabras de las que se hace, curiosamente de forma parcial, eco. Por ejemplo, he tenido miles de páginas para poder hacerlas y no lo he hecho. No soy de los que escribe una línea o dos palabras precisamente. Y NO LO HE HECHO.

Pues le informaré, y no me gusta decirlo pero es un ejemplo, que he sido llamado muchas de esas cosas y aún más, y sinceramente, no he hecho el exaustivo recuento del que usted hace gala. Me han amenazado por privados, en la calle también, etc. etc.

Supongo que YO, y otros como yo, que son muchos, también contamos para esas formas de las que usted se hace eco y que, en muchas ocasiones y sin ánimos de defenderlo, son producto de una provocación anterior. No todos somos capaces de utilizar el lenguaje sin que la sangre se nos caliente, desgraciadamente, pero si en todo esto no espera nada de lopera (persona particular).

Hacer algo es importante y PNB no tiene por qué ser el camino, es una forma, pero no tiene por qué ser la FORMA. Y es una excusa más el hecho de que no se reunan para hacer "oposición". Simplemente, UNA EXCUSA MÁS.

A PNB lo ponen como punta de lanza incluso aquellos que no se atreven a hacer nada. Esperan y esperan de PNB que hagan y hagan, pero nos quedamos sentados...

De todas formas, también me gustaría que me dijeses si en cualquier comunicado, tanto en prensa o radio, en su web o en cualquiera de sus manifestaciones PNB ha utilizado ese lenguaje...

Si yo hiciera acopio de lo que escucho en el campo o he escuchado de simpatizantes acérrimos del máximo accionista del propio máximo accionista daría para un libro. Y tú mismo, cuando escuchas exabruptos en el campo no creo que identifiques como oposición a lo que diga un aficionado cualquiera, porque entonces sí que PNB serían miles y miles.

Yo seguiré en mi línea... pero quizá a mí no se me lea tanto porque no suelto insultos. Es lo que tiene...
              no se si voy a conseguir expresar lo que quiero decir.
              pongo solo lo que dice una parte, porque precisamente de esa parte es de la que se puede esperar algo. no creo que te hayas tomado esto como algo personal hacía ti.por lo que te he leido (y leo todo lo que escribes en este foro porque siempre es instructivo) se que no insultas, que prefieres el diálogo y que si te tienes que bajar del burro, lo haces.
              lamento que hayas recibido amenazas, insultos y menosprecios. pero son a esos precisamente a los que hay que sacar del "lado oscuro".
              si digamos "los que están equivocados" utilizan esas formas, razón de más para no utilizarlas contra ellos. más bien debería ser justo lo contrario.
              hacer algo, claro que es importante. y también como dices PNB no tiene porque ser el camino. Pero si podría serlo, tú por ejemplo perteneces a PNB porque así lo consideras.
              que PNB es el escudo de muchos que no se atreven a hacer nada, completamente de acuerdo. siempre hacen falta escudos... también a PNB
              en cuanto a lo que me dices de que si PNB como organización ha utilizado ese lenguaje, lo recalqué al principio de mi post (OJO). no quise dar lugar a equivocos.
              de lo que se puede escuchar en el campo, llevas toda la razón. no podemos hacer de un gramo molino. de lo que diga el máximo accionista... ya está todo dicho.
              y ojalá que sigas en tu linea, que aunque suene a peloteo, es la linea que creo deberíamos de seguir muchos, aparte de las convicciones o ideas que tenga cada uno.

quizás yo esté desinformado, puede que confunda a los manifestantes de jabugo con PNB, que meta en el mismo saco a toda la oposición, que solo recalque lo que dice un bando (precisamente del bando del que se puede esperar algo), que por falta de expresividad no resulte muy integrador.
              pero me duele y mucho la desunión del beticismo y si ninguno de los dos bandos ( y hablo de aficionados, no de PNB ni del club, sólo de aficionados) da su brazo a torcer esta grieta se irá haciendo cada vez más grande y profunda. al dítero sobreviviremos, al cisma que se está creando puede que no.
              en fin, puede que mis críticas sean desacertadas. solo intento, que a lo mejor no lo consigo, que sean constructivas.

Comentario

por cierto ¿qué fué de aquel general ruso?

Comentario

por cierto ¿qué fué de aquel general ruso?
                  Jejejeje, leningrado... ahí es nada.

Comentario

Que yo sepa PNB no organiza ninguna concentración los Miércoles en Jabugo. Que vayan a título personal personas simpatizantes de PNB o que formen parte de PNB entre los que van a Jabugo los Miércoles es cosa suya personal. Veo que el mensaje que lanza por las ondas el cardenal llega a confundir al bético. Por eso y por muchas cosas más, radio Encadesa es la auténtica provocadora de la guerra civil que existe hoy dia en el Real Betis Balompié.

Edito : después he visto que recontrabético te ha contestado lo mismo que yo, bueno por si no lo tenías claro dos mejor que una.

Comentario

que lastima en lo que se ha comvertido el betis del dictador, los beticos discutiendo entre ellos , en vez de remar todos con el,mientras estemos asi que si loperistas , pnb , bpb y demas grupos , no haremos nada , y eso es culpa de delincuent continuado , que no quierever que su ciclo en el betis termino hace años, y sige montando sus shows , con pepe leon , ahora castaño , otro cubierto, que si jubiladosport, el jequey demas locuras loperianas, en fin lastima de otra hora , mejor aficion del mundo , hastiada , aborregada y anesytesiada de tantas mentirasy falsas promesas

Comentario

volviendo al tema, creo que castaño lleva no se si 2 años al frente de la cantera y lo está haciendo perfecto. No creo que sea un pepe leon y si acepta el cargo creo que sería positivo porque está cualificado para ello.
                        Esto lo sabe Lopera que realmente está mal y poco a poco se quiere ir desvinculando del betis(no accionarialmente) y ve a castaño como el mas apto para el cargo

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                          Claaaaaro, ¿y me podías también explicar cómo se cambia un bético de equipo?... cambiaré mis vivencias en verdiblanco, de cuando mi abuelo me llevó con 3 añitos a ver al Betis en el Nou Camp hace casi 40 años, ó cuando mi padre me llevó a Castellón hace más de 30 para sufrir un descenso, ó cuando salí en la radio con Juan Tribuna y sin saber apenas hablar solté un "¡viva er Beti manquepierda!", ó me olvido de Burgos, Kaiserlautern, Maspalomas... ó les quito a mis hijos sus equipaciones verdiblancas para que ellos "elijan"... ó borro de mi memoria todo lo vivido y sentido en el Villamarín, ó 14 años en Claret, frente al estadio, ó cuando en las obras de remodelación para el Mundial 82, de la tribuna de fondo, nos saltamos las vallas y siendo niños jugamos un ratito en nuestro rectángulo sagrado mientras Tenorio corría detrás nuestra... en fin, ¿para qué seguir explicando que hay cosas que NO se pueden borrar?... si todo el beticismo se moviese, hiciese algo y mostrase su dolor esto sería otra cosa, pero no, ¡aquí nunca pasa nada!, ya hasta algún "bético" le invita a otro que se cambie de camiseta... así nos va, el beticismo se mueve menos que los ojos de Espinete...
                          no te equivoques.. yo no te deseo que te cambies de equipo, lo has deseado tú solito... lo único que digo que esta muy bonito decir es que no hacemos nada, pero somos los primeros que estamos sentados (no lo digo por ti, porque no se nada de lo que haces, lo digo en general de gran parte de todo el beticismo).

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            volviendo al tema, creo que castaño lleva no se si 2 años al frente de la cantera y lo está haciendo perfecto. No creo que sea un pepe leon y si acepta el cargo creo que sería positivo porque está cualificado para ello.
                            Esto lo sabe Lopera que realmente está mal y poco a poco se quiere ir desvinculando del betis(no accionarialmente) y ve a castaño como el mas apto para el cargo
                            Sí, es verdad... la cantera es una maravilla.

Fíjate si tenemos una cantera buena que te enseñan además de jugar al fútbol, la simpar geografía de la totalidad de los pueblos de la provincia sevillana hasta cuando juegas de local.

Los padres de los niños andan encantadísimos, vamos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Que yo sepa PNB no organiza ninguna concentración los Miércoles en Jabugo. Que vayan a título personal personas simpatizantes de PNB o que formen parte de PNB entre los que van a Jabugo los Miércoles es cosa suya personal. Veo que el mensaje que lanza por las ondas el cardenal llega a confundir al bético. Por eso y por muchas cosas más, radio Encadesa es la auténtica provocadora de la guerra civil que existe hoy dia en el Real Betis Balompié.

Edito : después he visto que recontrabético te ha contestado lo mismo que yo, bueno por si no lo tenías claro dos mejor que una.
                              ¿Veis? Vosotros mismos os contradecís, porque los que no pertenecemos a PNB vemos que en los post de foreros que sí pertenecen a PNB se echa en cara no ir a Jabugo, y te prometo que no escucho nunca Radio Iván Larriba.
                              Así que a ver si alguien comienza a mirarse el ombligo, porque descalificáis sin tener verdadero conocimiento.
                              No es sólo escuchar a Iván Larriba lo que confunde, sino vuestros mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                ¿Veis? Vosotros mismos os contradecís, porque los que no pertenecemos a PNB vemos que en los post de foreros que sí pertenecen a PNB se echa en cara no ir a Jabugo, y te prometo que no escucho nunca Radio Iván Larriba.
                                Así que a ver si alguien comienza a mirarse el ombligo, porque descalificáis sin tener verdadero conocimiento.
                                No es sólo escuchar a Iván Larriba lo que confunde, sino vuestros mensajes.
                                ¿Pero qué estás diciendo, hombre?

Mira, yo soy de PNB y soy de los que van a Jabugo pero lo hago de motu propio y no sólo no convocado por PNB sino CONTRA LA DECISIÓN mayoritaria de la junta de la asociación que tiene decidido no convocar ninguna concentración por el momento.

También pertenezco a una hermandad, soy directivo de una peña bética y responsable de una comunidad de vecinos... ¿lo que yo escriba aquí contra Lopera también quiere decir que mi hermandad, mi peña y mi comunidad de vecinos están contra Lopera?

Voy más allá... también pertenezco a BW; ¿quiere eso decir que BW convoca las tertulias de los miércoles en Jabugo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X