Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    ese comentario de "ojala me pudiera cambiar de equipo" es para que lo baneasen de por vida de este foro..y si usted es socio, que no lo se, que no le dejaran entrar mas por el campo del Betis nunca mas
    Y al que dice que los béticos dejamos solo al Betis en el 92 cosa que no hicieron en el otro equipo de la ciudad sus aficionados... a ese lo ponemos de presidente, le damos el beneficio de la duda, nos olvidamos de su pasado y ya de camino le vamos encargando un busto...

    Comentario


    • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

      Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
      que se dejen de tonterias queremos a LOPERA de presidente y no escondido
      Me reafirmo en mis hipótesis, a menos número de mensajes publicados en el foro, más apoyo al mandamal y sus cómplices.

      Comentario


      • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

        pero por favor , todavia hay algunun pardillo que se crea lo de la independencia , con lopera de maximo accionista, creo recordar que pepe leon dijo lo mismo y ya vemos lo que paso , en fin castaño va a fichar y a llevar el club y lopera callaito , por favor esto quien se lom cree , ya estabuscando loperrita otro pepe leon , ES DECIR CAMBIAR TODO , PARA NO CAMBIAR NADA

        Comentario


        • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

          No deja de ser curioso, Pepe Leon entrevistado por los foreros de Bw y a la semana siguiente, suenan cambios en la presidencia del ****.

          Una entrevista a Don Manue YA!!!!! y otra a Don Ivan de Larriba

          Comentario


          • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Parece mentira lo que dice la gente. Luego dirán que por qué nos la cuelan con el jeque, Bsport y demás...si es que la gente es más simple que el mecanismo de un chupete. Dicen que Castaño sería presidente si le dan autonomía....y ya salen unos cuantos ilusionados diciendo que "qué bien", "que es mejor que León", "que hay que darle una oportunidad". Estos serán los mismos que cuando León volvió decían que si "había que darle una segunda oportunidad", "la gente cambia", "es un hombre dialogante", etc y criticaban a los que habíamos padecido su vergonzante etapa anterior. Tenemos lo que nos merecemos. Con aficionados tan ilusos, cándidos e inocentones, como no nos iban a estar tomando el pelo 100 años???.
            Os imagináis a alguien de Nervión ilusionándose con una posible vuelta de Caldas, Carrión, etc??? diciendo que seguro que vienen con ideas renovadas, etc??? simplemente NOOOO.Pues eso, el que se ilusione con Castaño, abogado mediocre donde los haya, con afán de protagonismo pero espíritu servil, y que ya ha dado muestras en su "modélica" gestión de la cantera.....será cómplice del cacique.
            De nuevo otra sobrevaloración falsa sobre las vecinas.
            ¿O es que del Nido no volvió después de haber hecho el ridículo con el juguetero?
            Basta ya de atribuir méritos inexistentes a los palanganas, por favor.

            Comentario


            • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

              Uy que ilusion el que llamo borrachos a aficionados, el que no es capaz de que terminen la puñetera ciudad deportiva, el encargado de perder todos los recursos que se interponen, el que alaba a donmanue, el que etc etc en fin distinto collar para el ..........

              Comentario


              • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                El simple hecho de que se pueda debatir largo y tendido la conveniencia de a que hombre de **** encarga Lopera la "presidencia" del consejo de administración de la SAD ya es otro triunfo para él. Seguimos con las distracciones. Apasionante.
                Sigue la emoción

                Comentario


                • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  No deja de ser curioso, Pepe Leon entrevistado por los foreros de Bw y a la semana siguiente, suenan cambios en la presidencia del ****.

                  Una entrevista a Don Manue YA!!!!! y otra a Don Ivan de Larriba
                  y tu de periodista eh,ya que el tal ivan teniene en estima

                  Comentario


                  • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                    Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                    que se dejen de tonterias queremos a LOPERA de presidente y no escondido
                    No lo dudo: los pesebreros antibéticos que vivís del cuento y que no sabeis dónde os vais a tener que esconder cuando enchironen a vuestro amo está claro que lo quereis de presidente.

                    Alguien que desea lo mismo que cantan en el gol norte de la pocilga y que apoya a alguien del que la audiencia provincial ya ha dicho que encuentra claros indicios de robarle al Betis sólo tiene un nombre: PALANGANA

                    Comentario


                    • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                      ¿porqué sigue lopera al frente del betis? por DINERO. ni el campo entero en su contra (cosa que ya sucedió muchas veces durante la temp. 2006/2007) ni manifestaciones en jabugo, no de 30, sino de 10.000 van a impedir que este tio RENUNCIE a su gran negocio. el betis es su gallina de los webos de oro y solo la justicia (si demuestra que está robando) será capaz de apartarlo definitivamente del betis.
                      toda la lucha (encomiable) que se realiza en su contra, mientras no sea en los tribunales, va a ser en vano.
                      lopera no es un de caldas que a las primeras salga corriendo, aguanta contra viento y marea como ya lo ha demostrado muchas veces.
                      solo espero que llegue el día del juicio y que allí se le ponga en su sitio.
                      alguno me tachará, no se, de aborregado. pero antes de hacerlo que se ponga 5 minutos en el pellejo de lopera, a ver si se iría o no.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No lo dudo: los pesebreros antibéticos que vivís del cuento y que no sabeis dónde os vais a tener que esconder cuando enchironen a vuestro amo está claro que lo quereis de presidente.

                        Alguien que desea lo mismo que cantan en el gol norte de la pocilga y que apoya a alguien del que la audiencia provincial ya ha dicho que encuentra claros indicios de robarle al Betis sólo tiene un nombre: PALANGANA
                        el beticismo a este paso jamás volverá a estar unido, y no sería de recibo echarle la culpa a un solo bando (el loperista).
                        estamos atravesando una puerta que puede que luego no se vuelva a abrir.
                        si lo que más le reprocho a lopera es que ha logrado la desunión de la afición, me da muchísima pena que la gente que lucha por un nuevo betis, un betis ¿de todos? caiga una y otra vez en la descalificación y el insulto ante los que no piensan como ellos, utilizando las tácticas del lopera que tanto hemos repudiado.
                        dudo que nunca haya más de 30 en la calle jabugo. y claro la culpa será exclusivamente de los demás.

                        por supuesto que no es nada personal, pero no creo que nos conduzca a ningún lado esta forma de expresar nuestras ideas y disconformidad (por mucho que en el fondo se esté cargado de verdades y de razón)
                        un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                          Muerto el perro se acabó la rabia...
                          Publicado por ayyyyyy on abril 9, 2009 at 10:19pm
                          Ver el blog de ayyyyyy
                          Llevo un día y medio que me bloqueo al intentar escribir en el foro... se me disipan las ideas e intenciones por lo que me habéis hecho vivir en poco tiempo.

                          He intentado abrir un hilo en mi blog sobre Fernando Vázquez, el gallego creador de un Betis campeón de copa en segunda división. Sobre el affaire Xisco y la caída de Chaparro, sobre soluciones factibles que no serían descabelladas para salir de esta tesitura amarga que graniza sobre el país de los béticos, sobre mi niñez en brazos de una bética (mi abuela), hoy en el cuarto anillo, que me hizo bético y que me llevaba al parque de María Luísa a ver entrenar a los nuestros hace 35 años, sobre las magistrales clases de literatura del padre Sarmiento (perdóneme padre Ángel, he estado a punto de confesar que usted es bético converso, que de joven le tiraba más el amarillo canario que el glorioso verdiblanco) mezclando a sus admirados Jorge Manrique, Garcilaso de la Vega y San Juan de la Cruz (con toda sus reminiscencias sobre los clásicos) con el "viva el Betis manquepierda" en sus clases...

                          No he podido. Me siento cohibido ante ustedes.

                          Siempre he presumido de ser bético, he hecho gala de ello... el Betis para mí es un dogma de fe; sería capaz de andar sobre el vacío si mi beticismo dependiese de ello. Será por eso que no sé enfrentarme al desprecio de los béticos, será por eso...

                          En esta breve estancia en el foro me han llamado perro vendido, bético con síndrome de Estocolmo, vocero agradecido, ****** loperiano, crédula **********, incluso se ha abierto un hilo en un blog para llamarme sectario demagogo invitándome a coger la puerta de salida... os juro por mi hijo que yo solamente soy bético.Será que mi catadura moral se ha sensibilizado agudamente con la crisis de los cuarenta, que ya no tengo las fuerzas de bético joven para desinhibirme de los pesares y las críticas para seguir ejerciendo de bético, será que mi piel es más oscura y curtida por el humo de mil batallas con la vida... que me he bloqueado con ustedes, los que antes consideraba mi familia; los béticos del universo. He descubierto que los hijos béticos de hoy son de diferentes padres y que no hay sentimiento universal que nos una... no existe esa preciosa frase que describía a la del Manquepierda: "no somos del Betis, somos el Betis" en la que antaño creí ciegamente. La gran familia bética se encuentra partida por una guerra civil.


                          Demostrar mi beticismo con una imagen es difícil, tengo casi cuarenta años repletos de anécdotas y vivencias verdiblancas, tengo un carnet, dos cajones llenos de bufandas, banderas y camisetas, muchas fotos de nuestro santuario conmigo dentro... no es difícil tener todo eso cuando, por circunstancias dolorosas, sólo tengo a mi hijo, mi trabajo y mi pasión por las trece barras como leitmotiv en la vida.

                          Creo que la mejor manera de demostrar mi beticismo -a quién le interese, a quién sea tan mezquino y desconfiado como para pedir credenciales a un sentimiento- es hacer pública las dos prendas que han marcado mi beticismo: una vieja bufanda de lana tejida a mano, con todo el amor del mundo, hace treinta y ocho años por mi abuela (con la que me llevaba al gol norte antiguo, justo debajo del cartel de La Pitiusa y después de MARCA) y la primera camiseta del betis que le regalé a mi hijo cuando este no tenía ni dos años... en esas dos prendas está encerrado mi beticismo; son el legado del pasado y la primera piedra en la cimiente del futuro del Betis en mi familia... duermen a mi vera en el segundo cajón de mi mesita de noche:




                          Paso a la reserva pasiva de la infantería bética, me retiro del coso dónde se cuece un Betis, que no me gusta, por parte de unos y otros. Si dañino está siendo Manuel Ruíz de Lopera no menos dañino es el trato con los que le odian... o será que yo no tengo tacto ni con unos ni con los otros. El sereno traficar de beticismo (es una frase hecha de Jose Antonio Primo de Rivera) no es factible en estos tiempos... y yo ya no estoy para estos trotes; prefiero leeros silente y pasando de puntillas, os debo ese respeto; no quiero ser elemento discordante entre los béticos.

                          Espero que mi marcha os sirva para algo, vuelvo a parafrasear y a tomar prestadas frases hechas a Jose Antonio Primo de Rivera (grandísimo escritor y poeta descubrimos en él si le sacudimos el contexto político-ideológico de sus preciosas letras) en mi despedida: Ojalá fuera la mía la última baja bética que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo bético, tan rico en buenas calidades entrañables, humildad, esperanza y alegría.
                          Compartir


                          me he permitido la licencia de copiar este texto de un hermano BETICO, al que se ha perdido para la causa.
                          sus palabras expresan perfectamente mi sentir.
                          la guerra civil que hay hoy en esta bendita afición no te deja ver en ocasiones quienes son los malos, y mucho menos los buenos.
                          como dije en una ocasión, todos, todos nosotros, tanto los manifestantes de la calle jabugo como el mayor defensor de lopera (bético de a pie) todos somos hermanos, y por supuesto todos estamos bajo el yugo de esta dictadura que parece no tener fin, por mucho que algunos no se den cuenta. TODOS SOMOS EL BETIS.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                            Otro títere más.... lamentable. Creia que el nuevo Presidente iba a ser uno de BSport, ha no que no dan señales de vida y han perdido 10 millones. Pues entonces será uno de Arabia Saudí, ha no que era una pantomima....

                            Comentario


                            • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Muerto el perro se acabó la rabia...
                              Publicado por ayyyyyy on abril 9, 2009 at 10:19pm
                              Ver el blog de ayyyyyy
                              Llevo un día y medio que me bloqueo al intentar escribir en el foro... se me disipan las ideas e intenciones por lo que me habéis hecho vivir en poco tiempo.

                              He intentado abrir un hilo en mi blog sobre Fernando Vázquez, el gallego creador de un Betis campeón de copa en segunda división. Sobre el affaire Xisco y la caída de Chaparro, sobre soluciones factibles que no serían descabelladas para salir de esta tesitura amarga que graniza sobre el país de los béticos, sobre mi niñez en brazos de una bética (mi abuela), hoy en el cuarto anillo, que me hizo bético y que me llevaba al parque de María Luísa a ver entrenar a los nuestros hace 35 años, sobre las magistrales clases de literatura del padre Sarmiento (perdóneme padre Ángel, he estado a punto de confesar que usted es bético converso, que de joven le tiraba más el amarillo canario que el glorioso verdiblanco) mezclando a sus admirados Jorge Manrique, Garcilaso de la Vega y San Juan de la Cruz (con toda sus reminiscencias sobre los clásicos) con el "viva el Betis manquepierda" en sus clases...

                              No he podido. Me siento cohibido ante ustedes.

                              Siempre he presumido de ser bético, he hecho gala de ello... el Betis para mí es un dogma de fe; sería capaz de andar sobre el vacío si mi beticismo dependiese de ello. Será por eso que no sé enfrentarme al desprecio de los béticos, será por eso...

                              En esta breve estancia en el foro me han llamado perro vendido, bético con síndrome de Estocolmo, vocero agradecido, ****** loperiano, crédula **********, incluso se ha abierto un hilo en un blog para llamarme sectario demagogo invitándome a coger la puerta de salida... os juro por mi hijo que yo solamente soy bético.Será que mi catadura moral se ha sensibilizado agudamente con la crisis de los cuarenta, que ya no tengo las fuerzas de bético joven para desinhibirme de los pesares y las críticas para seguir ejerciendo de bético, será que mi piel es más oscura y curtida por el humo de mil batallas con la vida... que me he bloqueado con ustedes, los que antes consideraba mi familia; los béticos del universo. He descubierto que los hijos béticos de hoy son de diferentes padres y que no hay sentimiento universal que nos una... no existe esa preciosa frase que describía a la del Manquepierda: "no somos del Betis, somos el Betis" en la que antaño creí ciegamente. La gran familia bética se encuentra partida por una guerra civil.


                              Demostrar mi beticismo con una imagen es difícil, tengo casi cuarenta años repletos de anécdotas y vivencias verdiblancas, tengo un carnet, dos cajones llenos de bufandas, banderas y camisetas, muchas fotos de nuestro santuario conmigo dentro... no es difícil tener todo eso cuando, por circunstancias dolorosas, sólo tengo a mi hijo, mi trabajo y mi pasión por las trece barras como leitmotiv en la vida.

                              Creo que la mejor manera de demostrar mi beticismo -a quién le interese, a quién sea tan mezquino y desconfiado como para pedir credenciales a un sentimiento- es hacer pública las dos prendas que han marcado mi beticismo: una vieja bufanda de lana tejida a mano, con todo el amor del mundo, hace treinta y ocho años por mi abuela (con la que me llevaba al gol norte antiguo, justo debajo del cartel de La Pitiusa y después de MARCA) y la primera camiseta del betis que le regalé a mi hijo cuando este no tenía ni dos años... en esas dos prendas está encerrado mi beticismo; son el legado del pasado y la primera piedra en la cimiente del futuro del Betis en mi familia... duermen a mi vera en el segundo cajón de mi mesita de noche:




                              Paso a la reserva pasiva de la infantería bética, me retiro del coso dónde se cuece un Betis, que no me gusta, por parte de unos y otros. Si dañino está siendo Manuel Ruíz de Lopera no menos dañino es el trato con los que le odian... o será que yo no tengo tacto ni con unos ni con los otros. El sereno traficar de beticismo (es una frase hecha de Jose Antonio Primo de Rivera) no es factible en estos tiempos... y yo ya no estoy para estos trotes; prefiero leeros silente y pasando de puntillas, os debo ese respeto; no quiero ser elemento discordante entre los béticos.

                              Espero que mi marcha os sirva para algo, vuelvo a parafrasear y a tomar prestadas frases hechas a Jose Antonio Primo de Rivera (grandísimo escritor y poeta descubrimos en él si le sacudimos el contexto político-ideológico de sus preciosas letras) en mi despedida: Ojalá fuera la mía la última baja bética que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo bético, tan rico en buenas calidades entrañables, humildad, esperanza y alegría.
                              Compartir


                              me he permitido la licencia de copiar este texto de un hermano BETICO, al que se ha perdido para la causa.
                              sus palabras expresan perfectamente mi sentir.
                              la guerra civil que hay hoy en esta bendita afición no te deja ver en ocasiones quienes son los malos, y mucho menos los buenos.
                              como dije en una ocasión, todos, todos nosotros, tanto los manifestantes de la calle jabugo como el mayor defensor de lopera (bético de a pie) todos somos hermanos, y por supuesto todos estamos bajo el yugo de esta dictadura que parece no tener fin, por mucho que algunos no se den cuenta. TODOS SOMOS EL BETIS.
                              Lo mejor que he leído en este foro. Lo mejor.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Muerto el perro se acabó la rabia...
                                Publicado por ayyyyyy on abril 9, 2009 at 10:19pm
                                Ver el blog de ayyyyyy
                                Llevo un día y medio que me bloqueo al intentar escribir en el foro... se me disipan las ideas e intenciones por lo que me habéis hecho vivir en poco tiempo.

                                He intentado abrir un hilo en mi blog sobre Fernando Vázquez, el gallego creador de un Betis campeón de copa en segunda división. Sobre el affaire Xisco y la caída de Chaparro, sobre soluciones factibles que no serían descabelladas para salir de esta tesitura amarga que graniza sobre el país de los béticos, sobre mi niñez en brazos de una bética (mi abuela), hoy en el cuarto anillo, que me hizo bético y que me llevaba al parque de María Luísa a ver entrenar a los nuestros hace 35 años, sobre las magistrales clases de literatura del padre Sarmiento (perdóneme padre Ángel, he estado a punto de confesar que usted es bético converso, que de joven le tiraba más el amarillo canario que el glorioso verdiblanco) mezclando a sus admirados Jorge Manrique, Garcilaso de la Vega y San Juan de la Cruz (con toda sus reminiscencias sobre los clásicos) con el "viva el Betis manquepierda" en sus clases...

                                No he podido. Me siento cohibido ante ustedes.

                                Siempre he presumido de ser bético, he hecho gala de ello... el Betis para mí es un dogma de fe; sería capaz de andar sobre el vacío si mi beticismo dependiese de ello. Será por eso que no sé enfrentarme al desprecio de los béticos, será por eso...

                                En esta breve estancia en el foro me han llamado perro vendido, bético con síndrome de Estocolmo, vocero agradecido, ****** loperiano, crédula **********, incluso se ha abierto un hilo en un blog para llamarme sectario demagogo invitándome a coger la puerta de salida... os juro por mi hijo que yo solamente soy bético.Será que mi catadura moral se ha sensibilizado agudamente con la crisis de los cuarenta, que ya no tengo las fuerzas de bético joven para desinhibirme de los pesares y las críticas para seguir ejerciendo de bético, será que mi piel es más oscura y curtida por el humo de mil batallas con la vida... que me he bloqueado con ustedes, los que antes consideraba mi familia; los béticos del universo. He descubierto que los hijos béticos de hoy son de diferentes padres y que no hay sentimiento universal que nos una... no existe esa preciosa frase que describía a la del Manquepierda: "no somos del Betis, somos el Betis" en la que antaño creí ciegamente. La gran familia bética se encuentra partida por una guerra civil.


                                Demostrar mi beticismo con una imagen es difícil, tengo casi cuarenta años repletos de anécdotas y vivencias verdiblancas, tengo un carnet, dos cajones llenos de bufandas, banderas y camisetas, muchas fotos de nuestro santuario conmigo dentro... no es difícil tener todo eso cuando, por circunstancias dolorosas, sólo tengo a mi hijo, mi trabajo y mi pasión por las trece barras como leitmotiv en la vida.

                                Creo que la mejor manera de demostrar mi beticismo -a quién le interese, a quién sea tan mezquino y desconfiado como para pedir credenciales a un sentimiento- es hacer pública las dos prendas que han marcado mi beticismo: una vieja bufanda de lana tejida a mano, con todo el amor del mundo, hace treinta y ocho años por mi abuela (con la que me llevaba al gol norte antiguo, justo debajo del cartel de La Pitiusa y después de MARCA) y la primera camiseta del betis que le regalé a mi hijo cuando este no tenía ni dos años... en esas dos prendas está encerrado mi beticismo; son el legado del pasado y la primera piedra en la cimiente del futuro del Betis en mi familia... duermen a mi vera en el segundo cajón de mi mesita de noche:




                                Paso a la reserva pasiva de la infantería bética, me retiro del coso dónde se cuece un Betis, que no me gusta, por parte de unos y otros. Si dañino está siendo Manuel Ruíz de Lopera no menos dañino es el trato con los que le odian... o será que yo no tengo tacto ni con unos ni con los otros. El sereno traficar de beticismo (es una frase hecha de Jose Antonio Primo de Rivera) no es factible en estos tiempos... y yo ya no estoy para estos trotes; prefiero leeros silente y pasando de puntillas, os debo ese respeto; no quiero ser elemento discordante entre los béticos.

                                Espero que mi marcha os sirva para algo, vuelvo a parafrasear y a tomar prestadas frases hechas a Jose Antonio Primo de Rivera (grandísimo escritor y poeta descubrimos en él si le sacudimos el contexto político-ideológico de sus preciosas letras) en mi despedida: Ojalá fuera la mía la última baja bética que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo bético, tan rico en buenas calidades entrañables, humildad, esperanza y alegría.
                                Compartir


                                me he permitido la licencia de copiar este texto de un hermano BETICO, al que se ha perdido para la causa.
                                sus palabras expresan perfectamente mi sentir.
                                la guerra civil que hay hoy en esta bendita afición no te deja ver en ocasiones quienes son los malos, y mucho menos los buenos.
                                como dije en una ocasión, todos, todos nosotros, tanto los manifestantes de la calle jabugo como el mayor defensor de lopera (bético de a pie) todos somos hermanos, y por supuesto todos estamos bajo el yugo de esta dictadura que parece no tener fin, por mucho que algunos no se den cuenta. TODOS SOMOS EL BETIS.
                                Paleolítico, me pareces de las personas más razonables y coherentes que escribes aquí, pero tío, ten cuidado, que cuanto más grandes hagas los mensajes menos te leerán.
                                Una saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X