Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Vaya comentario más simple y falto de contenido. El descenso a segunda B fue harina de otro costal. En lugar de analizar el borreguismo y falta de memoria del que hace gala gran parte del beticismo, te vas a lo más fácil. A ver si por criticar a Lopera y a sus secuaces somos admiradores del Sevilla. En fin, no perderé más el tiempo con gente que en lugar de hacer críticas constructicas del Betis, critican a los que las hacen.
    vaya, ¿ahora es harina de otro costal?, pues perfecto.
    ¿que mi comentario es simple y falto de contenido? pues a lo mejor.
    no soy analizador. será por mi simpleza y mi falta de contenido.
    y se puede criticar a lopera y a sus secuaces sin caer en el ridículo admirativo a la afición palangana.
    siento que haya perdido el tiempo conmigo. estaré al tanto sobre sus "críticas constructivas".
    pd: espero que sus criticas constructivas no sean llamar borregos a los béticos (eso si que es un comentario con mucho contenido y desde luego nada simple). y deshacerse en elogios ante el palanganeo.

a la espera de sus descalificaciones al beticismo, un saludo sr. constructivo.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
      Ehhh, oigan, los de las pistolitas, sí, ustedes...

¿Tengo que recordarles que de una pistolita nació una historia que va ya por cinco títulos y de la que no quiero acordarme?

Sí, pero como ya he dicho más arriba, esos 5 títulos nacieron de una pistolita y de dos webos como el caballo de espartero para enfrentarse frontalmente con el accionista mayoritario de entonces

Éste, al igual que su protegido Chaparro, sólo valen para hacer la pelota a nuestro mayoritario. Para arrodillarse y tragar quina con tal de no perder la poltrona.

Un tío que organizó la Junta de la vergüenza, que ha defendido al *********** de Jabugo sabiendo que es nocivo para el Betis o que dice sandeces como las que dijo este pasado mes de diciembre de que "unos van a llevar al Betis a los juzgados y ellos lo llevaban a Europa", no da el mínimo para ser presidente de nuestro club por más que el cargo tenga el bajísimo nivel que le ha dado un personaje como Pepe León

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
        jejejeje me rio porque resulta comico leer esto, al parecer opina usted que tenemos que alabar la labor de Castaño pues me gustaria saber el motivo ¿Lo que se dice aqui no es verdad?

Se escucha a algunos hablar de la labor de este tipo pero a mi lo unico que me consta que ha hecho Castaño en los ultimos tiempos es presumir de unas obras en la ciudad deportiva que lleva para tres años sin que tengan fecha de finalizacion, que incumple sistematicamente las promesas que hace a los canteranos, que manda a su sobrino y amigos a reventar las juntas generales para que nadie pueda hacerle las preguntas que este consejo nunca responde, que compra a la baja las acciones a las peñas con problemas economicos, que insulto a los aficionados que lo abroncaron despues del 0-5 del osasuna, por no hablar de los años que lleva siendo complice de Lopera ¿Algo de esto es mentira? Supongo que a estas cosas se refiere usted al decir que "han hecho por el betis mucho mas de lo que simplemente ya se ve " y es que no se ven muchas de estas cosas porque nadie las dice ya que Castaño cae muy bien a los periodistas por ser el unico consejero que se les suele poner al telefono pero la realidad es la que es.

Sabemos que en los ochenta andaba visitando sedes sindicales, tuneando los coches de los alcaldes y paseandose con pistola pero ¿donde estaba Castaño en el 92 cuando, segun el, la aficion dejo tirado al Betis?
        entiendes mal no quiero ni pretendo que se alabe a nadie que uno mismo no crea que deba ser alabado
        lo que escribo no es para que se alabe es para que no se critique gratuitamente a personas que se desconocen
        alguien tiene algo que echarle en cara a Castaño , o son todo como la gran mayoria desde supuestos o ideas propias
        si tenemos un mayoritario que se quiere? que las pague Castaño " por la ciudad deportiva"
        lo que se deberia de intentar ser es coherente y justo con los comentarios que se escriben y sobre todo pensar por uno mismo
        alguien piensa que no es mejora cambiar a Leon por Castaño ? el que no vea la mejoria es que no quiere verla

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Como he leido por ahí, Delncho y él eran compañeros de juventud

Pero el de los palanganas, tuvo los cohones de plantarle cara a su mayoritario y en la famosa junta de la pistola, empezaron a arreglar a su club.

La diferencia es que éste se ha llevado un puñado de años haciéndole la pelota a Lopera acohonadito de plantarle cara en público.

Chaparro también intentó pelotear al amo para ganarse un sitio y ya veis donde ha acabado porque el sitio de los cobardes y los pelotas es siempre el fracaso

Castaño no se atreve a toserle a Lopera con lo que sería un nuevo pepe leon y orgulloso de serlo, por lo que se ve. ¡¡Qué patético!!
          Sitebochum, sabes bien que si Lopera fuera un De Caldas, la presidencia hubiera estado más que tomada por Castaño hace ya años. A Lopera no lo avasalla nadie, y su manera de ser hace que defienda lo que ha hecho suyo con uñas, dientes y tácticas "poco decorosas". En un caso análogo, Del Nido y quienes lo auparon no hubieran tenido nada que hacer con un mayoritario del estilo de Lopera.

De Caldas es un palangana "rico" con aires de grandeza, que siempre ha tirado del nombre, el dinero y las influencias familiares para hacer lo que se le encaprichara en cada momento, y fue presidente de su Club para darse algo de reconocimiento y mover un poco su dinero... pero a las mínimas incomodidades que se le plantearon se dejó avasallar.

Siempre he creído que en la junta de la que hablas más que un golpe al presidente saliente lo que se hizo fue una reimposición del mismísimo Del Nido en las altas cúpulas del club ante sus muchísimos detractores, que llevaba ya mucho tiempo escondido tras el escándalo del descenso administrativo (¿inhabilitación?) y muchos de los propietarios de acciones del club no querían ni verlo cerca. Pero él se impuso. Con un estilo detestable. ¿que ahora ya no quieren ni recordarlo gracias al excelente momento que atraviesan? Allá el Sevillismo. Yo creo que se puede disfrutar del exito deportivo y desear que nunca se hubieran dado aquellos hechos sin perder ni un poco de coherencia.

Comentario

¡Qué nivelito ha alcanzado el beticismo del siglo XXI!
            ¿Tan quemado está que cualquiera le vale?
            ¿Tan poco amor propio le queda?...
            Me parece vergonzoso que ya existan adoralcornoques, ó adorajeques, ó adoracasteles, mientras el Betis se desangra, se mean diariamente en nuestra bandera desde Jabugo, su dignidad apenas se atisba y a su afición no la reconoce ya nadie -ó hacemos la ola, ó lo dejamos solo en el estadio antes de terminar el partido-... mientras todo eso ocurre... ¿qué caraho hacen los béticos?... ¡ah, sí! adorar a nuevos ******** de oro que a cada temporada hacen más insoportable reconocer a nuestro BETIS... y todo eso mientras un señor se va a llevar en nuestra cara 80 ó 90 millones de euros... ¡qué verguenza me da todo lo relacionado con este Betis por Dios!

¡¡LIBERADLO Ó MATADLO, PERO QUE NO SIGA ASÍ UN SOLO DÍA MÁS!!

Comentario

hombre... yo teniendo claro que el que manda es siempre el mismo, se ponga quien se ponga por presidente, pues la verdad.. prefiero a castaño que a pepe leon, para no pasar verguenza cada vez que abre la boca.. que por lo menos sea mas cuidadoso con las palabras al hacer su papel de teatro.

Comentario

como siempre de acuerdo con la opinion valida de sanfriski

Comentario

otro parche más para tapar toda la ****** que tenemos dentro. Lopera vete ya!!!!!!!!
                  Que verguenza de institucion y como la llevan.

Comentario

Después de leerme este post y otros comentarios... ¡Dios, cómo duele tanta indolencia y tanto servilismo!

¡¡OJALÁ ME PUDIERA CAMBIAR DE EQUIPO!!... la pena es la constante desgana en intentarle explicar a mis hijos que han de sentirse orgulloso de este Betis... ¡¡DIOS, CÓMO DUELE TODO ESTO!!

¡¡LIBERADLO Ó MATADLO, PERO QUE NO SIGA ASÍ UN SÓLO DÍA MÁS
                    !!

Comentario

• Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                      Después de leerme este post y otros comentarios... ¡Dios, cómo duele tanta indolencia y tanto servilismo!

¡¡OJALÁ ME PUDIERA CAMBIAR DE EQUIPO!!... la pena es la constante desgana en intentarle explicar a mis hijos que han de sentirse orgulloso de este Betis... ¡¡DIOS, CÓMO DUELE TODO ESTO!!

¡¡LIBERADLO Ó MATADLO, PERO QUE NO SIGA ASÍ UN SÓLO DÍA MÁS
                      !!
                      pues con cambairte de camiseta.... no le expliques nada a tus hijos y que ellos elijan. yo no quiero un betis muerto

Comentario

al igual que sanfriski yo tampoco quiero un betis muerto, yo al igual que ella quiero un betis libre

Comentario

Bueno, pues por lo visto, ya no hace falta ir a Casa Pueyo para renovar la vajilla.

En C'a manué encontrará un amplio surtido de las mejores cucharas del mercado.

Comentario

¿Manuel Castaño?

Que guay otro Don Manuel, asi no tenemos que cambiar el cantico

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              pues con cambairte de camiseta.... no le expliques nada a tus hijos y que ellos elijan. yo no quiero un betis muerto
                              Claaaaaro, ¿y me podías también explicar cómo se cambia un bético de equipo?... cambiaré mis vivencias en verdiblanco, de cuando mi abuelo me llevó con 3 añitos a ver al Betis en el Nou Camp hace casi 40 años, ó cuando mi padre me llevó a Castellón hace más de 30 para sufrir un descenso, ó cuando salí en la radio con Juan Tribuna y sin saber apenas hablar solté un "¡viva er Beti manquepierda!", ó me olvido de Burgos, Kaiserlautern, Maspalomas... ó les quito a mis hijos sus equipaciones verdiblancas para que ellos "elijan"... ó borro de mi memoria todo lo vivido y sentido en el Villamarín, ó 14 años en Claret, frente al estadio, ó cuando en las obras de remodelación para el Mundial 82, de la tribuna de fondo, nos saltamos las vallas y siendo niños jugamos un ratito en nuestro rectángulo sagrado mientras Tenorio corría detrás nuestra... en fin, ¿para qué seguir explicando que hay cosas que NO se pueden borrar?... si todo el beticismo se moviese, hiciese algo y mostrase su dolor esto sería otra cosa, pero no, ¡aquí nunca pasa nada!, ya hasta algún "bético" le invita a otro que se cambie de camiseta... así nos va, el beticismo se mueve menos que los ojos de Espinete...

Comentario

Que forma de opinar la de los de la oposición. Ya de antemano Castaño es malo. Ni siquiera el beneficio de la duda-
                                A Castaño le conozco bien y no dudo que sea un buen Presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X