Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    No es lo mismo, Castaño dará mucho más juego, ya que entra al trapo y no se va a dejar escupir. El año que viene ésto puede ser un circo.
    Más bien podemos seguir con el circo que nos han montado desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      ¿Aparte de sevillista(o por lo menos eso he escuchado) tambien es ex-miembro de fuerza nueva?jojojo ya tenemos banderitas en las camisetas
      Y amiguito "de marras" de Del Nido

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

el Mando Unico para la Lucha Antiterrorista hizo pública ayer una nota en la que daba cuenta de la detención de once personas y el esclarecimiento de cinco acciones violentas en las que presuntamente aparecen vinculados como autores o inductores. Se trata de Juan Carlos Rodríguez Fernández, José María Osborne Ybarra, Manuel Castaño Martín, José Antonio Palacios Fernández, Alfredo José Moreno Ruiz, Aquilino Toucedo Gómez, José Vargas Escobar, Bonifacio Caro Caro, Francisco de Murga Rodríguez, Sergio-Medina López de Haro y Juan Manuel Machuca Ortega. Salvo tres de ellos, todos los demás han ingresado en la prisión provincial de Sevilla, excepto los apellidados Medina y Machuca, que han sido puestos a disposición del capitán general de la Zona Marítima del Estrecho, por estar cumpliendo el servicio militar en unidades de Marina, dependientes de la citada autoridad.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Y amiguito "de marras" de Del Nido

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

el Mando Unico para la Lucha Antiterrorista hizo pública ayer una nota en la que daba cuenta de la detención de once personas y el esclarecimiento de cinco acciones violentas en las que presuntamente aparecen vinculados como autores o inductores. Se trata de Juan Carlos Rodríguez Fernández, José María Osborne Ybarra, Manuel Castaño Martín, José Antonio Palacios Fernández, Alfredo José Moreno Ruiz, Aquilino Toucedo Gómez, José Vargas Escobar, Bonifacio Caro Caro, Francisco de Murga Rodríguez, Sergio-Medina López de Haro y Juan Manuel Machuca Ortega. Salvo tres de ellos, todos los demás han ingresado en la prisión provincial de Sevilla, excepto los apellidados Medina y Machuca, que han sido puestos a disposición del capitán general de la Zona Marítima del Estrecho, por estar cumpliendo el servicio militar en unidades de Marina, dependientes de la citada autoridad.
        Ya que lo pones, no dejes esto:

La nota policial les acusa de haber incendiado, con botellas con gasolina, las sedes de Comisiones Obreras (CC OO) del metal y de UGT de Sevilla, así como la de CC OO de Manzanilla (Huelva); los vehículos de dos concejales del Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) y el del alcalde de la citada localidad onubense. Todos estos siniestros tuvieron lugar en los dos últimos años. A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello. A Francisco de Murga se le encontraron cinco cartuchos de explosivo del tipo Goma 2. Ambos se declaran simpatizantes de Fuerza Nueva (FN).

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
          Ya que lo pones, no dejes esto:

La nota policial les acusa de haber incendiado, con botellas con gasolina, las sedes de Comisiones Obreras (CC OO) del metal y de UGT de Sevilla, así como la de CC OO de Manzanilla (Huelva); los vehículos de dos concejales del Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) y el del alcalde de la citada localidad onubense. Todos estos siniestros tuvieron lugar en los dos últimos años. A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello. A Francisco de Murga se le encontraron cinco cartuchos de explosivo del tipo Goma 2. Ambos se declaran simpatizantes de Fuerza Nueva (FN).
          ¿ qué tiene que ver sus tendencias politicas con el Betis? Aquí somo muchos con distintos pensamientos, esto es el Betis no el parlamento.
          Que conste que no me gusta como presidente. recordemos los lunes de Castaño.
          No mezclemos churras con merinas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Mismo perro con distinto collar.
            No estoy de acuerdo:

Mismo perro, mismo collar

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
              ¿ qué tiene que ver sus tendencias politicas con el Betis? Aquí somo muchos con distintos pensamientos, esto es el Betis no el parlamento.
              No estamos hablando de tendencias políticas, estamos hablando de un señor que en cierto momento de su vida se dedicaba a quemar sedes de sindicatos obreros y a tener armas ilícitamente....¿de verdad quieres eso en el Betis?

Comentario

Lo prefiero de presidente antes que a Pepe León, pero de todas formas pienso, que mientras Lopera siga, debería de ser él, quien fuera presidente.

¿que es de fuerza nueva? ¿y qué? sus tendencias políticas no tienen nada que ver con lo bien o lo mal que lo haga a cargo del betis.

Comentario

No estamos hablando de tendencias políticas, estamos hablando de un señor que en cierto momento de su vida se dedicaba a quemar sedes de sindicatos obreros y a tener armas ilícitamente....¿de verdad quieres eso en el Betis?
                  En el Betis hasta hace poco habia un ex miembro del partido comunista al que se acuso de quemar la sede de su partido para deshacerse de documentos comprometedores, y tambien de trafico de influencias y corrupcion en el ayuntamiento de Sevilla.

Comentario

Todos, absolutamente todos tenemos algo en lo que nos hemos equivocado en la vida. Me niego a juzgar a un presidente en sus funciones de presidente de un club por lo que haga fuera o haya hecho. Lo que hay que ver es cómo lo haría de presidente.
                    Te aseguro que muchos Biris no concuerdan con la forma de pensar ni con los hechos que ha protagonizado Del Nido fuera del Sevilla F.C. pero sin embargo lo consideran un magnífico presidente, seguramente el mejor que hayan tenido.
                    Vuelvo a decir que no me atrae Castaño de presidente, y menos sin poderes.

Comentario

yo solo digo que por poner, pongas al que pongas, siempre mandará lopera sobre los temas importantes, ahora bien, por lo menos a Castaño no da vergüenza escucharlo hablar como ocurre con pepe león, al que le cuesta hilar una entrevista completa sin meter la pata.

Si aparte le dan un poco de cancha, me da a mí que este tiene más mano dura y no es ni mucho menos un pasota como ocurre con el actual presidente. Para mí castaño es un tío serio y, de verdad, yo ya llevo tiempo diciendo que este debería ser (sabiendo que lopera no se va a ir) el próximo presidente del betis.

Ya digo, me parece un tio serio, correcto, inteligente y capaz de representar al betis allá donde vaya.

Por cierto, el beticómetro no me lo he traído, pero vamos, aunque no fuera bético (que yo creo que sí que lo es) que si él consigue rematar el trabajo de remodelación de la entidad que su amigo chaparro inició el verano pasado, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        En el Betis hasta hace poco habia un ex miembro del partido comunista al que se acuso de quemar la sede de su partido para deshacerse de documentos comprometedores, y tambien de trafico de influencias y corrupcion en el ayuntamiento de Sevilla.
                        Pues tambien me parece mal, y por supuesto me alegro muchisimo de que ya no forme parte del Betis....repito, yo no estoy hablando de la tendencia política de este señor (de la que por supuesto estoy totalmente en contra) estoy hablando de una persona violenta, a mi la ideología no me importa.

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                          A mi lo que piense este tipo me da igual pero no hablamos de eso, el pasado de este tipo deja claro cual es el talante de este tipo. Yo no se tu pero a mi no me gustaria verlo ni de presidente de mi comunidad.

Ante deje caer la pregunta de ¿donde estaba Castaño en el 92? a mi me gustaria saber porque este tipo en el 92 no puso un duro para de golpe a porrazo entrar a ser accionista y no parar de comprar acciones desde entonces.

¿Alguien cree que este tipo va a ser capaz de mantener su opinion propia frente a Lopera? No, este dira si wana como el resto de los consejeros

Castaño lo que deberia de hacer antes de ser presidente es pagar lo prometido a los canteranos, ¿sino cumple sus promesas en la cantera como lo vamos a creer los beticos?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo:

Mismo perro, mismo collar
                            Pues yo diría, distinto perro pero con el mismo collar y con la misma mano paseando al perro.

Comentario

Tengo que comprarme gafas, creo que acabo de leer que Castaño es sevillista.

Comentario

Doña Mercedes Ayala, dese prisa por favor, dese prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X