Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Manuel Castaño podría ser el relevo a José León en la presidencia del Real Betis Balompié SAD...

Más información:

[CENTER]http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2830
    [/CENTER]

Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Ea, otro movimiento más de marionetas luchando por llevárselo calentito en puestos sin responsabilidad alguna...

Compromiso total de dar autonomía plena en la gestión de la Entidad...

¿Hasta cuándo el final de esta ópera bufa?

Comentario

espero que castaño no se preste a otra bufonada

Comentario

Mismo perro con distinto collar.

Comentario

Castaño es mas de lo mismo.

No entiendo como este tipo tiene engañados a algunos beticos y a muchos periodistas, Castaño ha demostrado su pelaje en estos años y al menos a mi no me van a hacer creer que esto es un relevo o algun tipo de cambio en la direccion del club. Este es otra marioneta del titiritero.

Al menos Jose Leon es una persona comedida este Castaño pierde los nervios al cuarto de vuelta y su pasado da muestras de como se las gasta con los que no opinan como el.

Por cierto ¿donde estaba Castaño en el 92?

Comentario

pfffffffffff león o castaño, castaño o león, lo mismo me da que me da lo mismo, pedazo de marionetas!

Comentario

anda, que igualito castaño que pepito.... Castaño es mas serio, y no creo que se preste a payasadas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                anda, que igualito castaño que pepito.... Castaño es mas serio, y no creo que se preste a payasadas
                Solo con formar parte del club lopera's,está haciendo una payasada

Comentario

Govi no se porque pero me parece a mi que el próximo presidente va a ser nuestro común amigo .........., ya sabes

Comentario

Castaño no es León.

De ser cierta la postulación para presidente del amigo de Del Nido, que nadie dude que este no será precisamente un movimiento baladí.

Este hombre lleva mucho tiempo con el control del Betis entre ceja y ceja.

Y su amigo no llegó a presidente del Sevilla por tener más acciones precisamente...

"Al parecer el círculo cercano al Consejo de Administración habría animado a Manuel Castaño a dar un paso al frente para que asumiera el cargo de máxima responsabilidad del club, que el consejero condicionaría al compromiso del máximo accionista de darle autonomía total en la gestión de la entidad."

Ojito, ojito... que de verdad que este hombre podrá ser muy bético, pero de encarnar los valores del beticismo va cortito. Quiero decir que aunque pueda apartar mínimamente a Lopera de la gestión del club, no vayamos a recibirlo con los brazos abiertos, vaya...

Comentario

Castaño no es León eso esta claro, pero si el que manda sigue viene a ser lo mismo...

Comentario

Muy mala noticia,pues este tipejo es la mano derecha y uno de los abogados de Lopera y de los que prepararon el entramado financiero de las empresas de su AMO en el Betis.

Comentario

Este hombre no me parece apto para ser el presidente del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Muy mala noticia,pues este tipejo es la mano derecha y uno de los abogados de Lopera y de los que prepararon el entramado financiero de las empresas de su AMO en el Betis.
                            que tendra que ver que sea su abogado con que le eche cuenta al equipo, esta claro que no es otro pepe leon

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              que tendra que ver que sea su abogado con que le eche cuenta al equipo, esta claro que no es otro pepe leon
                              No sera pepe leon pero el que sigue tomando las decisiones es el mismo, simplemente es cambiar una marioneta por otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X