Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

    con manuel castaño seria el Betis un poquito mas libre?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      eso eso burlate, pero echa el tiempo en otra cosa hombre antes que decir memezes sin importancia, bueno al tema entonces no te mola la banderita de españa no?
      No quisiera desviar el tema del post respondiendo a esta pregunta que al final el debate termina en insultos y acarrea el consiguiente cierre del post.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        p.d: si en un momento dado ha llevado una pistola sin licencia, pues le habran multado y ya está. Ni que la hubiese utilizado para matar a alguien. Además eso es cosa suya, mientras lo haga lo mejor posible en el cargo...
        Por dios las cosas que uno tiene que leer, ya existen adora Castaños y aun no es presidente.

        Que mas da si el tipo este ha quemado los coches de no se cuantos alcaldes, incendiado las sedes de partidos politicos, lleva una pistola sin licencia, si la criatura no ha matado a nadie, aun!!! Mientras que fiche bien en verano, ¿no? Que asco de verdad, a donde vamos a llegar!!!!

        Vuelvo a repetir, este tipo no cumple las promesas con los canteranos del Real Betis son decenas ya los ejemplos asi que cuando lo ponga Lopera de presidente que nadie se estrañe si no cambia nada.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

          Castaño lleva tela de tiempo diciendo lo bien que lo hace en su parcela como encargado de la cantera dando casi por hecho que la megaciudad deportiva más cercana a un estadio está terminada con todos sus niños allí jugando y entrenando... y cada fin de semana volvemos a ver el éxodo de equipos infantiles que se produce en los bermejales así como la falta de entrenamientos que allí hay cuando la luz solar desaparece.
          Este de presidente nos acaba el campo... o al menos nos lo dirá muchas veces para que lo demos por hecho.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

            que se le llenan la boca a muchos foreros de malas palabras en referencia a Manuel Castaño sin tener ni puñetera idea de quien es esta persona simplemente por estar en ese consejo , marioneta ,mas de lo mismo ,etc etc etc
            esa marioneta al igual que la ultima que han echado en estos ultimos años han hecho por el betis mucho mas de lo que simplemente ya se ve
            yo no se quien es mas marioneta este o el que sigue la corriente a la masa con sus comentarios vacios

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

              Como he leido por ahí, Delncho y él eran compañeros de juventud

              Pero el de los palanganas, tuvo los cohones de plantarle cara a su mayoritario y en la famosa junta de la pistola, empezaron a arreglar a su club.

              La diferencia es que éste se ha llevado un puñado de años haciéndole la pelota a Lopera acohonadito de plantarle cara en público.

              Chaparro también intentó pelotear al amo para ganarse un sitio y ya veis donde ha acabado porque el sitio de los cobardes y los pelotas es siempre el fracaso

              Castaño no se atreve a toserle a Lopera con lo que sería un nuevo pepe leon y orgulloso de serlo, por lo que se ve. ¡¡Qué patético!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                Anda, el impresentable este va a conseguir por fin lo que tanto anhelaba, colocar su nombre en la lista de presidentes del Betis.

                Os recuerdo a todos que este ************ fue el brazo ejecutor en la junta de la vergüenza de 2007, aparte de ser cómplice (cuando no autor) de todo lo que ha sucedido y está sucediendo en el Real Betis.

                Me hace mucha gracia que algunos digan que por lo menos habla bien... ¿de verdad lo habéis escuchado? En cuanto el periodista toca algún tema espinoso se pone nervioso o bien el solito se viene arriba y quiere hablar tan rápido que se atropella y no vocaliza, en ese momento es cuando empieza a soltar tonterías, si quieren un ejemplo busquen la paliza dialéctica que le dio Juan Salas en La Jugada de la tarde de Canal Sur Radio hace ya algún tiempo y lo comprobarán.

                Este hombre se pone nervioso al hablar por la cantidad de mentiras que tiene que soltar a los periodistas, poca gente tan embusterísima como este tío hay en el Betis.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  que se le llenan la boca a muchos foreros de malas palabras en referencia a Manuel Castaño sin tener ni puñetera idea de quien es esta persona simplemente por estar en ese consejo , marioneta ,mas de lo mismo ,etc etc etc
                  esa marioneta al igual que la ultima que han echado en estos ultimos años han hecho por el betis mucho mas de lo que simplemente ya se ve
                  yo no se quien es mas marioneta este o el que sigue la corriente a la masa con sus comentarios vacios

                  jejejeje me rio porque resulta comico leer esto, al parecer opina usted que tenemos que alabar la labor de Castaño pues me gustaria saber el motivo ¿Lo que se dice aqui no es verdad?

                  Se escucha a algunos hablar de la labor de este tipo pero a mi lo unico que me consta que ha hecho Castaño en los ultimos tiempos es presumir de unas obras en la ciudad deportiva que lleva para tres años sin que tengan fecha de finalizacion, que incumple sistematicamente las promesas que hace a los canteranos, que manda a su sobrino y amigos a reventar las juntas generales para que nadie pueda hacerle las preguntas que este consejo nunca responde, que compra a la baja las acciones a las peñas con problemas economicos, que insulto a los aficionados que lo abroncaron despues del 0-5 del osasuna, por no hablar de los años que lleva siendo complice de Lopera ¿Algo de esto es mentira? Supongo que a estas cosas se refiere usted al decir que "han hecho por el betis mucho mas de lo que simplemente ya se ve " y es que no se ven muchas de estas cosas porque nadie las dice ya que Castaño cae muy bien a los periodistas por ser el unico consejero que se les suele poner al telefono pero la realidad es la que es.

                  Sabemos que en los ochenta andaba visitando sedes sindicales, tuneando los coches de los alcaldes y paseandose con pistola pero ¿donde estaba Castaño en el 92 cuando, segun el, la aficion dejo tirado al Betis?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                    El simple hecho de que se pueda debatir largo y tendido la conveniencia de a que hombre de **** encarga Lopera la "presidencia" del consejo de administración de la SAD ya es otro triunfo para él. Seguimos con las distracciones. Apasionante.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                      Ehhh, oigan, los de las pistolitas, sí, ustedes...

                      ¿Tengo que recordarles que de una pistolita nació una historia que va ya por cinco títulos y de la que no quiero acordarme?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Mismo perro con distinto collar.
                        Yo más bien diría, Distinto perro con el mismo collar.

                        Otro que quiere tener su placa en el estadio gratis.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Ehhh, oigan, los de las pistolitas, sí, ustedes...

                          ¿Tengo que recordarles que de una pistolita nació una historia que va ya por cinco títulos y de la que no quiero acordarme?


                          Terrible comentario. Maquiavélico más bien.

                          Espero que nunca un título justifique una mala actuación o el prstar una mala imagen de nuestro club.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Yo más bien diría, Distinto perro con el mismo collar.

                            Otro que quiere tener su placa en el estadio gratis.
                            Ahh, pero en medio estadio ¿van a caber todos?

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                              Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                              ¿Aparte de sevillista(o por lo menos eso he escuchado) tambien es ex-miembro de fuerza nueva?jojojo ya tenemos banderitas en las camisetas
                              sevillista?joe, si por algo no veo a Castaño en la presidencia es por su radicalismo..cuando habla del Sevilla se le hincha las venas (pero lateralmente)y no precisamente por simpatía

                              Este hombre es muy betico y no creo que se preste a payasadas, pero no lo veo dirigiendo un club porque es como un SGS metido en la junta

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                por supuesto que si. nada más que tienes que ver quien es su presidente. que casualmente tuvo algo que ver (bastante más bien) en aquel descenso del sevilla a 2ªb. que luego las jugada les saliera bien, de acuerdo. pero el tio volvió y no se sabía lo que iba a pasar. ¿cuantos se echaron a la calle? ya te lo digo yo: ninguno.
                                y vamos a dejar de lado esa leyenda de lo luchadora que es esa afición. aquello fué una cuestión de estado, constantemente en todos los medios, dirigidas por el periodista más mediático que ha dado este pais, y en el que estaban incluidos más equipos (celta, valladolid y albacete, cuyas aficiones también se echaron a la calle -podrias/ais ponerlas de ejemplo a ellas). pues bien por donde iba, todo el sevillismo en la calle cuando eran primera plana y noticia día si día no. "aluego" cuando entro del nido, ni una sola noticia y evidentemente ni una sola manifestación.
                                también os recuerdo a los admiradores béticos del sevilla (cosa me da escribir eso) que hubo una votación de todos los clubs para ver si el palanganismo seguía en 1ª, y el betis votó a favor.
                                crees que si toda la prensa se hiciese eco del "caso lopera" día si, día no la cosa no iba a ser diferente.
                                por favor, vamos a dejar de admirar a quienes menos méritos han hecho a lo largo de toda su historia.
                                Vaya comentario más simple y falto de contenido. El descenso a segunda B fue harina de otro costal. En lugar de analizar el borreguismo y falta de memoria del que hace gala gran parte del beticismo, te vas a lo más fácil. A ver si por criticar a Lopera y a sus secuaces somos admiradores del Sevilla. En fin, no perderé más el tiempo con gente que en lugar de hacer críticas constructicas del Betis, critican a los que las hacen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X