Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    que pasa ya tambien molesta que valla puesta la banderita de españa? que sera lo sigiente? que amargamiento jaja
    Yo es que el debate de la banderita no lo entiendo.



    En fin, que al margen del asunto de la baderita, que me reafirmo. Que como se dice por ahí la mujer del Cesar, además de serlo, ha de parecerlo. Y que estoy harto de que nos representen mangantes, mediasangres y personajes ajenos a la idiosincrasia de nuestro club. ¿que pase lo que pase me tendré que aguantar? por supuesto, pero eso no quita que pueda manifestar mi deseo de que nos represente alguien un poco más decente.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      a mi me parecería fenomenal, para eso somos un equipo español.
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1429016&posted=1#post1429016

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

        Si el resultado fuera el mismo que con las vecinas (pero sin el comportamiento prepotente), no lo veria mal del todo, pero dudo mucho que asi fuera y que este caballero tenga poder de decision.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

          El refranero español, es muy socorrido para esto.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

            Lo mismo da que da lo mismo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

              si pusiera lopera a su amado perrito tal ves no se notaria tanto el ridiculo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                Espero que no sea otro titere y que haga algo al menos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                  Parece mentira lo que dice la gente. Luego dirán que por qué nos la cuelan con el jeque, Bsport y demás...si es que la gente es más simple que el mecanismo de un chupete. Dicen que Castaño sería presidente si le dan autonomía....y ya salen unos cuantos ilusionados diciendo que "qué bien", "que es mejor que León", "que hay que darle una oportunidad". Estos serán los mismos que cuando León volvió decían que si "había que darle una segunda oportunidad", "la gente cambia", "es un hombre dialogante", etc y criticaban a los que habíamos padecido su vergonzante etapa anterior. Tenemos lo que nos merecemos. Con aficionados tan ilusos, cándidos e inocentones, como no nos iban a estar tomando el pelo 100 años???.
                  Os imagináis a alguien de Nervión ilusionándose con una posible vuelta de Caldas, Carrión, etc??? diciendo que seguro que vienen con ideas renovadas, etc??? simplemente NOOOO.
                  Pues eso, el que se ilusione con Castaño, abogado mediocre donde los haya, con afán de protagonismo pero espíritu servil, y que ya ha dado muestras en su "modélica" gestión de la cantera.....será cómplice del cacique.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                    Si se hace la Sustitución de la Presidencia, Cambiaremos a un utensilio para tomar sopa por un botellin

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                      Así se acabarían todos los problemas del Betis. Tsss

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                        si pepe leon es un impresentable,el vocero este lo duplica, este juntos a rufinos son los mas ********** de todos, sin olvidar al otro vocero de larriba

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                          A mi parecer un Betico de verdad no seria Presidente en estas circunstancias.Es una lastima los borregos que tenemos en la llamada Cupula,si tuvieran una mijita de verguenza dejarian SOLO al Ditero,y estarian al lado de la mejor aficion del mundo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Parece mentira lo que dice la gente. Luego dirán que por qué nos la cuelan con el jeque, Bsport y demás...si es que la gente es más simple que el mecanismo de un chupete. Dicen que Castaño sería presidente si le dan autonomía....y ya salen unos cuantos ilusionados diciendo que "qué bien", "que es mejor que León", "que hay que darle una oportunidad". Estos serán los mismos que cuando León volvió decían que si "había que darle una segunda oportunidad", "la gente cambia", "es un hombre dialogante", etc y criticaban a los que habíamos padecido su vergonzante etapa anterior. Tenemos lo que nos merecemos. Con aficionados tan ilusos, cándidos e inocentones, como no nos iban a estar tomando el pelo 100 años???.
                            Os imagináis a alguien de Nervión ilusionándose con una posible vuelta de Caldas, Carrión, etc??? diciendo que seguro que vienen con ideas renovadas, etc??? simplemente NOOOO.Pues eso, el que se ilusione con Castaño, abogado mediocre donde los haya, con afán de protagonismo pero espíritu servil, y que ya ha dado muestras en su "modélica" gestión de la cantera.....será cómplice del cacique.
                            por supuesto que si. nada más que tienes que ver quien es su presidente. que casualmente tuvo algo que ver (bastante más bien) en aquel descenso del sevilla a 2ªb. que luego las jugada les saliera bien, de acuerdo. pero el tio volvió y no se sabía lo que iba a pasar. ¿cuantos se echaron a la calle? ya te lo digo yo: ninguno.
                            y vamos a dejar de lado esa leyenda de lo luchadora que es esa afición. aquello fué una cuestión de estado, constantemente en todos los medios, dirigidas por el periodista más mediático que ha dado este pais, y en el que estaban incluidos más equipos (celta, valladolid y albacete, cuyas aficiones también se echaron a la calle -podrias/ais ponerlas de ejemplo a ellas). pues bien por donde iba, todo el sevillismo en la calle cuando eran primera plana y noticia día si día no. "aluego" cuando entro del nido, ni una sola noticia y evidentemente ni una sola manifestación.
                            también os recuerdo a los admiradores béticos del sevilla (cosa me da escribir eso) que hubo una votación de todos los clubs para ver si el palanganismo seguía en 1ª, y el betis votó a favor.
                            crees que si toda la prensa se hiciese eco del "caso lopera" día si, día no la cosa no iba a ser diferente.
                            por favor, vamos a dejar de admirar a quienes menos méritos han hecho a lo largo de toda su historia.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                              No sé yo, no sé yo... La verdad es que rezo todas las noches por que Pepe León deje de avergonzarnos representando al club de nuestros amores, pero eso de que un franquista reconocido, y para más inri coleguita del caralenteja, presida mi Betis, no me gusta ni un pelo... En fin, al final lo único que queda claro es que este club a nivel institucional es un desbarajuste. No sé cuánto tiempo más tendremos que soportar a estos *************...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                                Y que más da Pepe león que Castaño, mientras que el Betis continue en manos de un personaje que antepone sus intereses personales y caprichos por encima de los intereses del Real Betis Balompie seguiremos en las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X