Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    Lo prefiero de presidente antes que a Pepe León, pero de todas formas pienso, que mientras Lopera siga, debería de ser él, quien fuera presidente.

    ¿que es de fuerza nueva? ¿y qué? sus tendencias políticas no tienen nada que ver con lo bien o lo mal que lo haga a cargo del betis.
    Puede que no, puede que si. Lo que si es seguro es que con esas tendencias políticas las multas de 3000€ por aparecer en nuestra grada ciertos emblemas prohibidos nos van a llover y sus ganas por erradicarlas serán más bien pocas.
    Además, pensar que el Betis puede ser representado por un señor que ve en una pistola una forma para llegar a un entendimiento o para resolver una disputa... Vamos, poco más o menos como si Josu Ternera se postula como próximo presidente del Athletic Club de Bilbao...
    Y el taliván diciendo que la oposición es la kale borroka...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

      Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Puede que no, puede que si. Lo que si es seguro es que con esas tendencias políticas las multas de 3000€ por aparecer en nuestra grada ciertos emblemas prohibidos nos van a llover y sus ganas por erradicarlas serán más bien pocas.
      Además, pensar que el Betis puede ser representado por un señor que ve en una pistola una forma para llegar a un entendimiento o para resolver una disputa... Vamos, poco más o menos como si Josu Ternera se postula como próximo presidente del Athletic Club de Bilbao...
      Y el taliván diciendo que la oposición es la kale borroka...
      ¿que tiene que ver que sea presidente para que las gradas se llenen se simbolos "nazis? que por cierto la multa que nos pusieron en el derby fue injustificada, pues se demostró que si bien habia banderas franquistas (que no está prohibido mostrarlas) no había ninguna nazi. Pero aparate de eso. ¿De veras piensas que si Castaño es presidente se va a dedicar a fomentar que la gente lleve banderas con este tipo de simbolos al campo?

      p.d: si en un momento dado ha llevado una pistola sin licencia, pues le habran multado y ya está. Ni que la hubiese utilizado para matar a alguien. Además eso es cosa suya, mientras lo haga lo mejor posible en el cargo...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Miembros (o ex miembros) de fuerza nueva dirigiendo al Betis....no, por favor...
        En las vecinas los hay confesos y ademas que tiene cara de eso, no aseguro que este hombre lo sea.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          yo solo digo que por poner, pongas al que pongas, siempre mandará lopera sobre los temas importantes, ahora bien, por lo menos a Castaño no da vergüenza escucharlo hablar como ocurre con pepe león, al que le cuesta hilar una entrevista completa sin meter la pata.

          Si aparte le dan un poco de cancha, me da a mí que este tiene más mano dura y no es ni mucho menos un pasota como ocurre con el actual presidente. Para mí castaño es un tío serio y, de verdad, yo ya llevo tiempo diciendo que este debería ser (sabiendo que lopera no se va a ir) el próximo presidente del betis.

          Ya digo, me parece un tio serio, correcto, inteligente y capaz de representar al betis allá donde vaya.

          Por cierto, el beticómetro no me lo he traído, pero vamos, aunque no fuera bético (que yo creo que sí que lo es) que si él consigue rematar el trabajo de remodelación de la entidad que su amigo chaparro inició el verano pasado, bienvenido sea.
          Recuerdo hace unos meses una entrevista en una televisión local en la que dijo textualmente: "...me voy a arrepentir de lo que voy a decir, pero lo voy a decir, en el 92 el beticismo dejó solo al Betis y los del otro equipo de la ciudad no..."
          Oir esto me causó algo más que vergüenza, lo mismo que me produce recordarlo. Más que nada porque él sabe también como todos nosotros la de béticos que se sacrificaron (o nos sacrificamos) más de lo que podían de manera desinteresada solo por ayudar a salvar al Betis viendo en las acciones un trozo de papel que le certificaba como "salvador" del Betis y sin ningún interés mercantilista como los que su jefe lo_kera y su amigo (¿amigo o enemigo?) Rufino González vieron y están certificando ahora.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            En las vecinas los hay confesos y ademas que tiene cara de eso, no aseguro que este hombre lo sea.
            mira el post nº 32

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              En todo grupo de payasos, no falta el ****** ton_to y el ****** serio arlequinado... el que está ya sabemos que papel ocupa y este va de cabeza a ocupar el puesto del arlequinado rojigüalda...
              ¿competirá con su amigo de andanzas juveniles por ver quién es el que le coloca la enseña nacional más grande a la camiseta?...
              que pasa ya tambien molesta que valla puesta la banderita de españa? que sera lo sigiente? que amargamiento jaja

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                ¿que tiene que ver que sea presidente para que las gradas se llenen se simbolos "nazis? que por cierto la multa que nos pusieron en el derby fue injustificada, pues se demostró que si bien habia banderas franquistas (que no está prohibido mostrarlas) no había ninguna nazi. Pero aparate de eso. ¿De veras piensas que si Castaño es presidente se va a dedicar a fomentar que la gente lleve banderas con este tipo de simbolos al campo?

                p.d: si en un momento dado ha llevado una pistola sin licencia, pues le habran multado y ya está. Ni que la hubiese utilizado para matar a alguien. Además eso es cosa suya, mientras lo haga lo mejor posible en el cargo...
                Punto 1. La sanción del derby no fue más que una mala redacción del árbitro que catalogó como nazi una bandera del pollo.
                Punto 2. La exhibición de emblemas preconstitucionales en estadios de fútbol también está prohibido por la ley de espectáculos deportivos.
                Punto 3. No digo que Castaño coja un megáfono animando a que suelten los pollos a volar. Lo que digo es que ahora se hace poco tanto por el club como por las fuerzas del orden público por erradicar los pollos que salen en nuestra grada y que con él de presidente se forzará menos aun para que esto desaparezca.
                post data: no creo que el caso de Castaño fuera un simple "llevar una pistola sin licencia" como si de un cazador sin permiso se tratara. Quizá un aficionado a la caza tiene una escopeta pero no tiene papeles y la tiene por su afición, pero una pistolita de ese tipo no se tiene por simple afición a coleccionar armas. Esa pistola si se lleva no es para cazar ni ciervos ni conejos. Una pistola así se lleva con unos fines predeterminados a usarla si se cree oportuno. Es como el que sale un sábado por la noche con una navaja en el bolsillo. Que me diga que la lleva para abrir el bocadillo... Por cierto, el exministro de defensa dimitió tras el escándalo que se levantó por ir a una cacería sin permiso para cazar en nuestro territorio...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                  Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  que pasa ya tambien molesta que valla puesta la banderita de españa? que sera lo sigiente? que amargamiento jaja
                  Hombre, en un partido de competicón europea, una referencia a la patria del tipo de la que lucimos en las matrículas de los coches puede quedar bien y la entendería, pero para andar por casa no creo que haga falta decir de dónde soy más aun teniendo en cuenta el uniforme y los colores que luce nuestro Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Punto 1. La sanción del derby no fue más que una mala redacción del árbitro que catalogó como nazi una bandera del pollo.
                    Punto 2. La exhibición de emblemas preconstitucionales en estadios de fútbol también está prohibido por la ley de espectáculos deportivos.
                    Punto 3. No digo que Castaño coja un megáfono animando a que suelten los pollos a volar. Lo que digo es que ahora se hace poco tanto por el club como por las fuerzas del orden público por erradicar los pollos que salen en nuestra grada y que con él de presidente se forzará menos aun para que esto desaparezca.
                    post data: no creo que el caso de Castaño fuera un simple "llevar una pistola sin licencia" como si de un cazador sin permiso se tratara. Quizá un aficionado a la caza tiene una escopeta pero no tiene papeles y la tiene por su afición, pero una pistolita de ese tipo no se tiene por simple afición a coleccionar armas. Esa pistola si se lleva no es para cazar ni ciervos ni conejos. Una pistola así se lleva con unos fines predeterminados a usarla si se cree oportuno. Es como el que sale un sábado por la noche con una navaja en el bolsillo. Que me diga que la lleva para abrir el bocadillo... Por cierto, el exministro de defensa dimitió tras el escándalo que se levantó por ir a una cacería sin permiso para cazar en nuestro territorio...
                    el caso es que no usó la pistola y no se puede acusar de ello. Sinceramente pienso que en el tema de banderas, no influirá quien sea el presidente.

                    p.d: Bermejo no dimitió por cazar sin licencia, si solo fuese por eso, seguramente seguiría de ministro, dimitió, por irse de caza con Garzón, que por un lado acusaba al PP, y por otro se iba de cacería con su amigo, y a saber lo que tramaban. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con que Castaño sea o no presidente del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      el caso es que no usó la pistola y no se puede acusar de ello. Sinceramente pienso que en el tema de banderas, no influirá quien sea el presidente.

                      p.d: Bermejo no dimitió por cazar sin licencia, si solo fuese por eso, seguramente seguiría de ministro, dimitió, por irse de caza con Garzón, que por un lado acusaba al PP, y por otro se iba de cacería con su amigo, y a saber lo que tramaban. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con que Castaño sea o no presidente del Betis.
                      dejalo hombre, que se aburre el pobre

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        que pasa ya tambien molesta que valla puesta la banderita de españa? que sera lo sigiente? que amargamiento jaja
                        a mi me parecería fenomenal, para eso somos un equipo español.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                          No seais tan ligero que nos podemos llevar la sorpresita antes de que acabe la temporada...

                          Y creo que Alcornoque, uy, perdón, Castaño, se va a quedar con las ganas de ser presidente del Real Betis...

                          Ven pronto, por favor...

                          Se lo merece, se lo debemos...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            el caso es que no usó la pistola y no se puede acusar de ello. Sinceramente pienso que en el tema de banderas, no influirá quien sea el presidente.

                            p.d: Bermejo no dimitió por cazar sin licencia, si solo fuese por eso, seguramente seguiría de ministro, dimitió, por irse de caza con Garzón, que por un lado acusaba al PP, y por otro se iba de cacería con su amigo, y a saber lo que tramaban. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con que Castaño sea o no presidente del Betis.
                            Menos mal que no la usó. Pero vamos, la gente de bien, exepcto los que por trabajo estén obligados, no suelen llevar pistolas por ahí, la usen o la dejen de usar.
                            Respecto al tema banderas, hombre su cosita si tiene quién esté al frente del equipo. Pregúntale a Laporta por su relación con los Boixos Nois. Se ha tenido hasta que trasladar de domicilio tras las amenazas recibidas. Todo lo contrario que le pasaba a Gaspar.
                            Repito, yo no me fio, ni quiero que represente a mi equipo una persona que ve en una pistola una "manera" de llegar a un entendimiento.
                            Respecto a lo de Garzón y Bermejo, más arriba está el enlace en el que dos "amigos" fueron cazados juntos... dime con quién te juntas... un nido en un castaño...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                              Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              dejalo hombre, que se aburre el pobre

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                eso eso burlate, pero echa el tiempo en otra cosa hombre antes que decir memezes sin importancia, bueno al tema entonces no te mola la banderita de españa no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X