Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Mira que suena esto raro pero me fio menos de Castaño que de Lopera, por que a Lopera se le ve venir, pero a este...
Sin embargo el otro día le dijo Juan Bustos en la Jugada una cosa que a mi me dejó pasmado, y cuando lo dice Juan Bustos por algo es...
Juan Bustos le dijo algo así como: Sr Castaño, usted debe empezar a velar por los intereses del club como solo usted sabe hacer, y como solo usted quiere a este club..... todos sabemos Sr. Castaño lo que está haciendo por este club desde hace años en los escalafones inferiores, haga lo mismo con la primera plantilla.....
Cuando Juan Bustos lo dice, por algo es, solo digo eso.
el tiempo dira lo que pasara....
de momento lo prefiero a leon , porque no le creo un pepe leon y lo malo es que me temo que duraria poco en el cargo por diferencias con el maximo accionista.....
por cierto el señor leon como presidente es pepe leon porque quiere , porque sin su firma nos e puede hacer nada aunque lo echen a los dos minutos
Castaño sería un buen presidente, es listo y tiene capacidad de gestión.
A Castaño Lopera no lo utilizaría, no se deja. Castaño presidente. Castaño es el único capaz de arreglar esto.
Sí, claro, Castaño lo va a arreglar del mismo modo que Chaparro iba a arreglar los problemas en el Betis, haciéndole la pelota al amo. Éste también le va a regalar una chaquetita ¿o qué?
Si Castaño quiere mirarse en el espejo de Del Nido tal como dice siempre, lo que tiene que hacer es tener los cohones que tuvo Del Nido para plantarle cara al nocivo mayoritario que entonces tenían nuestras vecinas de nervión y no seguir de rodillas y con miedo de enfrentarse a Lopera. La gloria no está reservada para cobardes y Castaño lo está siendo con Lopera, y mucho.
Por cierto, que yo no sólo no odio a Castaño (y mira que hace méritos para ello con sus ataques a los béticos de base) sino que, tal y como le dije la noche del derbi en persona, me parecería un tío muy válido para dirigir la nave siempre que no estuviese Lopera por detrás pero ha elegido el camino del servilismo y la cobardía para no perder el sillón y los canapés del palco, no hay más
La única capaz de arreglar ésto y la que lo va a arreglar atiende al nombre de Mercedes y se apellida Alaya. Al tiempo (y no demasiado)
Castaño sería un buen presidente, es listo y tiene capacidad de gestión.
A Castaño Lopera no lo utilizaría, no se deja. Castaño presidente. Castaño es el único capaz de arreglar esto.
Cómo me podría explicar las continuas promesas incumplidas respecto del área en el que se mueve, la cantera y ciudad deportiva???
Más que nada, porque no dudo que sea bueno en algo, pero en lo que debería hace ya muchos años demostrarlo no lo ha hecho, o no lo han dejado. Obviamente, también se puede observar que estamos hablando de un círculo de presidenciables bastante corto y en muy poco tiempo, no muy avenido.
Lopera no piensa hacer cambios en la presidencia
Rafael Pineda
El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. / El Correo
Debate zanjado. Como no puede ser de otra forma en este Betis hecho a su imagen y semejanza, Manuel Ruiz de Lopera abortó con un par de llamadas el posible relevo en la presidencia de la entidad. Todo seguirá igual.
Con el sano deseo de ser presidente y quizás con mayores dosis de ingenuidad de las esperadas, Manuel Castaño puso el pasado lunes sobre el tapete la posibilidad de un relevo en la presidencia del Real Betis, asumido, lógicamente, por él mismo y con una serie de condiciones. Las declaraciones del consejero y presunto segundo accionista de la entidad no sentaron nada bien al resto de compañeros de consejo, empezando por el actual presidente, Pepe León. Utilizar la palabra pepe leon y citar al presidente del Sevilla, José María del Nido, no fue bien visto por ningún compañero del consejo, en especial por el vicepresidente Rufino González, quien rápidamente tildó de poco elegantes las afirmaciones del propio Castaño.
Esta rivalidad de sus hombres de confianza y el debate abierto sobre la presidencia del club tampoco sentaron nada bien al propio Manuel Ruiz de Lopera, quien a pesar de su aparente debilidad física sigue llevando las riendas de la entidad. Por eso ayer el máximo accionista realizó un par de llamadas y dejó claro a unos y otros que por su mente no pasa por el momento utilizar la fórmula planteada por Castaño. Una presidencia con plenos poderes y con el apoyo de los máximos accionistas es algo contra natura en Lopera, quien siempre se ha encargado personalmente de llevar la gestión de la entidad. Es más, quienes hablaron ayer con Lopera lo vieron muy recuperado tanto en el aspecto anímico como físico, quizás también ayudado por el gran triunfo del Betis en el debut de Josep Maria Noguès en Santander. El propio Manuel Castaño no quiso realizar declaraciones a este diario, mostrando de forma evidente que el debate abierto por él mismo ha quedado zanjado.
La actual fórmula de gobierno del Betis le es muy útil a Lopera, que ha encontrado en Pepe León a un hombre que encaja bien la función de la presidencia con unos poderes más que limitados. No obstante, tal y como reconoció el propio León en el maratón de apariciones públicas que tuvo a mediodía de ayer, el dirigente tiene cierta capacidad de influencia en Lopera a la hora de tomar algunas decisiones, como ha sido el caso de la reciente destitución de Francisco Chaparro. “El equipo se iba a Segunda de palo a palo y yo di el paso de convencer a Lopera. Los técnicos (en referencia a Momparlet yMerino) no lo lograron y hay que entenderlo, ya que al fin y al cabo son empleados del club. Yo con Lopera no tengo ese problema”, destacaba ayer León, quien por cierto no se despidió de Chaparro cuando el trianero fue a firmar el finiquito el pasado lunes en el Ruiz de Lopera. Quizás porque no se vieron, pero la relación entre ambos no existía.
En definitiva, todo apunta a que será el propio León el que se siente en el palco del estadio verdiblanco cuando se inicie la competición liguera la próxima temporada. No se presumen cambios en el Betis más allá de lo que ocurra con el proceso judicial que se sigue contra Lopera por presunto delito societario. Y en lo deportivo, sólo cabe derrotar al Sporting.
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
¿De verdad veis vosotros a Rufino y Castaño, sindicando juntos?.
La repuesta LO QUE DIGA DON MANUE
En fin, lo dicho, Castaño a tus zapatos. (Lo que usted diga Don Manuel).
En esta directiva, todos critican la gestion, pero como con el tema de la federacion de peñas, todos tragan por las migas de la mesa de LOpera. Esto es lo que hay y no hay mas.
Manolo , tienes una oportunidad de oro para ganarte a béticos.
Sal pidiendo perdón por la desafortunadísima cuña "me cachondeo de la justicia", ya que el autor sigue erre que erre...
Mira que tu eres jurista y debes de saber que lo que está haciendo es muy peligroso...no ya para su bolsillo que no lo será...es que el bolsillo es el de todos los béticos que pagaremos los excesos del cardenal...
Pero tu que vas a salir ni na.....vaya tela las ***** mentales que me hago.
Comentario