Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manuel Castaño se postula como nuevo presidente

Manolo sigue con su campaña electoral . Hoy en canal sur.
    Quiere tener libertad para ejercer como preidente. Una sindicación de acciones entre donmanué , don rufino , y él mismo.

"INVERTIR PARA CRECER"

Es su lema....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Manolo sigue con su campaña electoral . Hoy en canal sur.
      Quiere tener libertad para ejercer como preidente. Una sindicación de acciones entre donmanué , don rufino , y él mismo.

"INVERTIR PARA CRECER"

Es su lema....
      Me han dicho que Castaño a comentado que uno de los problemas del Betis es que destina el 85% de sus ingresos al pago de los salarios, y que eso es excesivo.

Me alegra saber que sus planteamientos coinciden a los expuestos por PNB en su plan estrategico:

Comentario

Mira que suena esto raro pero me fio menos de Castaño que de Lopera, por que a Lopera se le ve venir, pero a este...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Me han dicho que Castaño a comentado que uno de los problemas del Betis es que destina el 85% de sus ingresos al pago de los salarios, y que eso es excesivo.

Me alegra saber que sus planteamientos coinciden a los expuestos por PNB en su plan estrategico:

Si es que estos de PNB, mira que son destructores... Uy, que esto no venía ahora...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Pues cuanto menos es curioso, y demagógico (ojo que este lleva gomina, corbata y habla de sindicación) que también diga que la puerta de cristales debe estar abierta a todos los beticos. Sin embargo, cuando le comentan algo sobre un informe negativo de la cantera, comenta que viene de unos señores que deben querer muy poco al Betis.

Las cosas del consejero acelerado.

Comentario

Para mi con Castaño de presidente se pierde mas que se gana, todo seguira igual pues la gestion Lopera no la va a variar ni un pelo y tendremos de presidente a una persona bastante menos conciliadora que Jose Leon. Si Lopera lo que quiere es recudrecer la guerra que tiene montada pondra a Castaño de presidente.

Como ha escrito aqui un forero, a mi me cuesta encontrar el buen hacer de Castaño en el Betis asi que la mejoria no la veo por ninguna parte, todo lo contrario.

Seria curioso ver que Lopera pone de presidente a Castaño el cual tiene como maestro a benavente...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Para mi con Castaño de presidente se pierde mas que se gana, todo seguira igual pues la gestion Lopera no la va a variar ni un pelo y tendremos de presidente a una persona bastante menos conciliadora que Jose Leon. Si Lopera lo que quiere es recudrecer la guerra que tiene montada pondra a Castaño de presidente.

Como ha escrito aqui un forero, a mi me cuesta encontrar el buen hacer de Castaño en el Betis asi que la mejoria no la veo por ninguna parte, todo lo contrario.

Seria curioso ver que Lopera pone de presidente a Castaño el cual tiene como maestro a benavente...
                Compañero de andanzas juveniles ultraderechistas sí, pero ¿maestro?, ojalá hubiese sido su maestro para haber hecho lo mismo que hizo Benavente cuando se puso de frente, dió la cara y se colocó totalmente en contra del accionista mayoritario palangana, por entonces González de Caldas... no lo comparemos con Castaño, eso de pelear contra quien sea cuando ves que el Betis se desangra no es para él, a este le va más eso de estar al lado del poder establecido, aunque ese poder esté matando a "su Betis del alma"... tanta carrera, tanto "beticismo" y tanta palabrita menua para quedar cómo un soplagaitas ante toda una afición...

Comentario

Que es eso que aparece en esta página que dice el tipejo este, de que a Del Nido nadie le dice cuchara? a que juega? que no abran más la boca ome, que no se cansan de hacer el ridículo...
                  Del Nido será todo lo que queramos y más, porque lo es, pero comparar a Del Nido con Pepito, y las demás marionetas que rulan por este club, es como comparar un 600 con un ferrari, ya quisieran ellos saber gestionar un club, como lo gestionan en la cera de enfrente, de haber conseguido, lo que ha conseguido el equipo de Nervión Plaza, desde que el caralentejas llegó a ese club, ya quisieran ellos hablar (dejando de lado las de paparruchadas que dice) como habla y motiva este tío a los suyos, ya quisieran ya...anda y tener un poquito de respeto por los béticos, deja de decir pamplinas del otro equipo de la ciudad, que no estamos pa eso castaña!

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                    Compañero de andanzas juveniles ultraderechistas sí, pero ¿maestro?, ojalá hubiese sido su maestro para haber hecho lo mismo que hizo Benavente cuando se puso de frente, dió la cara y se colocó totalmente en contra del accionista mayoritario palangana, por entonces González de Caldas... no lo comparemos con Castaño, eso de pelear contra quien sea cuando ves que el Betis se desangra no es para él, a este le va más eso de estar al lado del poder establecido, aunque ese poder esté matando a "su Betis del alma"... tanta carrera, tanto "beticismo" y tanta palabrita menua para quedar cómo un soplagaitas ante toda una afición...

Lo digo por las declaraciones de hoy en Canal Sur:

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2840

Comentario

En canal sur radio a las 23:58 Rufino Gonzalez ataca o discrepa de lo dicho por Castaño
                      y demuestra los celos y las guerras internas que hay para demostrar quien es mas pelota
                      y mas inepto para hacer méritos al trono del pepe leon.

Que vergüenza de representantes de una entidad como el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        En canal sur radio a las 23:58 Rufino Gonzalez ataca o discrepa de lo dicho por Castaño
                        y demuestra los celos y las guerras internas que hay para demostrar quien es mas pelota
                        y mas inepto para hacer méritos al trono del pepe leon.

Que vergüenza de representantes de una entidad como el Betis.
                        Si es que esto directivos cómplices del estropicio teledirigido por la mano_litaria "SON CUATRO GATOS Y ESTÁN PELEADOS ENTRE ELLOS..."

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Si es que esto directivos cómplices del estropicio teledirigido por la mano_litaria "SON CUATRO GATOS Y ESTÁN PELEADOS ENTRE ELLOS..."
                          "SON CUATRO GATOS Y ESTÁN PELEADOS ENTRE ELLOS....¿De que me suena esto.

Comentario

¿De verdad veis vosotros a Rufino y Castaño, sindicando juntos?.
                            La repuesta LO QUE DIGA DON MANUE

Comentario

Ahora mismo todos en el consejo saben que Castaño es el segundo hombre más fuerte en el Betis tras Lopera, y que más le vale a Lopera aliarse con Castaño, no solo por amistad, sino por que es uno de los hombres que igual que puede estar junto a lopera, si se junta en la oposición, le puede hacer muchísimo daño a lopera y al resto de figurantes. Además Lopera si algo no tiene es de tonto un pelo, y sabe perfectamente lo que Castaño ha hecho en la cantera, y que de su propio patrimonio ha invertido para primero sacar al filial de la tercera división, y en segundo lugar para intentar mejorar las instalaciones donde tienen que entrenar los chavales. Eso lo saben tanto lopera como el resto de figurantes, y también saben que el candidato que más apoyarían los medios de comunicación es a Castaño por la buena prensa que tiene, y por que de todos los figurantes es el que más habla de la situación buena o mala del Betis y de salir de los baches. El resto solo se dedican a aplaudir a Lopera y poco más.

Que conste que yo opino que es el mismo perro con distinto collar, pero que algo cambiaría.

Comentario

Ahora, la frase más demoledora que yo he escuchado es: A Del Nido no le dicen pepe leon. Por mucho que digan que es para defender a Pepe León, todos sabemos que nada más lejos de la realidad, y es el primer palito de la guerra interna que hay declarada en la planta noble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X