Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de preparador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cambio de preparador

Como veis el cambio de Carmelo por Enrique.

No tngo mucha informacion sobre Enrique, pero tengo entendido que no es malo, que esta al dia, y que se mueve por los circulos de la actualidad en la preparacion fisica española. Carmelo es mucho Carmelo, ademas del trabajo fisico que llevara a cabo todos sabemos que tenia mucho peso dentro del vestuario y que hacia de p`sicologo, de intermediario, de entrenador y de todo.

Opiniones.

Respuesta: El cambio de preparador

creia que el tema iba de el porque del cambio, que es lo que yo me pregunto , se ha ido con chaparro por voluntad propia , lo han echado o , es que nogues a decidido el cambio, no me he enterado muy bien de este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
      creia que el tema iba de el porque del cambio, que es lo que yo me pregunto , se ha ido con chaparro por voluntad propia , lo han echado o , es que nogues a decidido el cambio, no me he enterado muy bien de este asunto.

Tambien.

Imqagino que se habra ido por ordenes del mandamal, ya sabemos de los enfrentamientos que tuvo con la aficion estos dias atras y de cuales eran los ideales de Carmelo

Comentario

carmelo es mucho carmelo sí...tan solo hay que ver la resistencia de nuestros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          carmelo es mucho carmelo sí...tan solo hay que ver la resistencia de nuestros jugadores
          Que pena que no encuentre el CV de este buen hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X