Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los acomodados o los chavales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los acomodados o los chavales?

Que se desacomoden los acomodados.

Comentario

Con mis disculpas para los moderadores, me parece una solemne tontería plantear eso a estas alturas de la Liga. O sea, ¿estáis hablando de mandar a un grupo de novatos a pelear los últimos puntos de la liga para que nos salven? Así, lo más probable es que nos vayamos a segunda y que los chavales no vuelvan a jugar en primera en su vida.
      ¿Quien nos ha metido ahí? Los figuritas profesionales, ¿no? Pues que nos saquen ellos que para eso cobran y es su obligación.
      Por otra parte, tampoco este año he visto yo tantos chavales con capacidad de primera en el B. Exageramos un poco en ésto, ¿no creéis?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Con mis disculpas para los moderadores, me parece una solemne tontería plantear eso a estas alturas de la Liga. O sea, ¿estáis hablando de mandar a un grupo de novatos a pelear los últimos puntos de la liga para que nos salven? Así, lo más probable es que nos vayamos a segunda y que los chavales no vuelvan a jugar en primera en su vida.
        ¿Quien nos ha metido ahí? Los figuritas profesionales, ¿no? Pues que nos saquen ellos que para eso cobran y es su obligación.
        Por otra parte, tampoco este año he visto yo tantos chavales con capacidad de primera en el B. Exageramos un poco en ésto, ¿no creéis?
        No, yo creo que a un grupo de novatos no, sino a alguno que se vea que peor que los que está no lo va a hacer, caso de Álex Ortiz.

Por cierto, ¿qué tal veis a Damián para ir entrando en el equipo? El que es bueno lo va a ser en todo momento, e igual podría entrar en el medio campo con Mehmet, ya sea de titular o para jugar algunos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          No sirven? Quién te ha dicho eso? Explicate como llegas a esa conclusión si la mayoría no han contado con el primer equipo. Que gracia me hace los comentarios asi...
          jajajaja mas gracia me hace a mi el tuyo compañero. no ves lo bien que van ultimamente en SEGUNDA B. si no sirven para segunda b como van a servir en primera???? o es que acaso no los veis todos los fines de semana???? vaya tela.....

Comentario

En principio, necesitamos a todos los que nos puedan servir a la causa. Lo que no debemos caer es en cargarle "el muerto" a los que suban del B, porque para algo los que tienen ficha de profesional son los que nos han metido (o cuando menos han participado) en esta situación, ya sea por negligencia, por falta de profesionalidad, por pájaras y torrijas continuadas, por mala suerte, o por descoordinación... ni tampoco quemarlos 8en plan: vamos perdiendo 0-3 a falta de 15 minutos, los propfesionales están casi andando por el campo, así que salid tú y tú -dos del filial- y partiros el pecho y corred como alma que lleva el diablo ---> ESO NUNCA). Que nos ayuden en todo lo que puedan pero como un complemento y no como una piedra angular en un edificio: los pilares maestros y los muros de carga son los que han de soportar la mayor parte del peso.

Subiría cuando menos, en condiciones normales, a un portero (René o Adrián), dos centrales (Álex Ortiz, Zamora) y un centrocampista (Cañas).

A priorísticamente, sí que son de intervención inmediata uno de los centrales y el centrocampista; pero yo contaría al menos con todos los nombrados como mínimo. Y siempre que se respete las circunstancias que he expuesto anteriormente.

P.D. se me olvidaba; ahora necesitamos a todos, ya sean buenos o malos de la primera plantilla, y los que nos puedan servir del filial; y luego a final de campaña, que se tomen las medidas oportunas (p.e. del tipo limpieza de vestuario).

Comentario

alguno en concreto si para ganar en coraje e intensidad....por lo menos transmitirian ilusion y casta algo muy escaso en la plantilla ...
              pero poco mas porque el nivel del filial no da para mas....

de todas maneras dentro e la propia plantilla se podria encontra gente de menos calidad pero mas comprometida con la causa....

pero claro si pedimos monzones y despreciamos a fernando vega ....es que como los niños pequeños queremos la novedad y jugar con 11 delanteros

Comentario

Se esta hablando mucho de la cantera ahora que entrena Nogues, pero a lo mejor hay algunos jugadores buenos pero recordar que estan en 2B y el salto a Primera es muy grande. Mirar a Diego Segura, es un jugador valido para 2B pero para primera......., no es lo mismo que te defienda cualquier defensa a que te defiendan Puyol, Cannavaro..... etc. Que el salto de 2B a Primera es muy grande, y ademas muchos de nuestros canteranos ya tienen una edad...

Comentario

de los acomodados, uno es campeón de europa (Juanito), otro subcampeón del mundo sub-21 (Melli), y otro lleva más de 200 partidos jugados en primera (Arzu). Asi que son ellos los que deben de dar la talla.

Pero tambien hay otros jugadores que supuestamente no están acomodados, y no están dando la talla (Ricardo, Emaná, ultimamente Mehmet, en los ultimos partidos incluso Oliveira, ect...)

Asi que de acuerdo en que los Juanito, Arzu, ect... tendrán su parte de culpa pero no son los únicos ni mucho menos.

Comentario

no matemos a los jugadores que pueden tener futuro.....el virus cantera vestuario es mortal..

Comentario

chaves no tienes ni puñetara idea , lo primero cuando ponian a cañas en pretemporada junto a memeht y a emana se comia con papas a muchos jugadores , y lo segundo por el ejemplo tonto que has puesto te recuerdo que cuando messi , bojan etcccccc subieron al barcelona el barcelona estaba en segunda b , asi que piensa antes de hablar o informate ,hay jugadores validos en el b , y si no la has visto te callas y punto , que sin saber es mejor no hablar .

Comentario

yo subiria cañas o rodri, en pretemporada fueron de los mejores, pero tampoco es hora de asumir riesgos, asi que, que se haga lo que el entrenador crea conveniente.

Comentario

Yo jugaba con los chavales, por lo menos ganan le pondrían, y si descendemos será porque no tienen experiencia, pero no por no correr.

Comentario

Para los que no han hecho nada en toda la temporada... no me parece justo echarle toda la responsabilidad a los chavales del filial

Comentario

Hay que acabar ya con el comando cantera y traer savia nueva.Por muy mal que lo hicieran los chavales no serían peor de los ************* que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                                Hay que acabar ya con el comando cantera y traer savia nueva.Por muy mal que lo hicieran los chavales no serían peor de los ************* que tenemos ahora.
                                Ningún canterano está hecho para jugar en primera y menos ahora con tanta presión.

Habría que meterlos poco a poco, una vez salvados... (si nos salvamos) y haciendo la pretemporada con el primer equipo jugando torneos medianamente importantes... así si, pero con vistas a la próxima temporada.

Hacerlo ahora es cargárselos, se verían ajenos a todo.

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X