Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye-Bye, Don Lorenzo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bye-Bye, Don Lorenzo..

Esa cláusula no asegura nada. De hecho, hace dos años cuando Chaparro salvó al equipo en Santander también disponía de esa cláusula y al final vino Cúper, así que...

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
      Creo que don Lorenzo ha sido el mejor entrenador que ha tenido el betis, pero tambien creo que su etapa en el betis ha terminado. Si no recuerdo mal, fue destituido fulminantemente en el barça y destituido en el AEK Atenas cuando éste ha hecho una inversión de mayor esfuerzo para satisfacerle. La situacion de Don Lorenzo me recuerda a la de Clemente, es decir, la de un entrenador que ha tenido exito en el athletic, pero que salió mal del equipo de sus amores. Y fuera del athletic solo consiguio un subcampeonato de uefa con el espanyol y llegar a cuartos en el mundial de USA con la selección. En el caso de Don Lorenzo, es un entrenador que tuvo exito en el club de su vida (el Mallorca) pero salió mal de alli, recaló en el betis teniendo muchichimo exito e indentificandose con el club, pero se desgastó totalmente en su segunda temporada de su segunda etapa y casi desciende. Ahora es un entrenador sin equipo, y salvo la afición del betis, nadie le quiere para liderar un proyecto.
      lo que tu digas serra comparado con clemente ofu ofu
      Serra siempre pero no a cualquier precio. Serra pero sin Lopera

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
        Hay que ser ingenuo para no darse cuenta de que Serra nunca volverá al Betis mientras Lopera siga mandando
        Esto que has dicho, y con todas las disculpas, es una CHORRADA que no sé de dónde viene. Si a Serra le pagan el dindero suficiente, vuelve, como todos los PROFESIONALES del fútbol, y con todo el derecho.
        Pero no sé quién demonios considera a Serra como una especie de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Esto que has dicho, y con todas las disculpas, es una CHORRADA que no sé de dónde viene. Si a Serra le pagan el dindero suficiente, vuelve, como todos los PROFESIONALES del fútbol, y con todo el derecho.
          Pero no sé quién demonios considera a Serra como una especie de Dios.
          Pues yo no lo considero una chorrada, ni mucho menos. Es más, lo que ha dicho el compañero es una verdad como un camión de grande. No hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que Serra se ha posicionado al lado de ciertas ideas y de ciertas personas, y que desde la radio oficial sólo le han faltado insultarle directamente. Con este historial, ¿a alguien le extraña que Serra no vuelva jamás al Betis de Lopera? A mí no, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            No creo que el mundo se acabe en serra ferrer, menuda obsesión. Está claro y hay que agradecerle lo que le dió al betis, pero de ahí a que se esté todo el santo año con serra ferrer en la boca es una pasada.
            +1,totalmente de acuerdo.

Comentario

hasta que el betis no vuelva a ser libre don lorenzo serra no volvera

Comentario

Vaya chorrada de post

Nogues vete ya!!!!

Comentario

espero que esta aqui la temporada que viene, lo deseo con todas mis fuerzas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    Laudrup o Ernesto Valverde...a uno de esos me los traía yo para el Betis

Me gusta mucho Laudrup.

Me gustaba como jugador y también ahora como entrenador.

Pero aquí, mientras esté Lopera no basta con ser bueno, sino que, además hay que ponerlos encima de la mesa y saber mantenerlos todo el año sin que nadie ose tocártelos.

Comentario

Entre D:Lorenzo y lopera la elección sería muy fácil.

Ahora BIEN, como lo que hay es lo que hay, apoyaremos a Nogés a sacar esto adelante.

Comentario

Nogue es un melón por calar, no sabemos como va a resultar,a lo mejor nos llevamos la sorpresa y resulta ser un buen entrenados,si no se le da la oportunidad de demostrarlo,nunca lo sabremos,aunque el momento creo que no es el mas propicio,hubiera preferido un entrenador con mas experiencia,pero en fin nunca se sabe,el primer test lo tiene el domingo,¡ ojala lo apruebe !

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues yo no lo considero una chorrada, ni mucho menos. Es más, lo que ha dicho el compañero es una verdad como un camión de grande. No hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que Serra se ha posicionado al lado de ciertas ideas y de ciertas personas, y que desde la radio oficial sólo le han faltado insultarle directamente. Con este historial, ¿a alguien le extraña que Serra no vuelva jamás al Betis de Lopera? A mí no, desde luego.
                          Se ha posicionado, y dejará de posicionarse cuando le convenga para su trabajo.
                          Es un profesional, y aunque su afecto puede estar del lado de la oposición, lo dejará de lado para trabajar en el Betis, si se le hace una oferta conveniente en tiempo y en forma.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            Se ha posicionado, y dejará de posicionarse cuando le convenga para su trabajo.
                            Es un profesional, y aunque su afecto puede estar del lado de la oposición, lo dejará de lado para trabajar en el Betis, si se le hace una oferta conveniente en tiempo y en forma.
                            Que vale, pero que yo pienso lo contrario. Además, no ha de ser precisamente Serra el primero en desdecirse. He ahí la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Jod-er ni que Serra Ferrer fuese el único entrenador de la historia del fútbol, este señor no va a volver, así que no seamos tan cansinos con Serra, que todos queremos que vuelva? si, que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido? también, pero después de posar con una bandera de viva el Betis libre, tras las disputas que ha tenido con el don nadie de la radio, este señor no va a volver al Betis así que porfavor...
                              Hay entrenadores muy interesantes, que todo se basaría en poner interés en ellos, y hacer un esfuerzo...Valverde, Laudrup..............y la infinidad de entrenadores que hemos dicho.
                              me gusta mucho, pero muchisimo mas..... JUANDE RAMOS

Comentario

Nogues vete ya!!!!

este comentario me parece de lo más injusto que he visto en mi vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X