Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Nogués, debe haber paso a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con Nogués, debe haber paso a la cantera

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    El Barça b esta en segunda b, y no en tercera
    Cierto, ascendieron el año pasado, pero bajaron a tercera con jugadores como Busquets, Pedrito y Victor.

Comentario

es evidente que nogues no va a cargar tanta responsabilidad en los jugadores de filial por que se los puede cargar.....
      si el equipo se salva con tiempo los ultimos partidos jugaran alguno del filial y eso si para el año que viene van a subir muchos ya que va a haber limpia y no podemos fichar a muchos jugadores........

Comentario

Pues a Nogués le pasará como a Chaparro, estará a lo que mande don manue. Y ya sabemos que significa eso "comando cantera" titulares .

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          ¿Traen perlas? que yo sepa, Xavi, Puyol, Iniesta, se han criado toda su vida ( o casi toda) en la Masia. No son ojeos, son apuestas por la cantera.
          Si tenemos algún aval para el futuro, es nuestra cantera.
          Si cierto,xavi y puyol son catalanes,pero iniesta por ejemplo es de albacete,y bojan y geovani dos santos y messi y los de futuro como gerard deufeleu o gai assulin o thiago alcantara...en fin no cometas el error de comparar una cantera de otra por que estan a años luz en todo.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuerte_realbetis Ver Mensaje
            Si en mis manos estubiera la planificacion para la proxima temporada, echaria a gran parte del primer equipo y subiria a gran parte del filia, la cantera es el fruto de unos colores, de un sentimiento que seria mas arraigao con jugadores de la casa que se partirian la cara dia tras dia, tengo un sueño y seria que algun dia la fiolosofia del athletic se instalara en la nuestra, solo cantera, espero que nogues sea la primera piedra para un betis de cantera.ANIMO A LA CANTERA!!POR UN BETIS DE CANTERA!!!
            SOLO CANTERA???????????????

ENTONCES PREFIERES QUE SE SUBA A CARREÑO EN VEZ DE FICHAR A ZIGIC POR EJEMPLO...NO?
            SI SE HACE ESA FILOSOFIA AL PAR DE SEMANAS TE VEO GRITANDO PORQUE NO TE GUSTA

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              SOLO CANTERA???????????????

ENTONCES PREFIERES QUE SE SUBA A CARREÑO EN VEZ DE FICHAR A ZIGIC POR EJEMPLO...NO?
              SI SE HACE ESA FILOSOFIA AL PAR DE SEMANAS TE VEO GRITANDO PORQUE NO TE GUSTA
              No solo con gente de la cantera, tambien con jugadores nacionales, no me gusta que el betis tenga jugadores extranjeros, deberia tener jugadores de la cantera y nacionales, que tiene odonkor que no tenga pedro leon??que tiene emana que no tenga cañitas??que tiene oliveira que no tenga gavilan o soldado??que tiene mark gonzalez que no tenga gavilan (el del valencia)?? etc etc etc no necesitamos a zigic para nada, ya tenemos al chaval gavilan que mereze una oportunidad en el betis antes que el. Me podreis tachar de racista y todo lo que querais, pero me gustaria ver el betis solo con gente de la cantera y nacional.

Comentario

Va a tirar de la cantera lo mismo que Paco, un *****

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Va a tirar de la cantera lo mismo que Paco, un *****
                  +10000000000000000000

Cuando vea el Percal... fijo ke tirará de Juanito y Rivas de centrales y al "SUPERCRACK" Arzu de Medio Defensivo

Comentario

Es que tirar de la cantera no tiene porqué ser cambiar a 5 o 6 jugadores por canteranos, claro que no. Pero si sabes que ni Arzu, ni Rivera, ni Rivas, ni Xisco...están a la altura...en vez de darle los 10 o 15 minutos que le darán por partido, si es que se los dan, pues que se los den a un chaval de la cantera. Lo mismo no lo hace bien, pero no será por falta de ganas. Tenemos ahí a 3 o 4 jugadores interesantes que están deseando probarse con el primer equipo. Juande, sin hacer nada, ya tiene contrato con el primer plantel. Y yo dudo que Cañas y Rodri aporten menos que él...y que Arzu y compañia.

Comentario

tampoco veo mucho nivel en la cantera , mas bien creo que el cambio por alguno del primer equipo deba buscar mas actitud , porque los partidos que le he visto al filial me han decepcionado mucho sobre el nivel de los que apuntan al primer equipo

Comentario

Nuestra cantera no tiene ni la mitad de nivel de la que tiene el otro equipo de la ciudad, y ya ni hablar del del Barça o el Madrid... Por mucho que nos pese, ¿cuánto tiempo hace que no sacamos un jugador medio en condiciones? Sí, Juande... Fité tu, ar prenda Juande... Lo siguen todavía en Liverpool y en Manchester eh!?

Y no creo, que Alex Zamora, Alex Ortiz, Cañitas, etc, tengan nivel para ser titulares en el Betis Grande. Puede que en defensa... O de rotativos, pero hoy por hoy no. Yo opino que debe meter jugadores solo cuando tengamos lesionados y demás, ejemplo, contra el Racing esta semana...

OFF TOPIC: Por favor alguien me pudiera informar sobre el entrenamiento de mañana? Si hayq ue pagar dinero o como es eso... Nunca he ido a ver mi equipo entrenar.. ;)

Comentario

ya se verá si cuenta con la cantera.

Comentario

Si en mis manos estubiera la planificacion para la proxima temporada, echaria a gran parte del primer equipo y subiria a gran parte del filia, la cantera es el fruto de unos colores, de un sentimiento que seria mas arraigao con jugadores de la casa que se partirian la cara dia tras dia, tengo un sueño y seria que algun dia la fiolosofia del athletic se instalara en la nuestra, solo cantera, espero que nogues sea la primera piedra para un betis de cantera.ANIMO A LA CANTERA!!POR UN BETIS DE CANTERA!!!
                            Estas muy mal informado.

Lo de la cantera del Athletic de Bilbao es una gran mentira, la mayoría de jugadores los fichan de otras canteras...y lo de que sean vascos ya suena a cachondeo cuando juegan navarros, riojanos, franceses, etc.

La plantilla de 1ª que más canteranos "puros" ha tenido en estos últimos años ha sido la del RBB, pero ha llegado el momento del cambio y esta generación de canteranos esta acabada. Y si no hay en nuestra cantera gente con nivel para 1ª habrá que buscarlos fuera, que para eso el Betis ingresa muy buenos dineritos...

Comentario

No solo con gente de la cantera, tambien con jugadores nacionales, no me gusta que el betis tenga jugadores extranjeros, deberia tener jugadores de la cantera y nacionales, que tiene odonkor que no tenga pedro leon??que tiene emana que no tenga cañitas??que tiene oliveira que no tenga gavilan o soldado??que tiene mark gonzalez que no tenga gavilan (el del valencia)?? etc etc etc no necesitamos a zigic para nada, ya tenemos al chaval gavilan que mereze una oportunidad en el betis antes que el. Me podreis tachar de racista y todo lo que querais, pero me gustaria ver el betis solo con gente de la cantera y nacional.
                              ¿Estás hablando en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                A los canteranos hay que darles paso con un modelo de fútbol determinado y en una dinámica positiva, con tiempo y mucha paciencia. Y es obvio que no se cumple ninguno de los requisitos. Por tanto no creo que sea el momento más adecuado, y ojo que no hablo de no darle oportunidades, sino de depositar sobre sus inexpertos hombros tanta responsabilidad.
                                En mi opinión la cantera está para servir al primer equipo y recurrir a ella cuando haga falta, creo que esa es su misión.
                                Si en el primer equipo no hay organizador en el centro del campo que se precie a falta de Capi (por decir algo), creo que si en el filial hay un jugador como Cañas que esta jugando muy bien pues habriá que darle la oportunidad de debutar, si es con presión pues con presión esto es primera división y si quiere jugar en la elite debe pasar por esto.
                                En un equipo en el que juegan Oliveira, S.Garcia o Edu si metes a Cañas o a Alex Ortiz no creo que nadie vaya a cargarles de responsabilidad.
                                Por otro lado si echamos la vista atrás en los últimos años, ¿cuando hemos estado bien como para darle minutos a los chavales?
                                Por último decir que no se si los chavales del filial tendran nivel para jugar en primera división, pero seguro que ganan en cohones e ilusión a los del primer equipo, porque si hablamos de testiculina y amor propio muchos del primer equipo tendrian que estar como mucho en tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X