Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Nogués, debe haber paso a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con Nogués, debe haber paso a la cantera

La gente no se entera de que la solucion no esta en el filial, que hay un abismo entre segunda B y primera... podriamos decir que Israel es el mejor futbolista del filial pero aun asi no es merecedor de subir al primer equipo ya que no tiene nivel ni para estar en segunda... probar jugadores del filial en el primer equipo es perder el tiempo.

Chaparro tambien venia del filial, conocia a los jugadores tan bien como Nogues, y aun asi y viendo lo mal que iba el equipo no conto con ninguno ¿por que? es sencillo, por mucho que os duela, los mas malos de los jugadores del primer equipo son mejores que los del filial... La ultima apuesta, por ejemplo, fue Diego Segura, todo un crack para algunos, y que los minutos que jugo en primera estaba mas perdido que Adan el dia de la madre...

Comentario

Ah, y una cosa mas, si el filial es tan bueno ¿porque no esta en segunda? ¿o al menos en puestos de ascender?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Ah, y una cosa mas, si el filial es tan bueno ¿porque no esta en segunda? ¿o al menos en puestos de ascender?
        Vale que no es una máquina de "jogo bonito", pero al menos y a diferencia del primer equipo, han hecho sus deberes con tiempo y de sobra. El poder luchar por entrar dentro de los puestos que facultan a disputar la liguilla de ascenso lo veo más como una guinda al pastel que han conseguido la escuadra de Nogués.

Ahora bien, reconozco que como bien matizas no son tan buenos individualmente, hablando en términos generales (sólo hay que mirar la edad media para un filial). Pero sí que debiéramos utilizar -siempre sin dejar todo el peso de la responsabilidad que recaiga sobre ellos ni tampoco quemarlos con la situación que han provocado los que tienen la verdadera responsabilidad: los que tienen ficha de profesional con el primer equipo-, porque necesitamos de cualquier efectivo deportivo (entiéndase jugador) que nos pueda ayudar a salir del bache en el que nos encontramos.

Creo, personalmente, que hay jugadores que nos podrían ayudar. Esa es la principal función de un filial: dotar de jugadores a la primera escuadra para cuando se necesite, y si entre tanto se puede sacar a un jugador extraordinario, pues se aprovecha. Ello no implica que todo jugador del filial sea apto para el primer equipo, pero sí que se puede aprovechar puntualmente si ello se requiere.

Comentario

No me convencen ni: Rene,Isidoro,Juanito,Toni,Parra,Israel,Machado,Seg ura,Eloy..(no tienen nivel para primera)

Tengo muchas dudas de: Zamora,Alex,Cañas,Rodri y Ruben Cruz...(Quizas les daria una oportunidad)

Y deberian jugar en el B: Adrian,Damian y Gavilan.

Comentario

Tampoco hay que ser tan delicado con los canteranos. Si valen, han de demostrarlo desde el primer momento.
            Fue la cantera la que nos subió el año de Serra Ferrer y el último ascenso, y eso también es mucha responsabilidad.
            Naturalmente no me refiero a poner a todos, pero si alguno debuta, debe demostrar algo por muy difícil que sea la situación.

Comentario

Si se consigue pronto la salvación que pruebe a canteranos como Damián y Gavilán.

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuerte_realbetis Ver Mensaje
                Si en mis manos estubiera la planificacion para la proxima temporada, echaria a gran parte del primer equipo y subiria a gran parte del filia, la cantera es el fruto de unos colores, de un sentimiento que seria mas arraigao con jugadores de la casa que se partirian la cara dia tras dia, tengo un sueño y seria que algun dia la fiolosofia del athletic se instalara en la nuestra, solo cantera, espero que nogues sea la primera piedra para un betis de cantera.ANIMO A LA CANTERA!!POR UN BETIS DE CANTERA!!!
                te recuerdo que rivas,arzu,melli,juanito y casto son canteranos...

Comentario

Está claro que no somos el ManU, ni tenemos en el filial a 'Kiko' Macheda... pero es curioso como esta gente se estaban jugando mucho contra el Villa este fin de semana y Ferguson sacó a un chaval de 17 años para que debutara. Y encima es ese chaval el que les da una victoria importantísima (se están jugando la Premier).

Lo que quiero decir es que no pasa nada por dar alguna oportunidad a los chavales. No hay que revolucionar el 11 ni mucho menos, pero estoy seguro de que algún jugador del filial podrá aportar muchas ganas y se va a matar en el terreno de juego.
                  Acordaos de cuando se subió a Dani. Dani no tiene mucha calidad, no tiene mucha velocidad, etc... es un buen oportunista y tiene picardía, pero nada más. Sin embargo marcó goles desde muy pronto, y goles muy importantes.

Sinceramente, en el filial no veo yo muchos mimbres... pero a corto plazo algún jugador puede ser válido, teniendo en cuenta como están los del primer equipo.

Comentario

Lo mismo deciamos con Chaparro y mira...

Comentario

Cañas y Damián y hasta Gavilan incluso deberian estar para santander y el primero incluso salir de titular.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        ¿qué filial está en segunda, excepto del que todos sabemos? Mira el del Barça, en tercera, y saliendo jugadores válidos como Pedrito y Víctor, jugadores buenos como Busquets, y craks mundiales como Messi.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          ¿qué filial está en segunda, excepto del que todos sabemos? Mira el del Barça, en tercera, y saliendo jugadores válidos como Pedrito y Víctor, jugadores buenos como Busquets, y craks mundiales como Messi.
                          El Barça b esta en segunda b, y no en tercera

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            no me compares la masia con lo que tenemos aqui,mas que nada por que ellos ojean y se traen perlas,a nosotros nos las quitan.

Comentario

Haber si Nogues tambien está encoñado con Arzu o es listo y pone a Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                no me compares la masia con lo que tenemos aqui,mas que nada por que ellos ojean y se traen perlas,a nosotros nos las quitan.
                                ¿Traen perlas? que yo sepa, Xavi, Puyol, Iniesta, se han criado toda su vida ( o casi toda) en la Masia. No son ojeos, son apuestas por la cantera.
                                Si tenemos algún aval para el futuro, es nuestra cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X