Esperemos que Nogués no tarde mucho tiempo en darse cuenta de lo poco válidos que son algunos jugadores de la primera plantilla, y empiece a dar minutos a Zamora, Álex Ortiz y Cañas...Cierto es que no está la situación para experimentar, pero cualquier cambio puede ser bueno para este equipo tan blandengue en las líneas defensivas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Nogués, debe haber paso a la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Con Nogués, debe haber paso a la cantera
Yo sólo he visto 3 partidos del filial este año pero la verdad es que no veo nada claro que sea el momento de darle tanta responsabilidad a futbolistas de 2ªB
Imagino que un futbolista quizás sí podría meterse; pero revolucionar el once a base de canteranos creo que puede ser una temeridad.
No olvidemos lo que pasó con Diego Segura, del que todos los que seguían al "B" decían que seguro que estaba preparado para dar el salto a Primera y cuando de verdad se le probó se pudo ver que el escalón de 2ªB a 1ª fue demasiado grande
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo sólo he visto 3 partidos del filial este año pero la verdad es que no veo nada claro que sea el momento de darle tanta responsabilidad a futbolistas de 2ªB
Imagino que un futbolista quizás sí podría meterse; pero revolucionar el once a base de canteranos creo que puede ser una temeridad.
No olvidemos lo que pasó con Diego Segura, del que todos los que seguían al "B" decían que seguro que estaba preparado para dar el salto a Primera y cuando de verdad se le probó se pudo ver que el escalón de 2ªB a 1ª fue demasiado grande
Comentario
-
Si en mis manos estubiera la planificacion para la proxima temporada, echaria a gran parte del primer equipo y subiria a gran parte del filia, la cantera es el fruto de unos colores, de un sentimiento que seria mas arraigao con jugadores de la casa que se partirian la cara dia tras dia, tengo un sueño y seria que algun dia la fiolosofia del athletic se instalara en la nuestra, solo cantera, espero que nogues sea la primera piedra para un betis de cantera.ANIMO A LA CANTERA!!POR UN BETIS DE CANTERA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo sólo he visto 3 partidos del filial este año pero la verdad es que no veo nada claro que sea el momento de darle tanta responsabilidad a futbolistas de 2ªB
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajese dijo lo mismo cuando chaparro subió, que venia del b que subiria cantera.. y ya veo lo que subio.. a diego segura que no ha hecho nada
Un saludo y a ver si bajo nueva batuta la orquesta por fin toca algo de música para nuestros oídos...
Comentario
-
OJALA ME EQUIVOQUE,pero independientemente de la capacidad como entrenador,conozco la manera de ser de Nogues de su etapa en Catalunya(hospitalet,terrassa,girona,nastic tarragona)y tiene una manera de ser que no es la idonea para el equipo,POR DECIRLO DIPLOMATICAMENTE.he escuchado varias declaraciones de el tras confirmarse la noticia como entrenador del primer equipo,y a parte del obligado "vengo con mucha ilusion"(faltaria mas),solo yo,yo,yo,yo,yo y yo,y ninguna palabra de recuerdo a chaparro.solo se ha acordado de el para decir que el equipo tiene un monton de carencias(eso lo sabemos ya).Termino con la misma frase con la que inicie este post,OJALA ME EQUIVOQUE......
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajeyo me subia YA a
Adrian, Alex Ortiz, Isidoro, Cañitas, Rodri, Ruben Ribera y Manu Gavilan
PD:Tambien apuntar el nombre de Damian para darle minutos una vez este calmada la situacion.
Comentario
-
A los canteranos hay que darles paso con un modelo de fútbol determinado y en una dinámica positiva, con tiempo y mucha paciencia. Y es obvio que no se cumple ninguno de los requisitos. Por tanto no creo que sea el momento más adecuado, y ojo que no hablo de no darle oportunidades, sino de depositar sobre sus inexpertos hombros tanta responsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por plusfootball Ver MensajeOJALA ME EQUIVOQUE,pero independientemente de la capacidad como entrenador,conozco la manera de ser de Nogues de su etapa en Catalunya(hospitalet,terrassa,girona,nastic tarragona)y tiene una manera de ser que no es la idonea para el equipo,POR DECIRLO DIPLOMATICAMENTE.he escuchado varias declaraciones de el tras confirmarse la noticia como entrenador del primer equipo,y a parte del obligado "vengo con mucha ilusion"(faltaria mas),solo yo,yo,yo,yo,yo y yo,y ninguna palabra de recuerdo a chaparro.solo se ha acordado de el para decir que el equipo tiene un monton de carencias(eso lo sabemos ya).Termino con la misma frase con la que inicie este post,OJALA ME EQUIVOQUE......
No quiero pensar mal (y esto lo suscribe alguien que suele ser en demasía extremadamente confiado) pero me da que a Paco Chaparro le cocieron un "guiso" a sus espaldas (porque o si no, ¿cómo es posible que tenga ya un contrato por el cual en una de sus claúsulas en caso de que evite el descenso se le renueve automáticamente para el año que viene continuar dirigiendo la primera plantilla?).
Aquí ya me olieron ciertas declaraciones a tufo...
http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=Nogu%E9s
Sólo espero que obtenga lo mejor, por bien personal como entrenador y persona, y por bien de la Entidad. Y luego ya veremos. En principio, voto de confianza y que el tiempo nos dé o quite la razón.
En cuanto a lo que no es el idóneo, agradecería que fuera más conciso... o explícito. Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario