Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Nogués, debe haber paso a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con Nogués, debe haber paso a la cantera

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    En mi opinión la cantera está para servir al primer equipo y recurrir a ella cuando haga falta, creo que esa es su misión.
    Si en el primer equipo no hay organizador en el centro del campo que se precie a falta de Capi (por decir algo), creo que si en el filial hay un jugador como Cañas que esta jugando muy bien pues habriá que darle la oportunidad de debutar, si es con presión pues con presión esto es primera división y si quiere jugar en la elite debe pasar por esto.
    En un equipo en el que juegan Oliveira, S.Garcia o Edu si metes a Cañas o a Alex Ortiz no creo que nadie vaya a cargarles de responsabilidad.
    Por otro lado si echamos la vista atrás en los últimos años, ¿cuando hemos estado bien como para darle minutos a los chavales?
    Por último decir que no se si los chavales del filial tendran nivel para jugar en primera división, pero seguro que ganan en cohones e ilusión a los del primer equipo, porque si hablamos de testiculina y amor propio muchos del primer equipo tendrian que estar como mucho en tercera.
    Precisamente, como no hemos estado bien, tendríamos que haber apostado algo más por sangre nueva. Y no digo que metamos a 4 o 5 jugadores del filial a jugar, pero más oportunidades sí que tendríamos que haber dado. Que a Melli, Rivas, Juanito, Arzu, Juande y compañia les ha bastado una buena temporada para vivir el resto de su vida del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X