Escrito por Ramón Román martes, 07 de abril de 2009 Primera comparecencia del nuevo entrenador del Betis. José María Nogués atendió a los medios de comunicación para explicar cómo afronta este nuevo proyecto, así como se refirió al anterior entrenador, Paco Chaparro, explicando que le ha deseado suerte: “Opiniones futbolísticas no. Hemos tenido una relación muy correcta. Yo he estado a su merced toda la temporada con el filial. La relación ha sido correctísima. Hemos hablado, he lamentado su marcha, pero es una situación parecida a cuando él llegó. Me ha deseado mucha suerte y yo a él”.
Oportunidad: “Se me ha presentado una oportunidad muy grande, una responsabilidad muy grande, pero confío en sacarla adelante. Tengo que agradecerle a todo el mundo del club, empezando por don Manuel, la confianza depositada en mí, porque hubiera sido más fácil traer a alguien de fuera”.....
www.alfinaldelapalmera.com
Oportunidad: “Se me ha presentado una oportunidad muy grande, una responsabilidad muy grande, pero confío en sacarla adelante. Tengo que agradecerle a todo el mundo del club, empezando por don Manuel, la confianza depositada en mí, porque hubiera sido más fácil traer a alguien de fuera”.....
www.alfinaldelapalmera.com
Comentario