Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La venganza se sirve fría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La venganza se sirve fría

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Eins?
    léete esto anda:
    http://www.marca.com/2009/04/04/futb...238880588.html

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador, quizá porque por poco se queda sin eurocopa por su culpa (que más le hubiera valido a Portugal). Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

Ya se sabe que la involuntariedad del asunto es manifiesta, pero probablemente Ricardo, de camino al vestuario pudo perfectamente pensar "ofú, y a este ahora se lo cargan fijo..." y acto seguido dibujar una sonrisilla y pensar "pues que se aguante".

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está previsto el tirón de manta? Aparte me gustaría saber qué es exactamente lo que Chaparro piensa de la afición del Betis y que tan celosamente guarda(ba) en las ruedas de prensa.
      Si en cada cantada de Ricardo en la Eurocopa se estaba acordando de Chaparro.

La porteria es otro punto a mejorar, porque vaya tela, entre Casto y el cabraloca Ricardo.

Comentario

Pasa tú del título y léete lo demás, anda. No lo dijo en el sentido en que tú quieres dar a entender y ni mucho menos con el rintintín con que lo expresas. La mala leche, que dicen algunos...

Comentario

Al final, tras varias semanas demostrando lo que vale y lo equivocado que estaba chaparro cuando lo tuvo en el ostracismo absoluto, Ricardo se tomó su particular venganza con el entrenador, quizá porque por poco se queda sin eurocopa por su culpa (que más le hubiera valido a Portugal). Qué duda cabe que si al betis no le hubieran empatatado el partido, Chaparro habría dirigido el entrenamiento esta mañana. Pero no, ahí estaba Ricardito para aguarle la fiesta a Paquito.

Ya se sabe que la involuntariedad del asunto es manifiesta, pero probablemente Ricardo, de camino al vestuario pudo perfectamente pensar "ofú, y a este ahora se lo cargan fijo..." y acto seguido dibujar una sonrisilla y pensar "pues que se aguante".

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando está previsto el tirón de manta? Aparte me gustaría saber qué es exactamente lo que Chaparro piensa de la afición del Betis y que tan celosamente guarda(ba) en las ruedas de prensa.
          Con todos mis respetos,menudo post mas absurdo.

Ricardo simplemente no tiene nivel como portero.

Ademas.le queda un añito mas con nosotros y no creo le haga mucha gracia de dar paseitos por campos como el Huesca,Eibar y demas..a pesar de cobrar 1.5(increible)queda libre y podra jugar un par de añitos mas y no creo este por la labor de bajar mucho su sueldo jugando en otro equipo,que bajaria de cache si el Betis se va a segunda...en fin,que lo pilles por donde lo pilles,no hay manera de encontrar logica a este post.

Comentario

pues yo creo que Ricardo lo que ha hecho es al principio demostrar que el entrenador estaba equivocado y que el era mejor que Casto, y cuando ya no había debate en la portería, porque él tenía el puesto fijo de titular, se ha acomodado totalmente.

Comentario

[I]yo al acabar el domingo el patido pense lo mismo que el autor del post y viendo la cabr. nada que le hizo mas de un año no me es de extrañar que lo hiciera adrede confabulado con un vestuario que no lo queria ni en pintura a este caprichoso entrenador.../I]

Comentario

Ricardo no ha querido echar a Chaparro (o si no, para qué paró el penalty contra el Getafe, por ejemplo). Ricardo demostró el otro dia que no está en su mejor momento y que hace falta fichar un portero YA.

Comentario

No queramos buscar de donde no hay anda, que Ricardo también tuvo la culpa de que el Barcelona no nos metiera media docena...
                  Si Chaparro está fuera del Betis, es porque se lo merece, le han traído a los jugadores que él ha querido, (que no son moco de pavo) y aún así mira como tiene al Betis.
                  Exigir ha exigido fichajes, pero si después no sabe utilizarlos no se de que nos vale.

Comentario

yo escuche la rueda de prensa.. y la verdad que no lo dijo en plan: "me callo por no decir una barbaridad". Lo dijo que el sentia que era entrenador del betis y que escuchaba a la grada pero que el lo que sentia se lo callaba y que no se iba a entregar.

tambien tu echarle cuenta al marca es tener valor... ese periodicucho que dice que emana es el mejor del partido... bueno bueno... yo hace muchso meses que deje de leerlo por asco.

Comentario

¿De verdad pensais que Ricardo lo hacer queriendo?

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_21/bet_get/

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        ¿De verdad pensais que Ricardo lo hacer queriendo?

http://www.marca.com/marcador/futbol...da_21/bet_get/
                        ahora no lo encentro pero si se que en la rueda de prensa cuando le dijeron si sabia que habia salvado a chaparro el dijo que el no habia salvado a nadie.. .se sabe que no se llevan muy bien, otra cosa es que lo haya hecho queriendo lo del penalti del sabado, que dejaria mucho que desear como profesional... y yo no quiero ponerlo en duda

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Solo decirte que Ricardo, si fue a la eurocopa, en las ultimas jornadas lo puso de titular para que lo convocaran, y la pena fue que fue el gran culpable de que eliminaran a portugal.. vamos que con esa actuación no lo vendíamos ni de coña!! Y que si es su particular venganza, me demuestra lo que ya pensaba, que es un tipo muy conflictivo, ya que no me parece que sea buen portero, al igual que casto.

Así que Ricardo, demostró si lo hizo así (que eso parece) lo mala persona que ya se sabía que era.

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.
                          Pues a mí tu comentario me demuestra lo mala persona y malpensada que eres.
                          Pero tranquila, es sólo una opinión...como tu dices.

En fin juzgar por un fallo la honestidad de una persona me parece patético, si es que da asco leer el foro cuando pasa algo. El sábado jugaron TODOS o casi todos mal pero Ricardo hizo la cantada al final del partido(le pudieron las ganas) y se olvida lo demás.
                          Mientras Edu hace un partido horroroso, tanto o más que emaná y nadie dice nada(yo fui el 1º en ovacionarle pero para que juegue a este nivel mejor que no lo ponga aún más de unos minutos...), oliveira lo falla todo, melli, juanito y nelson la cagan defendiendo...si al final esta vez parece que Arzu no fue tan malo y juanma de lo mejorcito.

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje

Yo también estoy esperando de chaparro tire de la manta, con ansia.
                            a ver si tienes los eggs necesarios para tirar de la manta que la manta le hace falta una limpieza que no veas...

Comentario

Todo el que ha jugado al futbol sabe que en el minuto 94 ganando un partido no se piensa nada más en el tiempo que queda y que se acabe el partido.

Si me lo dicen en una vispera pueda que me lo crea pero en caliente no.

Comentario

Este equipo es de locos ; los jugadores muestran sus verdaderas credenciales a lo largo de los 90 minutos. Ricardo estuvo amamaostiao en su salida. Juanito y Melli hacen el rídiculo , el lateral derecho , el 2º portugues parece que la banda del fondo no le va y juega mejor en la grada de Preferencia y Arzu cuando todo lo demás no funciona parece que es el que mantiene el tipo. Lo dicho un equipo de locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X