Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

A algunos empezarán a caérseles mitos cuando vean a los canteranos en acción.

Mucha suerte para Nogués, y espero que pueda sacar esto adelante.

Comentario

Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      Este hombre ha demostrado exactamente lo mismo que por ejemplo Jimenez...ha entrenado en 3ª, 2ªB y 2ªA, es decir, lo mismo, y más que su antecesor no?
      que me estas contando? a ver si sabemos un poquito de futbol, jimenez ha subido al filial del sevilla a 2ª division y ha entrenado en segunda division. nogues no ha pasado de 3ª y 2ªb. que yo sepa no es lo mismo 2ª que 2ªb asi que nogues no ha demostrado exactamente lo mismo que jimenez. no digamos mentiras

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        que me estas contando? a ver si sabemos un poquito de futbol, jimenez ha subido al filial del sevilla a 2ª division y ha entrenado en segunda division. nogues no ha pasado de 3ª y 2ªb. que yo sepa no es lo mismo 2ª que 2ªb asi que nogues no ha demostrado exactamente lo mismo que jimenez. no digamos mentiras

Juer que bien te sabes la carrera de Jimenez, pareces su segundo y todo...no tendrás videos de esto no?

Comentario

Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado"

Muy bien pero... ¿y si eso tampoco es suficiente qué?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            A algunos empezarán a caérseles mitos cuando vean a los canteranos en acción.

Mucha suerte para Nogués, y espero que pueda sacar esto adelante.
            Como lo sabes...tenemos una generacion de canteranos..que de momento no ha demostrado gran cosa.

Yo tengo esperanzas en Adrián y Cañitas. Hay algunos como Rodri, Rivera, Israel o algún central..que quizás pueda tener su oportunidad.

Si algunos siguiesen a los jugadores en los partidos qeu juegan en Segunda B y viesen como en ocasiones se muestran impotentes para superar a jugadores de Segunda B se darián cuenta que no están preparados para Primera.

Comentario

Nogués no ha entrenado en Segunda, pero subió al Nástic y por H o por B no continuó. Y el año pasado etuvo a un gol de subir al Écija y estar este año entrenando en Segunda. Ahora si contabilizamos los logros de Nogués en cuanto a ascensos y resultados hasta dar el salto a Primera y hacemos lo mismo con Jiménez los numeros son apabulladores en favor del Josep María.

Comentario

Me parece bien que se haya destituido a Chaparro y este ultimo tramo de liga sea él el entrenador, pero renovarle si salva al equipo no lo veo bien. Una cosa es renovarle si gana todos los partidos que queda y el Betis ha desplegado buen futbol, o ganamos bastantes partidos y hemos hecho un buen futbol con el, ¿pero si nos salvamos por los pelos haciendo un futbol malo (como el de ahora), creeis que deberian renovarlo? Yo creo que no. Parece ser que el club no da importancia a quien lo entrene....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Como lo sabes...tenemos una generacion de canteranos..que de momento no ha demostrado gran cosa.

Yo tengo esperanzas en Adrián y Cañitas. Hay algunos como Rodri, Rivera, Israel o algún central..que quizás pueda tener su oportunidad.

Si algunos siguiesen a los jugadores en los partidos qeu juegan en Segunda B y viesen como en ocasiones se muestran impotentes para superar a jugadores de Segunda B se darián cuenta que no están preparados para Primera.
                  Este es el problema, la gran mayoría, apuesto a que opinan, y ni si quiera han visto un partido del Betis B en los 2 ultimos años, pero con tal de ver caras nuevas, les da igual que debute Cañas, Rodri como Parra o Toni, no quiero decir que ninguno de estos sean malos, o que no deban jugar en el primer equipo, son solo ejemplos, pero me llama mucho la atención como la gente opina de los canteranos, como sí el Betis tiene a los reservas del Arsernal ahí, y la gran mayoría de veces ocurren estas cosas porque todos se dejan guiar por 4 comentarios, que no son ni objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Me parece bien que se haya destituido a Chaparro y este ultimo tramo de liga sea él el entrenador, pero renovarle si salva al equipo no lo veo bien. Una cosa es renovarle si gana todos los partidos que queda y el Betis ha desplegado buen futbol, o ganamos bastantes partidos y hemos hecho un buen futbol con el, ¿pero si nos salvamos por los pelos haciendo un futbol malo (como el de ahora), creeis que deberian renovarlo? Yo creo que no. Parece ser que el club no da importancia a quien lo entrene....
                    Vamos le han prometido eso, pero el finiquito de Nogués y que no cumpla eso..no creo que sea excesivamente caro, como para no poder incumplirlo.

Comentario

Primeramente me ha causado una grata impresión leer que se ha destituido a Chaparro por que ya era hora que llegara. En cuanto a que Nogues sea el proximo entrenador me parece bien , además de un entrenador de la casa es un hombre que es sus palabras muestra la ilusión , las ganas eso siempre es positivo. Espero que tengo suerte por el bien del Betis y los beticos.

Comentario

Qué pronto saltas en estos temas tu no?

Comentario

Suerte nogues

Dedicarle desde aquí al nuevo entrenador suerte, y que simplemente se guie por su hacer como entrenador

Mucha suerte Nogues

Comentario

Respuesta: Suerte nogues

La derrota de uno,es la "victoria" de otro...

Por el bien del Betis,Suerte,sino iremos a 2.

Comentario

Por el bien del Betis mucha suerte y que el año que viene esté entre nosotros, sería buena señal.

Comentario

Por el bien del BETIS, toda la suerte del mundo para lo que resta de temporada.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X