Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHALO AQUI.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Maria Nogues

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Se hablaba muy bien a principios de verano de la incorporación como técnico del filial de Jose María Nogués, tanto por parte de afición como incluso por parte de la prensa.
    Puedo comentaros de primera mano que tambien se le va un poco la pinza a la hora de cambiar de sistema y de alineación de forma radical de un dia para otro... y sino, echar mano de la hemeroteca y mirad alineaciones y convocatorias del filial este año, sin lesiones ni sanciones de por medio... esperemos que se ganen 3 partidos minimo y nos salvemos....
    Error muy grave darle la renovación si salva al equipo...
    y por último, espero ver el carácter (los co jo nes, para que nos entendamos) y se cargue a mas de uno que todos sabemos y ponga un equipo bien plantado y que pegue bocados en el campo
    Pues la temporada pasada en el Ecija, todo el mundo se sabía el once titular y la formación de carrerilla. Zigor, Campos, Mario, Jano, Pichardo, Pedro, Fernando, Nolito, Diaz, Requena y Luna.

Lo que pasa que en el Betis B es más complicado, porque no ha podido trabajar con tranquilidad..ya que cada dos por tres había un lesionado o algún jugador que estaba durante la semana trabajando con el primer equipo, además de la falta de un delantero en condiciones en el filial cuando no está Carreño.

Yo creo que es un entrenador válido, que va a llegar con ganas y que parece que está formado. En Écija solo tenemos palabras de agradecimiento para él..como supongo que en Tarragona, creo, cuando también ascendio al Nástic.

Que le puede venir grande el proyecto??..puess...es la duda, es cierto que no tiene experiencia con jugadores de tan alto nivel. Pero tampoco la han tenido otros y pongo el ejemplo del baloncesto mismo...Real Madrid y Barcelona lo entrenan dos técnicos debutantes hace unos años y sin experiencia en ACB como Joan Plaza y Xavi Pascual.

Comentario

Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

A mi me parece perfecto que se le de la oportunidad ahora, se necesita gente con HAMBRE!!! pero digo que es muy precipitado darle la renovación porque sí si el equipo se salva, simplemente. Yo seré el primero que me alegraré si todo esto sale bien... esperemoslo!!!!

Comentario

Respuesta: Nogués: "Trabajaré duro para demostrar que no se han equivocado" -ESCUCHAL

Una pregunta yo no puedo seguir mucho al Betis b de Nogues pero como era su sistema y como jugaba

Saludos

Comentario

Es entrenador del Real Betis y debe tener todo nuestro apoyo. A muerte con él que entra con toda la ilusión del mundo

A favor.

-Viene con hambre y ganas

-Puede ser el que acabe con los viejos canteranos y de entrenada a los nuevos

-Tiene experiencia (no a primer nivel pero todo el mundo empieza alguna vez9

-Es de la casa

-...y es mi el entrenador de nuestro equipo.

Nadie ha respondido aún ¿qué esquema utiliza?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Una pregunta yo no puedo seguir mucho al Betis b de Nogues pero como era su sistema y como jugaba

Saludos
            Tanto en el Écija como en el filial, solía jugar con un 4-2-3-1
            En el Écija así:

------------Zigor--------

Campos--Mario--Jano--Pichardo

------Pedro-----Fernando------

Requena-----Diaz-------Nolito

------------Luna-----------

En el filial, su once tipo sería este:

-----------Adrián-------------

Isidoro--A.Ortiz--Zamora--Toni

--------Cañas-----------------
            --------------Rodri------------

Israel-------Segura----------Rivera

--------------Carreño---------

Con opciones para Fran Machado, con cualquier baja.

Yo supongo que en el Betis jugará algo así

---------------Ricardo---------------

Nelson-----Juanito-----Melli---------Vega

---------------Mehmet-----------------
            ---------------------Capi------------
            Edu-------------Emaná------------------Mark

-------------------Oliveira-------------

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Tanto en el Écija como en el filial, solía jugar con un 4-2-3-1
              En el Écija así:

------------Zigor--------

Campos--Mario--Jano--Pichardo

------Pedro-----Fernando------

Requena-----Diaz-------Nolito

------------Luna-----------

En el filial, su once tipo sería este:

-----------Adrián-------------

Isidoro--A.Ortiz--Zamora--Toni

--------Cañas-----------------
              --------------Rodri------------

Israel-------Segura----------Rivera

--------------Carreño---------

Con opciones para Fran Machado, con cualquier baja.

Yo supongo que en el Betis jugará algo así

---------------Ricardo---------------

Nelson-----Juanito-----Melli---------Vega

---------------Mehmet-----------------
              ---------------------Capi------------
              Edu-------------Emaná------------------Mark

-------------------Oliveira-------------
              Vaya, en principio el mismo equipo o sistema que Chaparro... no va a descubrir el nuevo mundo. Cambiar un jugador de aqui a alla no cambia nada. Lo importante son los movimientos, las ideas, los repliegues. En el Betis no hay mucho donde elegir, y el equipo titular no se va a alejar del que pones ahi, por mucho que cambies el sistema. Eso si, espero que tire de cantera, para al menos tener cambios y meter un poco de presión a los titulares.

Comentario

por favor, vamos a darle una oportunidad a nogues y dejemosle que trabaje, si lo hace mal yo seré el primero en criticarlo, pero de momento dejemosle que trabaje

Comentario

una cosa en el filial a quien suele poner de porteno a adrian o rene?

alguno de esos es mejor que casto y ricrado?

Comentario

Entrenador fomado en Can Barça, consiguió un ascenso a Segunda A con el Gimnástic de Tarragona (donde a posteriori conseguiría el ascenso a primera con otro técnico), y llevó a la Final del Play-off de Ascenso a Segunda A al Écija, donde perdió contra el Huesca...es un humilde curriculum...pero ¿qué curriculum tenía nuestro, hasta ayer, técnico?...yo le doy un voto de confianza y el beneficio de la duda, por supuesto que si!
                    Suerte José María!

Comentario

Este hombre ha demostrado exactamente lo mismo que por ejemplo Jimenez...ha entrenado en 3ª, 2ªB y 2ªA, es decir, lo mismo, y más que su antecesor no?

Comentario

Me han contado que Nogués ha dicho que Cañas, Alex Ortiz y Rodri serán ya del primer equipo, es cierto??

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Este hombre ha demostrado exactamente lo mismo que por ejemplo Jimenez...ha entrenado en 3ª, 2ªB y 2ªA, es decir, lo mismo, y más que su antecesor no?
                          Jimenez,Guardiola,Vicente del Bosque de la primera etapa del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Me han contado que Nogués ha dicho que Cañas, Alex Ortiz y Rodri serán ya del primer equipo, es cierto??
                            Seria una gran noticia

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                              una cosa en el filial a quien suele poner de porteno a adrian o rene?

alguno de esos es mejor que casto y ricrado?
                              Al principio el titular era René, pero luego es Adrián.

René es un nivel similar a Casto, no hace tantas cantadas ni tantos paradones..digamos. Una cosa similar.

En Adrián hay puestas muchas esperanzas, es un portero jovén, cercano al 1,95 y que tiene muy buenos reflejos. Aún está un poco verde y comete algunos fallos...le falta en mi opinión, a pesar de su estatura, dominar el área.

Adrián puede ser portero de futuro para muchos años. René creo que no dará el salto más allá de un segunda división, si acaso.

Comentario

Toda la suerte para Nogues, su suerta sera la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X