Los experimentos con gaseosa a estas alturas de temporada no son demasiado buenos. Que se lo digan al Zaragoza y sus tres entrenadores el año pasado. Nogués no acaba la temporada, tiempo al tiempo.
Tendría que haber venido Hadzibegic o incluso V. Fernández.
Yo creo que, con el cambio, el Betis se salvara. No estoy de acuerdo con la renovacion para la temporada que viene. Creo que necesitamos otro tipo de proyecto (si se encuentra el significado de esa palabra alguna vez en el diccionario de la Real Academia de nuestro Consejo de Administracion).
Se hablaba muy bien a principios de verano de la incorporación como técnico del filial de Jose María Nogués, tanto por parte de afición como incluso por parte de la prensa.
Puedo comentaros de primera mano que tambien se le va un poco la pinza a la hora de cambiar de sistema y de alineación de forma radical de un dia para otro... y sino, echar mano de la hemeroteca y mirad alineaciones y convocatorias del filial este año, sin lesiones ni sanciones de por medio... esperemos que se ganen 3 partidos minimo y nos salvemos....
Error muy grave darle la renovación si salva al equipo...
y por último, espero ver el carácter (los co jo nes, para que nos entendamos) y se cargue a mas de uno que todos sabemos y ponga un equipo bien plantado y que pegue bocados en el campo
Que estilo de juego usa este hombre?
4-4-2? alguien sabe como le gusta jugar?
Quizas no este mal este entrenador para acabar la temporada, pero para la proxima si creo que deberia venir uno mas experimentado, aunque sea un poquitin mas, yo voyo por Hadzibegic
Se le dio una oportunidad a Chaparro. ¿Por qué no dársela a Nogués?
Lógica Loperiana al margen, he de decir que me parece una abominación el comprometer la planificación de la próxima temporada a este entrenador si logra salvarnos. Hay que comprender que se le entrega un vestuario podrido, pero con el equipo fuera de los puestos de descenso.
Regalarle la temporada próxima me parece demasiado...
Tienes razón, una vez más, Zanche. Pero la cosa es como decía otro forero en otro post, Nogués es otro melón sin catar, y este tipo de experimentos lo mismo sale bien que sale mal. En cualquier caso, le doy el beneficio de la duda (sería duro prejuzgarlo). Así que ánimos a Nogués y que dé lo mejor de él.
Lo que más temo es que ciertos jugadores del vestuario lo ninguneen. Por ello, yo me hubiera decantado más por un entrenador con más prestigio; y máxime porque si hace bien su labor y nos evita el descenso -ojo, que eso es lo principal- se le renovaría, y eso al igual que apuntas tú, me parecería excesivo.
a donde ha llegado este club,si chaparro es un entrenador de tercera division que decir de moguer, este esta fracasando en el filial en segunda b,que experiencia tiene este hombre,creo que no es la solucion
Y no se por que pero me da que Nogués va a triunfar en el betis, pocas oportunidades se le pueden presentar de entrenar a un equipo como el betis, y esperemos que no la desaproveche.
Mi opinión particular es que Nogués es un entrenador más para una categoría superior donde estaba
El año que viene porque no nos traemos a Mendilíbar?
se me olvidó comentar que tendrá de segundo a Juan Merino, un entrenador que como jugador vivió en sus carnes el descenso a segunda del betis del 2.000.
Y aunque algunos me critiquen creo que han hecho bien también en destituir al lenguarón del preparador físico, CARMELO DEL POZO, por lo visto estaba peleado con más de uno de la plantilla. Nogués se trae al preparador físico del filial
Comentario