tirara de esa manta,la cual todo comentan que tira y al final no tira nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿donde esta la manta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿donde esta la manta?
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepues precisamente iba yo a crear un post igual.
pero me da la impresion de que esto se va a quedar en una bravuconada mas
Comentario
-
yo creo que se trata mas de cuestiones de letra pequeña en los contratos,seguro que el de jabugo se encarga de cubrirse las espaldas en ese sentido,y claro a nadie le gusta perder un pellizco por contar verdades,si no fuese asi,con la edad de paco tendria poco que perder,seria un mentiroso si dijera que no me gustaria que rajara de lo lindo,pero se que no sucedera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeno dira nada, se le va la fuerza por la boca, esto me recuerda al partido del año pasado contra el bilbao del botellazo, que dijo que iba a decir unas cuantas cosas de lo que paso en la banda, y al final nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeBueno, yo dije que Chaparro iba a rajar por esa boquita cuando saliera del club. Espero que no haya vendido su silencio al que en Jabugo habita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajePero por favor, si Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera, y es el mayor loperista que hay en el club. Si larga largara de Monparlet, Pepe Leon y algun otro consejero pelota. Pero de Lopera por supuesto que no.
Es lo que de verdad ha terminado de perder a Chaparro: su servil loperismo que le dejó sin partidarios en la grada
Él solito se lo buscó. No me da ninguna pena lo que le ha pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetirara de esa manta,la cual todo comentan que tira y al final no tira nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario