Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde esta la manta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿donde esta la manta?

tirara de esa manta,la cual todo comentan que tira y al final no tira nadie.

Respuesta: ¿donde esta la manta?

pues precisamente iba yo a crear un post igual.

pero me da la impresion de que esto se va a quedar en una bravuconada mas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues precisamente iba yo a crear un post igual.

pero me da la impresion de que esto se va a quedar en una bravuconada mas
      ya me lo imagino la manta no se movera,y ajola se moviera solo por ver al carayegua.

Comentario

Chaparro es muy e tirar la piedra y esconder la mano. Yo creo que al final se metera la lengua por ahi y se callara, en el supuesto caso de que tuviera algo interesante que decir, que lo dudo.

Comentario

NADIE (ni el mejor entrenador en la historia del Betis) ha tenido los coj.. de decir las cosas que hay que decir. No espero que lo haga Chaparro..aquí todo se resume en vil metal.

Comentario

no dira nada, se le va la fuerza por la boca, esto me recuerda al partido del año pasado contra el bilbao del botellazo, que dijo que iba a decir unas cuantas cosas de lo que paso en la banda, y al final nada de nada

Comentario

yo creo que se trata mas de cuestiones de letra pequeña en los contratos,seguro que el de jabugo se encarga de cubrirse las espaldas en ese sentido,y claro a nadie le gusta perder un pellizco por contar verdades,si no fuese asi,con la edad de paco tendria poco que perder,seria un mentiroso si dijera que no me gustaria que rajara de lo lindo,pero se que no sucedera.

Comentario

Bueno, yo dije que Chaparro iba a rajar por esa boquita cuando saliera del club. Espero que no haya vendido su silencio al que en Jabugo habita.

Comentario

Yo no se. Este hombre con la edad que tiene no tendria mucho que perder si hablara, pero a lo mejor gana mucho callando. Quien sabe. Mi opinion es que, si habla de alguien, sera de Leon o de algun consejero, pero nunca de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    no dira nada, se le va la fuerza por la boca, esto me recuerda al partido del año pasado contra el bilbao del botellazo, que dijo que iba a decir unas cuantas cosas de lo que paso en la banda, y al final nada de nada

Esa fue la vez en que me di cuenta que Chaparro es un cobarde que no va por derecho y que tira la piedra y esconde la mano. No tuvo los cohones de nombrar a Caparros ni de denunciar los supuestos comportamientos que insinuo tuvo el cara.jote de Utrera en ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                      Bueno, yo dije que Chaparro iba a rajar por esa boquita cuando saliera del club. Espero que no haya vendido su silencio al que en Jabugo habita.
                      Pero por favor, si Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera, y es el mayor loperista que hay en el club. Si larga largara de Monparlet, Pepe Leon y algun otro consejero pelota. Pero de Lopera por supuesto que no.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Pero por favor, si Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera, y es el mayor loperista que hay en el club. Si larga largara de Monparlet, Pepe Leon y algun otro consejero pelota. Pero de Lopera por supuesto que no.
                        +1000000

Es lo que de verdad ha terminado de perder a Chaparro: su servil loperismo que le dejó sin partidarios en la grada

Él solito se lo buscó. No me da ninguna pena lo que le ha pasado

Comentario

La manta se la regalará Chaparro a lopera, y con el escudo del betis bordado en el centro.

Y además también le regalará el edredón de plumas finlandesas con la foto de loqueustédigadonmanué en el centro

Comentario

yo espero que si sabe algo chungo.. mas que decirlo en la prensa y alimentar orejas, deberia ir donde la jueza y tirar alli, aunque nosotros nunca nos enteremos y sea un "garganta profunda" el que tiró de la manta

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              tirara de esa manta,la cual todo comentan que tira y al final no tira nadie.
                              Pues que tire de esa manta que nos ha llevado a un punto del descenso y a tener un entrenador absolutamente incompetente durante meses, que con una buena plantilla no ha sabido sacarle rendimiento alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X