Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Gracias, Paco

    Muchas gracias paco por subir a los chavales de categoria, por hacer que los grandes la mantengan, por luchar por unos fichajes dignos..siempre me gusto chaparro..pe hacia ya varias semanas que ya estaba empezando a querer que se fuera..en fin.. SUERTE PAQUITO!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Gracias, Paco

      que tengan que seguir los once tios esos que no sienten nada por su camiseta y que se vaya un hombre de la casa.....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Gracias, Paco

        Me sumo al espíritu del post, estaría bueno.

        Muchísimas gracias a Don Francisco Chaparro por su trabajo y por todo lo bueno que hizo. ¿Cómo iba a querer un bético como Chaparro que esto pasara y que, además, esto le pasara a él?

        ¿Que tiene su cuota de culpa? Es posible. Tuvo un momento magnífico para irse cuando el equipo andaba relativamente bien y fue desautorizado, caso Xisco & Cía, lo que le habría abierto la puerta de los altares verdiblancos.

        De lo demás, no tiene culpa de casi nada. Chaparro ha dirigido un equipo que no tiene club detrás.

        Ese es el problema del Betis que vivimos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Gracias, Paco

          GRACIAS DON PACO CHAPARRO.

          Primero por bético porque lo hayas hecho mejor o peor está claro que eres uno de los nuestros.

          Segundo por tu lucha para que los jugadores que vinieran no fueran restos de otros sitios, sino jugadores contrastados.

          Tercero por salvarnos dos años seguidos del descenso.


          Has cometido dos errores muy grandes, ponerte de lado de lopera públicamente (tema chaqueta incluido) y no irte cuando te desautorizaron en el tema Xisco (lamentable jugador) porque ahí perdiste el vestuario (un vestuario muy viciado y que espero que Jose León me explique que es lo que ocurre ahí como él mismo se ha comprometido en la entrevista a Betisweb), por lo demás gracias y suerte.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Gracias, Paco

            gracias paco ,no se si alguno en la directiva con dos deos de frente te habra dado la oportunidad de permanecer como director deportivo o adjunto a manuel momparlet o para que lleves la cantera

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Gracias, Paco

              Gracias Chaparro, eres un gran bético que has pecado de dorar la píldora por entrenar a tu equipo del alma, sé que lo harías mil veces, aunque no quisiste levantar la voz cuando hizo falta.
              Los jugadores no han dado la cara por tí, que recordemos que son ellos los que defienden y meten los goles.

              Por supuesto espero que no, pero soy de la opinión que este Año nos toca...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Gracias, Paco

                No se si valdría como entrenador o no,quizás no tiene la talla para ser entrenador de 1º,quizás los jugadore son unos mercenarios que no ponen we.vo,lo que si se,que es una persona que se ha plantado delante de Lopera y ha expuesto todo lo que creia mejor para el Betis,y estando él,han venido jugadores de primer nivel,nada de medianias.Gracias Paco,te mereces un sitio en la dirección deportiva de este club.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Gracias, Paco

                  Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                  De lo demás, no tiene culpa de casi nada. Chaparro ha dirigido un equipo que no tiene club detrás.

                  Ese es el problema del Betis que vivimos.
                  Creo que has dado en el clavo...

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Gracias, Paco

                    gracia paco , has sido una ictima mas de la locura n que vive el betis loperiano

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Gracias, Paco

                      En el futbol manda el resultado y el día a día, para mi tendrá mi agradecimiento siempre y no olvidaré las dos últimas temporada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no haya malos entendidos he pedido su dimsión desde hace bastantes partidos, quizas antes de terminar la primera vuelta, acallados por una semana el día de la Ramona.

                      Pero mi agradecimiento siempre estará presente, suerte Paco.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Gracias, Paco

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Abro este post única y exclusivamente para que escriban en él los que quieran darle las gracias a Chaparro por su etapa en el club. Rogaría a los que entraran para criticar o para comentar su destitución que se pasen por otros posts, que hay muchos y variados para hacerlo. Lo pido como un favor.

                        Pues bien. Quería agradecer a Chaparro todo lo que ha hecho en estos dos o tres años. Cierto es que no nos ha hecho campeones, ni siquiera hemos ocupado plazas europeas, pero ha logrado cosas importantes y por las que el Beticismo debería estarle siempre agradecido.

                        - Ascenso del filial a segunda b

                        - Salvación en Santander en un partido de los que se recordarán siempre aunque pasen años y años y años...

                        - Salvación del equipo hace dos temporadas cuando estaba casi muerto

                        - Gracias a la presión que ha ejercido, han llegado al Betis muchos futbolistas de categoría y que seguro que nos darán muchas alegrías (Mehmet Aurelio, Nelson, Emana, Sergio García, Oliveira)

                        No son grandes proezas, pero desde luego no ha pasado desapercibido. Siempre ha actuado como creía que tenía que actuar y como su corazón la dictaba, pero el fútbol es así y el pasado no existe. Gracias, Paco. Gracias porque no serás Serra ni Juande, pero el Beticismo te rezuma por los cuatro costados y siempre has querido lo mejor para el Betis. Siempre has estado lleno de sueños, de ilusiones por llevar al Betis arriba. Yo creía en ti, y creo en ti aunque ya no haya posibilidad alguna de que triunfes en el Betis. Como he dicho el fútbol es presente y el Betis es nuestra vida y los que ayer te apoyábamos mañana estaremos apoyando a Nogués. Pero yo te doy las gracias, en serio. Siempre he sabido que había algo dentro de ti, una ilusión incontenible por cumplir tus sueños que eran los sueños de los béticos, y por eso me da mucha pena por ti y por el Betis.

                        Tú dijiste una vez que hay tres cosas en la vida que no vuelven: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. Y tú has perdido tu oportunidad, Paco. Lo siento, de verdad. Muchas gracias.

                        http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ



                        VAMOS, NOGUÉS

                        TE QUIERO, BETIS

                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        Paco, gracias por todo lo que has echo y por lo que has querido hacer.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Gracias, Paco

                          Que habia que destituirlo, casi nadie aqui lo didaba ya, el equipo se le fue totalmente y perdio los papeles en mas de una jornada.

                          Eso si espero que los SEÑORITOS que le han hecho la cama, corran la misma suerte que el y en JUNIO..................................... adiosssssssss.

                          Gracias por todo Sr Chaparro. VIVA TRIANA

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Gracias, Paco

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Abro este post única y exclusivamente para que escriban en él los que quieran darle las gracias a Chaparro por su etapa en el club. Rogaría a los que entraran para criticar o para comentar su destitución que se pasen por otros posts, que hay muchos y variados para hacerlo. Lo pido como un favor.

                            Pues bien. Quería agradecer a Chaparro todo lo que ha hecho en estos dos o tres años. Cierto es que no nos ha hecho campeones, ni siquiera hemos ocupado plazas europeas, pero ha logrado cosas importantes y por las que el Beticismo debería estarle siempre agradecido.

                            - Ascenso del filial a segunda b

                            - Salvación en Santander en un partido de los que se recordarán siempre aunque pasen años y años y años...

                            - Salvación del equipo hace dos temporadas cuando estaba casi muerto

                            - Gracias a la presión que ha ejercido, han llegado al Betis muchos futbolistas de categoría y que seguro que nos darán muchas alegrías (Mehmet Aurelio, Nelson, Emana, Sergio García, Oliveira)

                            No son grandes proezas, pero desde luego no ha pasado desapercibido. Siempre ha actuado como creía que tenía que actuar y como su corazón la dictaba, pero el fútbol es así y el pasado no existe. Gracias, Paco. Gracias porque no serás Serra ni Juande, pero el Beticismo te rezuma por los cuatro costados y siempre has querido lo mejor para el Betis. Siempre has estado lleno de sueños, de ilusiones por llevar al Betis arriba. Yo creía en ti, y creo en ti aunque ya no haya posibilidad alguna de que triunfes en el Betis. Como he dicho el fútbol es presente y el Betis es nuestra vida y los que ayer te apoyábamos mañana estaremos apoyando a Nogués. Pero yo te doy las gracias, en serio. Siempre he sabido que había algo dentro de ti, una ilusión incontenible por cumplir tus sueños que eran los sueños de los béticos, y por eso me da mucha pena por ti y por el Betis.

                            Tú dijiste una vez que hay tres cosas en la vida que no vuelven: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. Y tú has perdido tu oportunidad, Paco. Lo siento, de verdad. Muchas gracias.

                            http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ



                            VAMOS, NOGUÉS

                            TE QUIERO, BETIS

                            Pues nada, todo lo que iba a decir esta ya aqui puesto, asi que no hay mucho mas que añadir, solo una cosita que leí en otro post.

                            Chaparro Secretario Técnico YA. Dijo que haría al Betis Campeón, si no puede ser desde el banquillo que sea desde los despachos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Gracias, Paco

                              sin duda le doy mis mas profundas gracias a paco , se le podran discutir muchisimas cosas pero a consegido salvarnos en santander cosa que nunca olvidare y la fuerza con la que a un luchado para traer a algunos jugadores que espero que nogues le saca el maximo rendimiento . y creo que se hubiera merecido un puesto en el segundo equipo en sustitucion de nogues no hubiera sido mala idea ya que conoce a los chicos de la cantera y recordad que el fue el que lo ascendio . gracias paco !!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Gracias, Paco

                                Cuando uno que no sabe por mucho carnet que dice tener y además se dedica a cuestiones
                                que no son de su incumbencia y que le pueden distraer de su verdadero trabajo pues pasa
                                lo que ha pasado.

                                Y ahora quien le regalara el pantalón a juego con la chaqueta bordada que le regalo a lopera??

                                O se la pedirá que se la devuelva por este desamor que ha aparecido en esta relación??

                                Chaparro hace tiempo que se tenia que haber buscado una valla de una obra y entretenerse
                                en ver trabajar, como cualquier otro jubilado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X