Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro destituido

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Yo hubiera hechao al del bar, ponia los cafes muy frios y hablaba mucho con el chico de los dulces.

Carmelo es un profesional como la copa de un pino, la culpa es de LOPERA, que no hace caso a nadie, con jugadores acomodados, sin dar el paso al frente y coger las riendas del club, sentarse en el palco, dar mas de una voz a los jugadores, respaldar a los tecnicos y tomar decisones drasticas (como por ejemplo que juanlu todavia se este entrenando).

Asi nos va...

¿cuando rindes mas cuando tu jefe esta constantemente al lado tuya, mirando, supervisando, dando ordenes, ... o cuando manda a uno que no sabes ni lo que pinta?
    Amigo Medu, no estoy de acuerdo, creo que carmelo llevaba dos años en el betis, desde que se fue el que trajo cuper en su día y no me discutirás que el betis era un cadáver, andando en el campo, etc, pero si veias los partidos de pretemporada y eran igual que los de ahora.

Yo no digo que no sea bueno pero creo que en el betis no ha desarrollado todo lo que sabe o bien porque no lo han dejado o bien porque quizá se haya puesto de parte de los jugadores, pero la verdad es que el betis no corría un pimiento, ni ahora ni hace dos años, el betis no corre ni está bien preparado físicamente desde que se fue pepe alomar

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Amigo Medu, no estoy de acuerdo, creo que carmelo llevaba dos años en el betis, desde que se fue el que trajo cuper en su día y no me discutirás que el betis era un cadáver, andando en el campo, etc, pero si veias los partidos de pretemporada y eran igual que los de ahora.

Yo no digo que no sea bueno pero creo que en el betis no ha desarrollado todo lo que sabe o bien porque no lo han dejado o bien porque quizá se haya puesto de parte de los jugadores, pero la verdad es que el betis no corría un pimiento, ni ahora ni hace dos años, el betis no corre ni está bien preparado físicamente desde que se fue pepe alomar
      Hazte una pregunta...¿todos los entrenadores y preparadores fisicos que vienen al betis son malos?

¿Esto es casualidad que solo hayamos tenido un par de años buenos en la ultima decada?

Algo esta podrido y todos sabemos porqué.

No se trata de correr sino de correr con cabeza, lo que es propiamente la definición de táctica.

Comentario

primero no queria que echaran a chaparro, pero una vez que lo han echado el que menos me gusta para sustituirlo es nogues, en fin cada vez me gusta menos esto, el unico que me fuera hecho ilusion es un hombre con un bigotito...

Comentario

nuevo hombre de ****....

Comentario

Hazte una pregunta...¿todos los entrenadores y preparadores fisicos que vienen al betis son malos?

¿Esto es casualidad que solo hayamos tenido un par de años buenos en la ultima decada?

No se trata de correr sino de correr con cabeza, lo que es propiamente la definición de táctica.
            lo que no se como el betis puede desprenderse del hijo de Buenaventura, Lorenzo, que creo que está ahora en el barsa, como siempre no hay estructuras. Este señor debería estar siempre en nuestra casa y ser el preparador físico venga el entrenador que venga

Comentario

ahora habra que recordar ese post famoso, historico en betisweb, de "Paco Chaparro no vale como entrenador del betis", creado por MUNDO y el aluvion de criticas de todos sitios que le llovieron a el y a cuantos estabamos a favor del mismo... en fin... el tiempo pone a cada uno en su sitio y al "mejor entrenador de la historia del Real Betis" en la cola del inem...

Comentario

Por que todos los que sabemos siempre se escapan de rositas, y los Rivas, Arzu, Capi, etc, se seguiran paseando por el campo en aras de una fantástica retirada con la morterá en la buchaca, y les va a importar el Betis, lo mismo que a mi me importa el crecimiento de los mejillones con música clásica.

De todas formas amigo Medu, lo de Chaparro no tiene nombre y no de ahora, sino desde hace meses, y tu sabes bien que vengo sosteniendo desde hace meses que este hombre llevaría muchos años entrenando, pero para el primer nivel no servía, por que no tiene ideas, y encima se ha dedicado a su guerra particular con ciertos figurantes y besawebos, y a pasarle la mano por el lomo a Lopera más que a su verdadero trabajo que es entrenar. Y no es uno ni dos los jugadores que han perdido la motivación, por que a Chaparro desde primera hora no le ha dado la gana de contar con ellos. Y por supuesto la magnífica gestión del caso Xisco lo dejó con el culo al aire, y se vió que era uno más que por dinero entrena y punto, por que si tan bético es, hubiera cogido en el mismo momento y le hubiera dicho a Lopera ahí te quedas.

Chaparro se ha cavado su propia tumba y tiene lo que se lleva mereciendo desde hace tiempo, y su opinión sobre la grada mejor que se la guarde, por que a la grada nos debe muchísimo más de lo que nosotros le debemos a él, ya que sin la grada el jamás hubiera sido entrenador de la primera plantilla, y sin embargo el se ha dedicado a cachondearse semana sí y semana también de todos y cada uno de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                  ahora habra que recordar ese post famoso, historico en betisweb, de "Paco Chaparro no vale como entrenador del betis", creado por MUNDO y el aluvion de criticas de todos sitios que le llovieron a el y a cuantos estabamos a favor del mismo... en fin... el tiempo pone a cada uno en su sitio y al "mejor entrenador de la historia del Real Betis" en la cola del inem...
                  AMEN

Comentario

por cierto, en lo que dices de Juanlu comparto todo contigo, este debería estar muy lejos ya del betis, tanto él como Oscar López. Que hacen entrenando con el betis si no tienen ficha?

Logicamente de esto no tiene culpa el cuerpo técnico, si no quien todos sabemos

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                      Para mi este post tiene sentido desde el partido de ida de la copa en mallorca.

Fue oportunista y en mi opinión poco afortunada, hasta el partido que te pongo.

Ahora si quieres la medalla pontela.

P.D. En la ultima propuesta totalmente de acuerdo, don Lorenzo YA.

Comentario

Se veia venir, ahora bien haber si Nogués puede encarrilar esto yo esto lo veo muy mala pinta, vamos a ver como sale el equipo en Santander...

Comentario

Ahora se supone que Chaparro largara, no?
                          Esta claro, que el problema del betis no es de entrenadores, por muy ineptos que estos sean.

Pues nada. Ahora a pensar en Santander, a ver si la capital cantabra sigue siendo ese lugarque tantas alegrias nos da.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                            Ahora se supone que Chaparro largara, no?
                            Esta claro, que el problema del betis no es de entrenadores, por muy ineptos que estos sean.

Pues nada. Ahora a pensar en Santander, a ver si la capital cantabra sigue siendo ese lugarque tantas alegrias nos da.
                            Chaparro está en condiciones de largar??? Para mí lo que largue ahora chaparro no es más que ****** y berrenchín, por que si hubiera rajado y se hubiera ido sin someterse a lo que el señor del busto le dictaba que tenía que hacer, quizás me lo hubiera creido, ahora no me creo nada de nada.

Comentario

Adios Chaparro... gracias por todo... sabemos que te esforzaste al máximo, pero no fué suficiente.

Solucion:

-Bajar a segunda... a la panda de vagos q hay en el equipo les vendría bien... llevamos 4 años años haciendolo como el culo y merecemos un castigo... necesitamos limpiar el equipo... desde jugadores, a cuerpo técnico y sobretodo DIRECTIVOS Y MAXIMO ACCIONISTA.

Ahora llamarme catastrofista y to lo q qerais... soy ambicioso, quiero un betis grande, todos sabemos lo que falla en el Betis, y si para que lo que falla se vaya, hay q bajar a segunda... q baje.

Seré el primero que llore el día q bajemos, pero se q lo merecemos y q ns vendrá bien. Es cm castigar a un hijo sin in a una excursión del colegio.

Comentario

Chaparro, te vas y merecidamente. No supiste motivar a la plantilla, no supiste plantear los partidos, no supiste alinear una buen equipo titular, no supiste realizar bien los cambios, no supiste o no tuviste valor de sacar de la plantilla a los niñatos de siempre que siempre juegan sin merecerlo, pero lo mas importante, es que no supiste entrenar a un equipo de primera division.

No obstante, se repite la historia. El club no se come el coco a la hora de elegir entrenador, sube al del filial y no se gasta un duro. Nogues no lo estaba haciendo mal, pero tampoco lo hacia mal Chaparro y ha terminado siendo un fiasco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X