Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro destituido

Un pararrayos menos para el auténtico culpable de todo

Mercedes, dale la puntilla!!!

Comentario

Echan a Chaparro (ya iban bastante tarde) para poner a otro con aún menos experiencia en Primera.Desde luego que se están cubriendo de gloria.

Comentario

¿Nogues? Ofus! Espero equivocarme pero veo la 2ª más cerca.

Comentario

¿Cuanto tiempo llevaba chaparro en la cuerda floja? Y en todo ese tiempo ¿qué ha buscado el club para sustituirle?
          aquí no trabaja por el betis ni el tato. otro impulso más...

Comentario

Vamos por parte:

en cuanto a la experiencia en primera de Nogués: ¿que experiencia en primera tiene Tapia? ¿y Muñiz? ¿Y Preciado? ¿que experiencia tenía Mendilíbar en primera cuando cogíó al Valladolid? creo que eso no tiene nada que ver, alguna vez tendrá que ser la primera. Conozco de buena tinta la opinión de la prensa y todos catalogan a Nogués como un entrenador con una gran proyección. Seguro que triunfa en el betis.

Por otro lado, después de leerme todo el post, hay algo en que nadie ha reparado, creo que uno de los culpables de la mala marcha del equipo dentro del cuerpo técnico era CARMELO DEL POZO, que además era un lenguarón porque hablaba más en la prensa incluso que Chaparro. Considero muy positivo que lo hayan también cesado a él, el equipo no se veía bien preparado fisicamente, parecía salir al campo ya cansado. Creo que a Carmelo le venía chico el betis. Como hecho de menos a PEPE ALOMAR.

Considero muy positivo la llegada como segundo de Merino, porque el conoce el club, sabe lo que es un descenso con el betis en el año 2000 y puede aportar muchas cosas en la relación jugadores-cuerpo técnico.

Mick Jagger de Triana ya hace mucho que perdió el rumbo del betis, parece que lo podía haber recuperado con la victoria ante el sevilla y la llegada de Oliveira pero fue un espejismo. Que le vaya bonito

Comentario

Era lógico y la mejor opción. Se le había dado ya muchísimo crédito y los resultados no llegaban.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Vamos por parte:

en cuanto a la experiencia en primera de Nogués: ¿que experiencia en primera tiene Tapia? ¿y Muñiz? ¿Y Preciado? ¿que experiencia tenía Mendilíbar en primera cuando cogíó al Valladolid? creo que eso no tiene nada que ver, alguna vez tendrá que ser la primera. Conozco de buena tinta la opinión de la prensa y todos catalogan a Nogués como un entrenador con una gran proyección. Seguro que triunfa en el betis.

Por otro lado, después de leerme todo el post, hay algo en que nadie ha reparado, creo que uno de los culpables de la mala marcha del equipo dentro del cuerpo técnico era CARMELO DEL POZO, que además era un lenguarón porque hablaba más en la prensa incluso que Chaparro. Considero muy positivo que lo hayan también cesado a él, el equipo no se veía bien preparado fisicamente, parecía salir al campo ya cansado. Creo que a Carmelo le venía chico el betis. Como hecho de menos a PEPE ALOMAR.

Considero muy positivo la llegada como segundo de Merino, porque el conoce el club, sabe lo que es un descenso con el betis en el año 2000 y puede aportar muchas cosas en la relación jugadores-cuerpo técnico.

Mick Jagger de Triana ya hace mucho que perdió el rumbo del betis, parece que lo podía haber recuperado con la victoria ante el sevilla y la llegada de Oliveira pero fue un espejismo. Que le vaya bonito
                Será que le venia grande, no?

Yo estoy ya algo cansado de que la gente no espabile, cierto es que Chaparro no ha dado todo lo que se espera de un entrenador de 1ª division, pero despues de 4 años, fichajes, caros y 5 entrenadores, no creeis que este problema va mas arriba aun.

No al Beticismo acomodado.

Por cierto, acordandome de que el sabado en el campo hubo uno que cuando marcó el numancia el 1-2 gritó que donde estaba el manquepierda,.....por dios, en la epoca en la que nos moriamos de hambre el manquepierda era nuestro orgullo, pero en esta epoca?, nose, para mi siempre sera mi Betis pierda o gane, pero yo no voy al futbol a ver un circo.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Yo estoy ya algo cansado de que la gente no espabile, cierto es que Chaparro no ha dado todo lo que se espera de un entrenador de 1ª division, pero despues de 4 años, fichajes, caros y 5 entrenadores, no creeis que este problema va mas arriba aun.

Por cierto, acordandome de que el sabado en el campo hubo uno que cuando marcó el numancia el 1-2 gritó que donde estaba el manquepierda,.....por dios, en la epoca en la que nos moriamos de hambre el manquepierda era nuestro orgullo, pero en esta epoca?, nose, para mi siempre sera mi Betis pierda o gane, pero yo no voy al futbol a ver un circo.

si, claro, perdona, quise decir que le venía grande el betis, me equivoqué al escribir.

Comentario

Gracias Paco.
                    Suerte Nogues.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Esa revolución de la que hablas se tendría que haber producido nada más acabar la pasada temporada, y si, se pidió que continuara Chaparro, pero por que los que sonaban salvando a Emery el resto no queríamos ni verlos por aquí. Los entrenadores con proyección no quieren al Betis ni en pintura por que no comulgan con las ideas loperianas, muy bien, pero.... y este entrenador que se ha dedicado a adular y pasarle la mano por el lomo a Lopera en vez de entrenar??? Tu ves quejarse a la afición cuando llueve y se mojan, y encima para colmo se pierde dando un lamentable espectáculo? Yo no veo a nadie quejarse desde hace mucho tiempo, y si te digo la verdad con todo el dolor de mi corazón este año no renové, pero por que no me da la gana de ser partícipe de este descuartizamiento del Betis desde su seno, en el que un señor hace y deshace a su antojo aplaudido por una corte de besawebos y adorabustos. Pero eso no quita de que el entrenador que hasta anoche (gracias a dios) teníamos, era más malo que arrancado, y no ha sabido sacar jugo alguno de estos jugadores, no ha tirado de cantera, ha demostrado ser un entrenador cobarde, y todo eso ha hecho que no deje de ser un elemento mediocre de los muchos que han pasado por aquí, y que tanto criticó él mismo.

Comentario

Adios Paco que te vaya bonito.
                        suerte Nogares, espero que los partidos que nos quedan por disputar, nos hagas felices.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Normal los resultados son penosos.Nogues no puede con esta plantilla ni loco.

Yo creo que poner a Nogue al frente de esta plantilla en esta situación,no me da mucha confianza,pienso que es un entrenador sin experiencia ninguna en primera,y esto unido a la presión que va a tener en los proximos partidos,no se si va a resultar este cambio,con todo si tenemos suerte en los proximos partido y sirve para coger mora,bienvenido,aunque hubiera preferido otro con mas experiencia,si no contaramos con un tipo tan egocentrico y vanidoso com maximo accionista, hubiera traido al unico que positivamente creo que puede sacar esto a flote ahora mismo y a estas alturas y ese para mi, es Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Yo creo que poner a Nogue al frente de esta plantilla en esta situación,no me da mucha confianza,pienso que es un entrenador sin experiencia ninguna en primera,y esto unido a la presión que va a tener en los proximos partidos,no se si va a resultar este cambio,con todo si tenemos suerte en los proximos partido y sirve para coger mora,bienvenido,aunque hubiera preferido otro con mas experiencia,si no contaramos con un tipo tan egocentrico y vanidoso com maximo accionista, hubiera traido al unico que positivamente creo que puede sacar esto a flote ahora mismo y a estas alturas y ese para mi, es Serra Ferrer.
                            ¿que experiencia en primera tenían antes de entrenar a sus equipos TAPIA, MUÑIZ, PRECIADO O UNAI?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Esa revolución de la que hablas se tendría que haber producido nada más acabar la pasada temporada, y si, se pidió que continuara Chaparro, pero por que los que sonaban salvando a Emery el resto no queríamos ni verlos por aquí. Los entrenadores con proyección no quieren al Betis ni en pintura por que no comulgan con las ideas loperianas, muy bien, pero.... y este entrenador que se ha dedicado a adular y pasarle la mano por el lomo a Lopera en vez de entrenar??? Tu ves quejarse a la afición cuando llueve y se mojan, y encima para colmo se pierde dando un lamentable espectáculo? Yo no veo a nadie quejarse desde hace mucho tiempo, y si te digo la verdad con todo el dolor de mi corazón este año no renové, pero por que no me da la gana de ser partícipe de este descuartizamiento del Betis desde su seno, en el que un señor hace y deshace a su antojo aplaudido por una corte de besawebos y adorabustos. Pero eso no quita de que el entrenador que hasta anoche (gracias a dios) teníamos, era más malo que arrancado, y no ha sabido sacar jugo alguno de estos jugadores, no ha tirado de cantera, ha demostrado ser un entrenador cobarde, y todo eso ha hecho que no deje de ser un elemento mediocre de los muchos que han pasado por aquí, y que tanto criticó él mismo.
                              No estoy hablando de ninguna revolucion, solo de saber llevar un club. En tal caso, esa "revolucion" no se debió de llevar a cabo el verano pasado, sino el año de la champions, el primer año que casi topamos con nuestros huesos en 2ª.
                              Ahora, la excusa es que Chaparro es el perro de Lopera, que no ha subido a nadie de la cantera...dime de los 5 entrenadores que han estado en estos 4 años quien ha hecho tal cosa, entre otras cosas porque nuestra cantera se cae a pedazos, Chaparro subió a D.Segura y vaya pàqueton.
                              Eso si, coincido contigo, Chaparro no es un entrenador de elite, pero quien lo es para este Betis?, un Cuper, un Piruleta?, el entrenador del Xerez!!!?...por favor.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Vamos por parte:

Yo hubiera hechao al del bar, ponia los cafes muy frios y hablaba mucho con el chico de los dulces.

Carmelo es un profesional como la copa de un pino, la culpa es de LOPERA, que no hace caso a nadie, con jugadores acomodados, sin dar el paso al frente y coger las riendas del club, sentarse en el palco, dar mas de una voz a los jugadores, respaldar a los tecnicos y tomar decisones drasticas (como por ejemplo que juanlu todavia se este entrenando).

Asi nos va...

¿cuando rindes mas cuando tu jefe esta constantemente al lado tuya, mirando, supervisando, dando ordenes, ... o cuando manda a uno que no sabes ni lo que pinta?
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/04/09, 11:53:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X