Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro destituido

La destitución se tenia que haber echo hace meses , tantos que no tenia que haber empezado
    la temporada.

Tras este desamor con lopera , le pedirá a este que le devuelva la chaqueta que le regalo??

Y enlazando con esta noticia lo que no me gusta nada es que se hipoteque el futuro con un
    entrenador si se da la circunstancia de que nos salva .
    Aunque ya estas cosas en este club es lo de menos, comparado con lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Yo he visto a Chaparro hoy a las 23:00, pasando por delante mia por Plaza de Armas. Iba solo y no muy contento, pero en ese momento no sabia nada (yo) de la destitucion y no le di importancia.
      el si lo sabia ya a esa hora todo

Comentario

Menos mal que ya se ha echado a este entrenador que ha demostrado ser de 2ª B. A ver si ahora con un entrenador con experiencia en primera nos salvamos...

Oh, mier.da...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe si ha sido despedido del club o despedido solo como entrenador del primer equipo?
          A mi me gustaria que siguiera ligado al club y sobretodo desempeñando la funcion de director deportivo, pues los fichajes de esta temporada han sido (creo yo), gracias a él.

despedido del club ,la jubilación la tiene ya , en cuanto a los fichajes estas equivocado en todos ,solo uno fue suyo y es el que menos minutos jugo, de eso podría hablar el si quiere pero no quedaría muy bien parado para los aficionados ,sabrían toda la verdad de quien es quien ,y otro que se pierde muchas noticias es su amigo javier merida

Comentario

Espero que esto nos sirva de revulsivo.

Comentario

yo creo que viendo el empaque del betis solamente con quitar a chaparro porque es lo que querian los jugadores y lo han conseguido y yo apuesto po la victoria del betis el domingo, si no al tiempo...

Comentario

la miërda en el vestuario no se ha ido...esto solo es un cambio d monigote...

Comentario

Josep Maria Nogués, el intimo enemigo de chaparro. (otro??). Es un doble de el, un poco menos feo, pero en joven. Fisico parecido, y verborrea parecida. chaparro Jagger llegó a un momento que se creía inventor del futbol, lo sabía todo. Po pa Triana. Y ya tienes tiempo pa entrenar otra vez a tu querido SFC.

Comentario

Gracias por todo Chaparro, pero ya te tocaba..

Comentario

• Respuesta: Chaparro destituido

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Yo he visto a Chaparro hoy a las 23:00, pasando por delante mia por Plaza de Armas. Iba solo y no muy contento, pero en ese momento no sabia nada (yo) de la destitucion y no le di importancia.
                      Po a esa hora ya iba pa su casa, que es al lado de sus amigos periodistas de la SER, ya le habian dicho que pa su casa. A las 21:00 estaba Merino reunido con Nogués y el físico en el Occidental, cerquita de Jabugo Street, preparando el entrenamiento de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Josep Maria Nogués, el intimo enemigo de chaparro. (otro??). Es un doble de el, un poco menos feo, pero en joven. Fisico parecido, y verborrea parecida. chaparro Jagger llegó a un momento que se creía inventor del futbol, lo sabía todo. Po pa Triana. Y ya tienes tiempo pa entrenar otra vez a tu querido SFC.
                        jajajajaajajajajajajajaja

la de tonterias q hay q leer madre mia.....

Comentario

Estas 2 palabras creo que sobran para definir lo que pienso:

A PARLA.

No me lo podía creer cuando he llegado de Sevilla de ver cofradías y me he encontrado con ésto .

Mi sueño de esta temporada hecho realidad, muy muy tarde, pero más vale tarde que nunca, AL FINNNN!!

P.D:El próximo partido jugaremos con entrenador.

Comentario

Creo que lo han destituido en la semana que menos se lo merecia...
                            GRACIAS Chaparro por salvarnos 2 AÑOS del descenso.
                            GRACIAS Chaparro por motivarnos en muchos partidos; a aficion y jugadores.
                            GRACIAS Chaparro por tu comportamiento dentro y fuera del campo.. con aciertos y errores... pero magnifica.
                            GRACIAS Chaparro por sabe que podiamos ganar ese Derby... que nos inyecto moral para seguir con esto.
                            GRACIAS DON PACO

Comentario

Creo que el compañero Zanche ha sido bastante preciso en todos sus comentarios a este post (incluido el tema del entrenador adecuado para el equipo y de estar en contra de la opción de renovación automática por salvar al equipo), y coincido casi plenamente con él.

- A Paco Chaparro. Gracias por sus servicios, por lo bueno que nos ha aportado, pero el proyecto no ha dado los frutos que se esperaba. Al principio no sólo le guardaba cariño de su etapa por Isla Cristina, sino también tenía muchas esperanzas puestas (creo que se ganó el puesto de entrenador); pero el tiempo y los resultados se han encargado de que no sea el adecuado. Pienso que debió salir hace ya varias jornadas, con el fin de que el próximo entrenador que viniera planificara con tiempo.

Lo mejor: es trabajador, no tragó con los fichajes mediocres que le ofrecían, y confía ciegamente en ciertos jugadores (esto es bueno pero también es malo).

Lo peor: carencia de lectura del tempo en los partidos, no ha podido devolverle la confianza a los jugadores como cuando nos salvara otras temporadas, y últimamente sus malos modos (quiero pensar que por los nervios, pero soy de los que opino que el Fin No Justifica Los Medios; así como el no reconocer sus errores).
                              Espero que: le den un cargo en el Cuerpo Técnico (de la 1ª Plantilla).

-A Nogués. Espero que esté al nivel que se espera de él. Carente de experiencia en Primera, y con una trayectoria parecida a Chaparro en las categorías inferiores verdiblancas. Desconozco en gran parte su forma de trabajar, y los últimos partidos que he visto del Betis B la verdad es que no me han gustado en demasía.

Lo mejor: es que con el Betis B hizo los deberes con antelación; si entra en los puestos que dan derecho a jugar Liguilla sería una guinda a la buena temporada del filial. También creo que dará minutos con savia nueva a la primera plantilla (también espero que sea para mejor y que los chavales no se terminen quemando de tener que hacer el trabajo que debieron haber hecho los que cobran como profesionales).

Lo peor: lo descubriremos en breve (sólo espero que lo descubramos cuando ya estemos a salvo).

En definitiva: gracias Paco por lo bueno y por lo malo, y bienvenido Nogués y toda la suerte del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Estas 2 palabras creo que sobran para definir lo que pienso:

A PARLA.

No me lo podía creer cuando he llegado de Sevilla de ver cofradías y me he encontrado con ésto .

Mi sueño de esta temporada hecho realidad, muy muy tarde, pero más vale tarde que nunca, AL FINNNN!!

P.D:El próximo partido jugaremos con entrenador.
                                Si, porque estas dos temporadas nos ha salvao el utillero...

Que dificil es que te reconozcan algo siendo de la casa, y sin embargo los hay que aún pide una segunda oportunidad para gente como Fernando Vazquez o Victor Fernandez.

Pd: Mi sueño esta temporada era ver al BETIS arriba y luchando por algo ilusionante, y no que destituyeran a ningún técnico, y menos si este es pieza clave para que vengan jugadores como Mehmet, Nelson o Sergio García.

Mi sueño, por cuarta temporada consecutiva, se fue al garete...¿por culpa de Paco Chaparro? Já

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X