Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro destituido

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Me gusta muchisimo que merino este de 2º entrenador, puesto que si alguien conoce ese vestuario es el, y creo que puede llevar muy bien el vestuario
    ahi quizas radique que los señoritos pongan un poco de implicacion,en que merino sepa manejar un vestuario que apesta por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      nogues es un gran entrenador que este año ha hecho uybuena temporada contando que un filial tiene sus csas, una de ellas es q no cuuenta con todos sus efectivos durante la semana

su sistema de juego es un 4-2-3-1
      vamos igual que el de Chaparro

el de poner a 2 pivotes, un mediapunta 2 extremos y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        si se va a hechar a chaparro lo minimo que hay que hacer es tener un entrenador de primera con experiencia que sepa lo que hace como fernando vazquez o victor fernandez un entrenador que sepa lo que es la primera division.

los experimentos con gaseosas, ¿no se ha tenido suficiente con el experimento del portero de 3ª division casto? hombre ahora ya esta todo mas igualado: casto, rivas,juande, ilic, jugadores de 3ª y un entrenador de 3ª. a este paso no va a tardar mucho el Betis en estar tambien en 3ª, que es lo que le gusta al ruin de jabugo jugadores de tercera y entrenadores de tercera, ¿Que es el Betis un equipo de tercera?
        haber si tienes razon en una cosa, yo no quiero este entrenador como para hacer un proyecto en condiciones, pero esperate haber como funciona y no vengas con tonterias de tercera,mira los partidos que hace, pues a ver si con este señor cambia la situacion, que yo pienso que si. Pero lo que no podemos es quedarnos con chaparro, para seguir jugando dia si y dia tambien con la misma alineacion, tactica(si tuviese)etc, ahi que dar un toque de aire fresco y haber si se soluciona este berenjenal.

Animo Nogues, yo confio en ti :D

Comentario

Aquí se han pegado la castaña tanto entrenadores de prestigio como entrenadores con menos currículum...porque todos sabemos que el problema de fondo, el gran tumor del Betis no se va ni con agua caliente.

Para mi Nogués es una incógnita, pero ahora mismo le deseo toda la suerte del mundo para sacar adelante al equipo. Criticar al nuevo entrenador ahora mismo es precipitado y negativo. Confío en que pueda darle un aire nuevo al equipo y que estos jugadores rindan de una maldita vez.

¡¡Mucha suerte!!

Comentario

¿Alguien sabe si ha sido despedido del club o despedido solo como entrenador del primer equipo?
            A mi me gustaria que siguiera ligado al club y sobretodo desempeñando la funcion de director deportivo, pues los fichajes de esta temporada han sido (creo yo), gracias a él.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Que el vestuario se haya ido de la mano de Paco no es culpa más que de Paco. Por ejemplo, cuando Emaná era el mejor del equipo con diferencia, él le exigía públicamente más y más; mientras que a otros nunca se les reprendió en público su falta de actitud, sus errores en el campo o su bajo rendimiento. Los jugadores tipo Emaná tragaron más de media temporada sin rechistar.

La misión de Nogués es obtener 12 puntos de 24 posibles. Le han puesto una papeleta difícil, pero no imposible. Si los tres primeros partidos salieran muy bien como dices....
              No nos quites un partido que son 12 de 27, o 11 porque yo creo que con 41 este año se salva un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                vamos igual que el de Chaparro

el de poner a 2 pivotes, un mediapunta 2 extremos y un delantero
                Pues con el mismo sistema estamos apañados

Comentario

Don Paco, espero que usted tenga la clase de dejar aqui los honorarios que no le corresponden y que tenga usted mucha suerte.

Nogues, lo siento mucho por tí, ahora vivirás un infierno cada domingo y el primero el que viene porque por lo pronto 4 o 5 jugadores fijos en el once titular no podrán jugar así que... suerte y al toro.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

me parece una muy buena noticia. La verdad es que me ha sorprendido la decisión (por fin han hecho algo) pero me parece acertada porque hace falta un cambio de rumbo a la voz de ya. Ánimo a Nogués y a por el racing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo he visto a Chaparro hoy a las 23:00, pasando por delante mia por Plaza de Armas. Iba solo y no muy contento, pero en ese momento no sabia nada (yo) de la destitucion y no le di importancia.

Comentario

Mucho han tardado en destiturle. Muchas gracias por el trabajo realizado y suerte en el futuro!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          No nos quites un partido que son 12 de 27, o 11 porque yo creo que con 41 este año se salva un equipo.
                          ojala fuese asi,es mas incluso con menos puntos,pero se esta poniendo la cosa mas cara de lo que parecia en un principio,al final estan apretando los de abajo de lo lindo,yo el candidato mas claro que veo es el numancia,a partir de ahi todo puede pasar,incluso al español no lo daba por muerto,quizas el recre ahora con el tourmalet se pueda venir abajo,aun asi queda una plaza en la que no veo que pueda pasar,yo espero que 3 victorias y un par de empates sean suficientes,eso supone no perder en 5 de 9 partidos,viendo nuestro registro de victorias sigue siendo todo un reto.

Comentario

una grandisima noticia, ya hacia tiempo que tuvo que ser destituido, gracias por los servicios prestados y suerte para el futuro

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              ojala fuese asi,es mas incluso con menos puntos,pero se esta poniendo la cosa mas cara de lo que parecia en un principio,al final estan apretando los de abajo de lo lindo,yo el candidato mas claro que veo es el numancia,a partir de ahi todo puede pasar,incluso al español no lo daba por muerto,quizas el recre ahora con el tourmalet se pueda venir abajo,aun asi queda una plaza en la que no veo que pueda pasar,yo espero que 3 victorias y un par de empates sean suficientes,eso supone no perder en 5 de 9 partidos,viendo nuestro registro de victorias sigue siendo todo un reto.
                              Yo al español no es que lo de por muerto , pero lo tiene muy dificil porque tiene que ganar 5 partidos de 9 para hacer 40, creo que esta practicamente descendido y se confirmara cuando pierda proximamente algun partido, no creo yo que vayan ahora a ganar todos los partidos que no han ganado en toda la temporada, para mi Español y Numancia, solo quedaria una plaza y esa es la que vamos a pelear nosotros porque hay mucha igualdad.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                alguien puede hablar con conocimiento de cómo es Nogués? nos estamos jugando mucho, imagino que será un fuera de serie para confiarle esta patata caliente!
                                je buah yo lo veo un makina......el hizo el año pasado historia en el ecija y por lo tanto para mi es un makina .... je aunque yo creo que el betis quizass se le queda algo grande digo para seguir la temporada que viene....:D:D
                                bueno a salvarnor nogues!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X